jueves, 12 de noviembre de 2009

Andá a contrabandear automóviles a EEUU o a Francia. Viene un juez y te mete preso


"Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre", graznó Susana Giménez.

Yo pensaba en Sophía Loren, en el padre de la tenista Steffi Graf y en tantos famosos de países centrales que tuvieron serios inconvenientes con el fisco de sus respectivos países por falsificar sus obligaciones tributarias.

Pensaba en el Mercedes Benz de Susana, escondido en el pajar. Entonces repasé esta nota donde se puede leer:

"En agosto de 1991, Susana Giménez compró por 90 mil dólares una cupé Mercedes-Benz dorada 500 SE que había ingresado Steinberg a nombre del discapacitado Cayetano Ruggiero. La cupé la encontraron bajo fardos de alfalfa en una estancia en Pilar. Se había ocupado de ocultarla su novio de turno, Huberto Roviralta. “No cometí ningún delito”, insistió la diva pero no hubo caso: debió pagar 10 mil dólares de fianza para no ir presa. Siempre dijo que había sido estafada por Steinberg y logró su sobreseimiento por prescripción de la causa en 1996."


Pensaba en esa maniobra vil, degradante, de ingresar un auto para discapacitados de manera fraudulenta. Pensaba en ese sino bribón de muchos famosos argentinos y de pronto me encontré pensando:

"Andá a contrabandear automóviles a Estados Unidos o a Francia. Viene un juez y te mete preso"


--------------------------------------------------

37 comentarios:

Casta Diva dijo...

Algunas manifestaciones en EEUU:

http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/manifestaciones-conta-la-vacuna-en-eeuu/

http://www.casamerica.es/opinion-y-analisis-de-prensa/hispanos-en-ee-uu/la-perversa-realidad/manifestacion-de-hispanos-en-eeuu

http://adin.blogdiario.com/1127518500/ee.uu.:-convocada-para-hoy-multitudinaria-manifestacion-contra-la-guerra/

http://www.ssnnonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1073:yanina-passero&catid=113:norteamerica&Itemid=358

Henri dijo...

Otra foto hermosa:
http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/clarin/v9/galeria/galeria.jsp?notaId=1951808&mtmTipo=Imagen&mostrar=1196192

Edukadores dijo...

La Avenida Champs Elysee tiene un largo historial de marchas disturbios callejeros que llega hasta nuestros días ¿En qué frasco vive Susana? Puede viajar o no que es lo mismo

Anónimo dijo...

Lo bueno de decir "afuera pasa tal cosa" es que hay muy pocos argentinos que pueden ser testigos, y los que lo son están del mismo lado que Susanita, que en su perra vida habrá pateado una calle del conurbano bonaerense.

Si encima le agregamos que se ocultan estadísticas e información del exterior, o se logran camuflar de alguna forma, entonces pareciera que siempre vivimos en el peor de los mundos y afuera está todo lo bueno. Eso sí, los cipayos después llevan banderitas argentinas a las marchas del kempo o si Argentina gana el mundial.

ram dijo...

Haciendo un poco de memoria, esta señora mencionó algo así como que "en los Campos Elíseos no pasa ésto" - o sea, no hay manifestaciones y esas cosas de negros, vió?.
Evidentemente anduvo por París, pero anda floja de memoria porque no hace tanto en Francia (que es bastante más que los Campos Elíseos, como Argentina es mucho más que los cortes que indignan a su alma sensible) hubo unas manifestaciones "espectaculares", con cientos de autos incendidados, miles de personas en las calles y la cana completamente desbordada.
Allá también los quilomberos eran morochitos (franceses de 2da. seguramente) y, que yo sepa, nadie puso a la Argentina como ejemplo (como acá entonces no pasaba algo así, ni tampoco pasa ahora, por cierto).
Cosa dura la vejez, la otrora estrella opa pero buenita de la "Su", recorriendo el mismo camino, abierto por la Brigitte Bardot; vieja sex-symbol prehistórico y reaccionaria, un primor.
También ambas con algún desfile judicial por pecadillos impropios de la condición de estrellas preocupadas por la decencia ajena.

Anónimo dijo...

Y habría que agregar que si hubiera sido certera con el cenicerazo que le propinó a Roviralta creo que era,digamos en la sien y lo despachaba,según su postura debería haber sido ajusticiada.
Problemita de ingenio para Su:
Si el que mata debe morir,el que lleve a cabo la sentencia y ocaciona la muerte del asesino también debe morir y por consiguiente otro verdugo deberá ser a su vez ajusticiado y así hasta.....
La pregunta es,en un minuto me deberá respònder sin soplar ni copiarse cuanto tiempo llevaría la extinción total de nuestra especie por este metodo.
Minuto en el aire.

papa oso dijo...

Susanita no solo tuvo ese "inconveniente" del mercedes con la justicia, tambien hubo un reclamo de la fundacion Felices los Niños, del padre Grassi por un negocio que dejo 18 palos verdes y le liquidaron unas monedas, y mas aca tambien le salio una denuncia en Uruguay a su ex pareja, Jorge Rama, que la involucra a ella ya que le presto unos millones para la compra de jugadores y el tipo los distrajo en negocios ilicitos o algo asi, como ves Gerard esto en un pais serio no pasa.

