viernes, 13 de noviembre de 2009

Frases célebres de Raúl Degrossi

1. “Esto demuestra lo que valen el honor de Duhalde y la palabra de Carrió: poco y nada.” (Edgardo Depetri, sobre el final del proceso abierto por el ex presidente contra la líder de la Coalición Cívica)



2. “¡Como vamos a ser golpistas nosotros, si trabajamos permanentemente por defender a las instituciones fundamentales de la República: la Mesa de Enlace, AEA, ADEPA y por supuesto, la iglesia y las fuerzas armadas!” (Hugo Biolcatti, sobre las denuncias del gobierno de intentos de desestabilización)



3. “¡Pero por favor, no me abren del libro de ese salame, que está lleno de sandeces, no da ni para que se lo afane Pereyra De Olazábal!” (Aníbal Fernández, sobre el libro de Luis Majul)



4. “Mirá Lole, yo creo que no es conveniente que digamos que con la ley de matrimonio gay hagan lo mismo que con tu candidatura a presidente, porque se podría interpretar como que estamos a favor.” (Jorge Obeid, diputado nacional del peronismo disidente, en diálogo con el senador por Santa Fe)



5. “Esto así no puede seguir, que alguien haga algo, no se puede salir a la calle porque en cualquier momento aparece un dinosaurio y te come viva.” (Susana Giménez, sobre el caos del tránsito y la inseguridad)



6. “Jodan nomás con que los apreto, cuando meta mano en la empresa les voy a mandar a los muchachos para obligarlos a firmar una solicitada de ADEPA, agradeciéndome que pueden pagar el papel más barato.” (Guillermo Moreno, Secretario de Comercio Interior, sobre su intervención en Papel Prensa)



7. “Esto así no va viejo, Lilita les dice a los del campo que no vengan con los tractores que es una emboscada, Cristina le dice a Moyano que suspenda el acto de la CGT para evitar suspicacias, si las cosas siguen así voy a vender cada vez menos diarios, el ráting del canal no lo levanto ni con un desnudo de Zulma Lobato, y voy a tener que seguir echando gente.” (Héctor Ricardo García, propietario del diario Crónica y del canal Crónica TV)



8. “Hemos podido conciliar posiciones con Aguad sobre la base de denominadores comunes: mientras estemos en la oposición, seguimos su estrategia y nos retiramos del recinto antes de votar, y cuando lleguemos al gobierno, seguimos la tradición familiar y partidaria, y nos retiramos antes de cumplir el mandato.” (Ricardo Alfonsín, explicando las bases del acuerdo del bloque de la UCR en Diputados)



9. “Ya hablé con mi cuñado y traté de tranquilizarlo, haciéndole ver lo positivo de todo esto: hay cosas peores en la vida que ser espiado.” (Mauricio Macri, sobre el ataque a Néstor Leonardo)



10. “Nosotros estamos completamente a favor de la libertad y pluralidad sindical, es más lo ideal sería que exista un sindicato por cada trabajador, y nos ahorraríamos la molestia de las paritarias.” (Héctor Méndez, presidente de la UIA, sobre los últimos conflictos por encuadramiento sindical)



11. “No me quiero ni imaginar lo entretenido que debe ser pasar las fiestas con la familia Macri.” (Aníbal Ibarra)



12. “Esa es la razón por la que me separé de Castells: es un pelotudo que hace como veinte años que anda por los medios, y todavía no aprendió que hay que cosas que hay que decirlas cuando se apagaron los micrófonos.” (Nila Peloso, sobre las polémicas declaraciones del líder piquetero pidiendo la renuncia de la presidenta y el adelantamiento de las elecciones)



13. “El conflicto del subte se arregla muy fácilmente señores: dejen que los empleados se afilien al sindicato de mineros, y listo.” (Pino Solanas)



14. “A mí no me pareció un atentado, más bien lo vi parecido a un accidente, o por lo menos esas fueron mis directivas.” (Franco Macri, sobre el asalto a mano armada a su yerno)



15. “¡Pero muchachos, por favor, no se peleen más!, ¿qué tengo que hacer para que se reconcilien?, ah, ya sé, ¿qué les parece esto?: organizamos quinientos piquetes cortando todas las rutas del país cuatro meses y listo, todo sea por salvar la unidad de la Mesa de Enlace.” (Alfredo De Angeli, mediando en el entredicho entre Eduardo Buzzi y Mario Llambías)




-------------------------------------------

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.

Lucas dijo...

