viernes, 13 de noviembre de 2009

Un post para releer


Este post merece ser releído con tranquilidad para entender de dónde viene la crispación destituyente.




--------------------------------------------------

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualmente Diego (Mundo Perverso) sacó un posteo muy pero muy bueno al respecto hace poco.
Saludos.

Giammatti dijo...

Nadie los va a destituir, está llegando el tiempo de pagar su falta de propuestas, proyectos y realizaciones. Y lo tienen que pagar al frente del ejecutivo, parta que todo el mundo los vea y para que nadie se llame a engaño acerca de la verdadera identidad de estos impostores.

Anónimo dijo...

Giammatti,
y quiénes van a cobrar las facturas ? Escribano, Grondona, Magnetto...?
Cuál es la verdadera "identidad" de estos acreedores ?

juan

Anónimo dijo...

Nos podés ir mostrando la cuenta,Gianna,así sabemos de que estamos hablando.

Giammatti dijo...

Juan, el pueblo. Igual que el 28J.
Gringo; todos vamos a pagar la cuenta, pero no debe permitirse que los K se tomen el helicoptero haciendose las victimas. Deben pagar en la memoria de todos nosotros, asi tenemos conciencia de como no se deben hacer las cosas.

Anónimo dijo...

O sea que estos impostores, que ganaron todas las elecciones desde el 2003 hasta el 28 de junio último, donde pasaron a ser la primer minoría, en el futuro serán juzgados por la ausencia de proyectos, realizaciones, etc.
El pueblo se equivocó ?
Con la ayuda de los escribanos, magnettos, ahora "ve" la realidad de otra forma ?


juan

ram dijo...

Cuánta razón tiene don gianmatti!!, debemos tomar conciencia de como NO deben hacerse las cosas.
¿Hay una crisis mundial, no? Y qué hacemos nosotros? Nos hacemos los giles y tratamos de que pase al costado.
Y no, lo que DEBE HACERSE es, meterse de lleno en la crisis, el dólar a 8, el lomo a 80, los sueldos congelados y el 50% de los negros y el 25% de los blancuzcos a la calle, que hay que aumentar la competitividad.
Y al que corte las calles, plomo!!
Y para que no queden dudas de que la cosa va en serio, la Su Gimenez, ministra de educación (no, Aguinis, no, está muy ocupado buscando las FARC en las selvas de Humahuaca, hasta ahora solamente encontró tierritas de lindos colores, pero hay que darle tiempo)
Eso sí, cuando "la memoria de todos nosotros" se les haga hemorroides, que no vengan los gianmatti a quejarse, si tenía razón, o no?
Si los K se van en helicóptero, las víctimas búsquelas en esa gilada hoy super crítica con quienes lo vienen beneficiando - pero bueno, tal vez sea de inteligentes tirarse de la sartén al fuego.

Anónimo dijo...

Al menos hay que reconocerle a Giammatti la honestidad intelectual.

Evidentemente no comulga con muchas de las medidas del gobierno: aumento de las jubilaciones por ley, estatización de los fondos de las AFJP, ingreso universal por hijo, ley de medios de la democracia, impulso de la industria nacional, aumento del procentaje del PBI destinado a educación, no criminalización de la protesta, política de DDHH, estatización de Aerolineas, resurgimiento de la industria nuclear argentina, creación de 5 millones de empleos, reducción del empleo en negro (si), de la pobreza (si) y del delito (si, también). En fin, todo esto no es correcto. hace un rato, en un canal de noticias titulaban "el gobierno decretó una reforma en las ART con poco consenso", esa reforma es a favor de los trabajadores. El consenso de los empresarios generalmente es a favor de sus propios bolsillos. Pero claro, Giammatti lee eso y dice "que país bananero, eh".

giammatti dijo...

A ver Martín:
aumento de las jubilaciones por ley: solo le aumentan la mínima, a los que habían aportado mas los está alcanzando el nivel d ela mínima.
Estatización de los fondos de las AFJP: no. Solo incautaron la
guita para tener mas posibilidad de gasto político. Si realmente hubieran querido usar esa plata como inversión productiva, bastaba reformar la ley que regulaba las inversiones de las AFJP, debidamente controladas, pero eso no eran lo que quería, querían la platita (Cristina dixit)
Ingreso universal por hijo;: estoy de acuerdo, sólo quisiera saber como la van a financiar.
Ley de medios de la democracia: yo la llamaría ley de medios anti-Clarín. Clarín, vuestro antiguo compañero de rutas se lo merecía, pero lo que quieren es bastante claro, como con el fulbo de todos que pagamos todos, aun cuando no no tengamos ganas de verlo.
Impulso de la industria nacional: ok, concedido, aunque arruinado con las ultima locuras del Napia.
Aumento del procentaje del PBI destinado a educación; no se nota, pero como intención ok.
No criminalización de la protesta: ¿eso es un logro?
Política de DDHH; fueron a cazr al zoologico a unos viejos desdentados, dejate de joder!!! estatización de Aerolineas: si logro hacerme amigo de Marianito, para ver a la selección, me va a parecer maravilloso.
Resurgimiento de la industria nuclear argentina: ok, concedido.
Creación de 5 millones de empleos, maravillos, desconta los que destruyeron estos ultimos dos años.
Reducción del empleo en negro: ok.
De la pobreza: ¿aumento quisiste decir? y del delito (si, también).Si, también aumentó.

Lástima que con tantos logros ya le hincharon las pelotas a tres cuartas parte del pueblo argentino que solo desean que termine en 2011 y de una buena vez el mandato de Cristina.

De paso podríamos agregar:
-reducción hasta el infinitesimo de las producciones de trigo y maiz, a favor de la sojización y disminución acelerada de los stocks vacunos.

-También el escándalo del INDEC.

Y me olvidaba, el último logro: ¡la plena vigencia de la democracia sindical! versión Gordos.
¿Algo mas, Martincito?

germencachariense dijo...

De Duhalde y del peronismo disidente.
La tradición golpista del peronismo no cesa.

Anónimo dijo...

Ay Gianna,no te das cuenta que no tenés un solo argumento sólido para apoyar tu gorilismo génetico.
Repetís como lorito las falsas premisas mediáticas y te las terminas creyendo.¿No ves cara de boludos a nosotros?
Seguí mandando comentarios a Perfil,La Nación,Clarinete o a cualquiera de las paginetas esas que tienen para hacer catársis,pero no pierdas tiempo acá,al menos con esos argumentos boludos.
Dejalo a Bonelli y a Silvestre para eso que con Majul y compañía ya la tienen clara que no sirven para otra cosa.
Pero vos estás para mas.
Además fijate que al querer correr al Gobierno por izquierda y por derecha al mismo tiempo vas a quedar siempre en orsai.

Giammetti dijo...

Gringo viejo: tus argumentos taaampoco son muy solidos. Siguen con el sonsonete de que los medios nos lavan el bocho. Y bué, seguí creyendolo.

Anónimo dijo...

Giammati, dejando de lado de que la mitad de las cosas me las aceptás, la otra mitad la refutas con boludeces, ej: lo de Aerolineas.

Demostrame dónde aumentó la pobreza y el delito de 2003 al presente, una estadística que lo confirme, y después seguimos. Mientras no puedas hacer eso, con perdón de las damas, segui mamando.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...