Gerardo Fernández dijo...

Claro! Es recordado ese programa cuando le espetó al cura algo así como "¿Usted que qué quiere, padre, un Sheraton?"

Sil dijo...

ram lo que dijiste es la pura verdad.

Francisco dijo...

Todo lo que quieran, pero tiene el triple de popularidad que cristina. Y entre los peronistas.

68 y contando (y van 75) dijo...

Y habría que recordarle a Su.. y a los demas culos paspados, que esas hermosas, anchas y rectas avenidas de París fueron obra de un prefecto de la segunda república(Haussman creo recordar que se llamaba)para poder ametrallar eficientemente a los obreros parisinos. O quizás mejor no recordárselo, porque empezarán a pedir hermosas, anchas y rectas avenidas en toda la Argentina

Anónimo dijo...

Me pareció muy buena la idea de Roberto Piazza: le pidió que colabore con su fundación contra la violencia familiar. El resultado fue el que podemos imaginar, Susana se negó.

Saludos

Policarpo Cuaresma

Anónimo dijo...

Que manera de postear comentarios al pedo no Fran ?

registromundo dijo...

Ese argumento de allá no pasan estas cosas, es tan viejo...
Ahora cuando cortaron la ruta los De Angelis no se les ocurrió decir que en Europa no pasaban esas cosas...

El otro día escribia en mi blog... no es lo mismo hacer cumplir la ley que mandar a reprimir. Y agrego: no es lo mismo usar la autroridad que ser autoritario.

Nuestra sociedad, apela muchas veces a consignas autoritarias.

Seria bueno, escuchar a Susana y a otros quejarse de los evasores, o de los que siguen con la política del trabajo en negro... si tanto les preocupa Doña Rosa, seria bueno que empiecen a decir que el que evade le está quitando dineros a los jubilados y a ciertos sectores sensibles de la sociedad. La caja del Anses se compone de las cargas sociales y de impuestos: ganacias, iva y cheques...

En Europa tampoco se puede evadir impuestos...

ram dijo...

Sí, francisco, dale, votala y hacela presidente . No te va a servir ni para sacar la ley de protección al boludo.

Coqui dijo...

me encantó el post.
siempre me choca escuchar a ex-vedettes como susana o moria dando su opinión experta. obviamente tienen derecho a decir lo que quieran (por más fachas que sean), pero me subleva que se les dé tanto espacio en la TV, cuando hay gente con tanto más para aportar, y no tiene dónde.

Anónimo dijo...

Entiendo lo que decís, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si ella comete un delito deberá ser juzgada como tal. Es todo una cadena. Susana dice esto porque nadie la castigo como y cuando debía por el famoso "contrabando de autos". Los asesinos siguen sueltos porque nadie los castiga, lo mismo ocurre con los violadores....

Es todo una cadenaaaaaaaaaaa interminable (lamentablemente).

Anónimo dijo...

Bueno Francisquito, supongo que con el 60% (basándonos en los fidedignos datos de M&F) de popularidad Susana se lanzará como candidata a presidenta.

Gerardo Fernández dijo...

No hay que olvidar el inmenso papelón de Moria Casán en 2007.
Estaría bueno que Susana se presente, para ver cuánta de esa popularidad la transforma en votos.

Francisco dijo...

Che, ese fue otro Francisco y no yo, un habitue del blog que sólo una vez llamó a Hola Susana... lo hice por el millón, no por ella: no la banco.

Muy bueno lo de Gerardo de recordarnos la hipocresía de nuestros dirigentes y formadores de opinión.

Y mejor el dato de Edukator: los piqueteros son bebe de pecho a lado de los parisinos. Hay que recordar que hace tan poco como 60 años corrieron a las barricadas para enfrentarse al ejercito alemán.

kleine dijo...

Mas allá de la hipocresía de cierto personajes, yo les pregunto auds. , habitués de este blog: ¿por que será que cada vez que hay un muerto por la inseguridad uds. no dicen nada y basta que opine uno de estos personajes para que salgan a rasgarse las vestiduras?
En definitiva, ¿solo les preocupa la percepción mas que la realidad?

ram dijo...

kleine, antes de preocuparse por "percepciones" ajenas, fíjese en las suyas.
La "inseguridad" no produce muertos; la ecuación es más o menos al revés, hay muertos, hay percepción de inseguridad, vió?
Una duda, ¿La "realidad" son sus percepciones? - porque pareciera que para usted, los muertos y la inseguridad resultante son un fenómeno reciente, además de creciente e indetenible.
Y eso no es cierto - muertos y delitos hubo, hay y habrá siempre (ningún gobierno puede garantizarle "plena seguridad", no se puede, no hay con qué y la policía suele llegar después de que ocurren las cosas, salvo que usted quiera canas adivinos que detecten e impidan los crímenes antes de que sucedan o, mejor, que "guarden" preventivamente a los negritos que, seguro, son todos chorros, violadores y asesinos en potencia.)
Lindo tiempo éste donde la "inseguridad" preocupa tanto a un par de viejas chotas, que tan felices estaban cuando a la gente la "chupaban" en la calle o durmiendo y nadie hacía nada, bueno, nada no, si alguien hubiera dicho que eso era inseguro pensarían que esa persona era peligrosa y militante de la campaña anti-argentina y, claro, su deber era avisarle al suboficial más cercano.