Mas frases c´´elebres, ahora del otrora kirchnerista Marcelo Hugo:
(no olvides que el matrimonio millonario le regalaló- a otro millonario- un polideportivo de tres palos verdes, con dinero público, bien Nac & Pop)

“ jamás imaginé que en tu locura revanchista pensaras que yo pido que vuelvan los militares; no todos somos títeres; yo no necesito tener a mi familia laburando en la ANSES, con sueldos que pagamos entre todos.”

(durante la emisión del jueves x la noche en respuesta a Luis D'elía)

El desmoronamiento es imparable.

Unknown dijo...

Por el comentario de Lucas. Esa respuesta de Tinelli tiene olor al sacro santo "yo pago mis impuestos" por su derivación: "y eso lo pagamos todos". Yo ví la inauguración de la ANSES en Virrey del Pino que hizo Boudou donde trabaja el hijo de D´Elía. Fue emocionante, el orgullo que sentía Luis (se le veía en los ojos y en el cuerpo, apartándose para dar lugar al joven) cuando hablaban de su hijo dedicado al trabajo social arreglando los pisos de la sede hasta los domingos, cuando no pagan sueldos. Tan joven y tan comprometido. Estas cosas no las pueden mostrar los negociantes egoístas, este es el relato que nos falta.

Anónimo dijo...

Luquitas, que Tinelli hable de que los hijos de Luis trabajan en la ANSES da risa. El vive del conventillo hace 20 años, chupa como puede del gobierno de turno y especula con pibes enfermos de cancer. Dejate de joder.
Ah, y se compró una camioneta para discapacitados, porque encima de cretino, también es chorizo.

Sargento Barrufaldi dijo...

Gerardo: Creo recordar bien, pero si tenés mejor el dato, te pido que me corrijas. El conductor de "Aconsejando al gobierno por un sueño"... no vivía en la exclusivísima torre "Le Parc", que figuraba ante la Municipalidad como "terreno baldío", por lo que todos los que allí vivían pagaban centavos en concepto de impuestos? Digo, porque este señor que se preocupa tanto del uso de los dineros públicos y opina sobre lo que cobra la familia de D'Elía, pero por otro lado se hace el boludo a la hora de pagar impuestos, tal vez debería callarse al igual que debe hacerlo su compañera de arengas, la resucitadora de dinosaurios que esconde autos de discapacitados en sus pajonales privados.

Anónimo dijo...

Martín,

el gobierno nacional le regaló un polideportivo de tres palos verdes,

no te parece que el que le da de comer al chancho también es culpable?

No te parece asquereosamente obsceno el regalo de un millonario a otro con el dinero ajeno, solo para acaparar rating de campaña, como dice Luquitas?

Ambos dan asco, Martín.

El Lurker

Anónimo dijo...

Coincidido con Lucas:"El desmoronamiento es imparable",ni en tres vidas van a repuntar todos los Lucas lo bajo que han caído en moral e intelecto.
Tantos años de Tinelli no pasaron en vano.

Anónimo dijo...

Lurker, primero que no avalo que el kirchnerismo haya transado con Tinelli en su momento. Mi pregunta es si evitarlo es viable.
Porque el discurso blanco ala de Solanas está bueno para la tribuna, pero a la hora de los bifes no podés jugar contra todos, porque te hacen mierda. Si no lo hace Kirchner, lo hace De Narváez, con la diferencia de que De Narváez en lugar de subirle el techo a las indemnizaciones se lo bajaría. La política implica hacer cosas no tan santas para preservar otras que son vitales.

La concepción del contrato moral en la política es tilinguería, es una forma de quedar bien mientras te rompen el ogt.

La otra pregunta sería: además de Carrió y el PSur, ¿hay algún otro que NO se haya prestado al tinellismo? Y no me digas la UCR, porque te recuerdo a De la Rúa.

Federico dijo...

¿Cuando los "impolutos" como Lucas y El Lurker van a decir a quien votaron ? No es que me importe mucho , es que estoy podrido de estos cobardes que critican todo todo el tiempo sin jamas decir donde estan parados ideologicamente . A ver , muchachos !! Pongan lo que hay que poner !! Jueguense y digan : Uds. ¿ a quien votaron ? Tienen alguna conviccion politica ? No la dicen porque no quieren ser el blanco de nuestras criticas ? O solo repiten como loros el libreto que todos los dias les escriben en La Nacion y Clarin ?

Martín L. dijo...

Acerca de Tinelli y su "solidaridad", es interesante leer esto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Martin L., lo que linkeaste es espectacular. Tanto que lo voy a repostear.
Saludos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...