Mariano T. dijo...

Ahora que salió la ley de medios yo le recomendaría al kirchnerismo que salga a hacer campaña contra Tinelli, Susana y Mirtha. Con afiches, frases de cristina y nestor, puteadas de D'Elía, etc.
Los gustos hay que dárselos en vida.

Gerardo Fernández dijo...

Tractorcito: Me encantaría saber qué tiene que ver que se haya sancionado una nueva ley de medios con estas pavadas que sugerís...
Esa campaña se puede hacer con la ley vieja o la nueva.
La ley no se aprobó para fines tan perdiceros. Seguís leyendo "LAUCHA" donde dice "RATA".

ram dijo...

Sí, mariano, tengo un afiche para esa campaña.
"¿Quiere tener LA SEGURIDAD de saber la edad real de mirtha legrand?
Dése el gusto - Cuéntele las arrugas en vivo y en directo. SEGURO que no lo defrauda.
Venga y participe de SU marcha."

Si lo piensa, capaz que la suspende, no?

Mariano T. dijo...

Lo más lindo es que nunca me banqué los programas de ninguno de los tres.
Pero no me parecen enemigos.
Que cadad uno elija a sus enemigo, me parece bien.

Anónimo dijo...

Ultimo momento: no va a ser marcha ,sino una reuniónm en un lugar cerrado tipo Teatro Cervantes.
Parece ser que los pañales le dificultan la traslación a Chiquita y la otra quería encabezar la columna en un cadillac descapotable rosa.
Ampliaremos.

Kleine dijo...

Ram; lo que me llama la atención es el grado de histeria que despiertan siempre las declaraciones de estos tres, a quienes particularmente no aprecio ni personal ni artisticamente.
Por otra parte, yo no dije que esto fuera un fenomeno reciente, y esta apropiación de las pretendidas intenciones de mis dichos, sólo demuestra el altísimo grado de sensibilidad "defensiva" del kirchnnerismo y la paranoia subyacente, pero que lamentablemente no sirve para nada. Los problemas reales quedan sin resolver, pero eso no importa, lo importante es que ni Mirta, ni Su ni Tinelli levanten la perdiz.

Anónimo dijo...

¿Y cuales son los problemas sin resolverse, Kleine? (No dudo que los hay, pero me gustaría que los detallaras).

¿Cual es la perdiz que no tienen que levantar los divos y divas de la tele? No hablamos de develar, hablamos de mentir y operar. Si no entendés eso, no nos estas entendiendo.

Anónimo dijo...

Esáto Kleine (¿Walter?),es como decía mi abuela,si hay miseria que no se note.
Por suerte todos los otros medios,y la gran mayoría de los artistas farandulkescos estan kalladitos y apoyan tácitamente nuestra diktadura.
Y, el miedo no es zonzo como tamién decía la benemérita.
Pan y circo,como en lo mejor de los noventa y del setenta y seis y pico.

ram dijo...

¿Histeria o fastidio?
Cuando personajes con la escasez argumental de estos 3 mosqueteros salen a mostrarse como "intérpretes" de toda una sociedad - a partir de exageraciones, embustes y tergiversaciones sobre una "inseguridad" sobre la que ni remotamente están habilitados para hablar y, menos que menos, pedir represión.
Si quiere histeria, búsquela ahí y no busque paranoias K, que no las hay.
¿Desde cuándo uno tiene que quedarse indiferente ante la pelotudez reaccionaria? ¿Desde qué atalaya del pensamiento hablan estas personas?, que no se los pueda mandar a freír buñuelos?
A uno le puede gustar o disgustar el gobierno que hay ahora - pero eso faculta a creer que la tergiversación y la mala fe opinativa son "inocentes". Menos de quienes fueron cómplices de quienes se hacían encima de la seguridad y los derechos humanos de la mayoría de los argentinos.
los problemas reales, que yo sepa, nunca se resuelven de acuerdo a las veleidades y el griterío de los divos o personajes por el estilo - que ahora vienen a vendernos la "solución" de reprimir a los que cortan calles, o sea, el terrible delito es complicar la fluidez del tránsito (te matan en las calles, el caos, ....etc., etc.).
No jodamos, si tiene alguna idea seria, expóngala y si no la tiene, tenga al menos el decoro de no darle entidad al cacareo de estos monigotes que no "levantan perdices", piden muertos.
¿O usted recién llegó de Angola y no sabe de qué habla la derecha cuándo pide represión?

La Nota digital dijo...

Nos llevamos la nota.

Saludos.

Mariano T. dijo...

kleine. Ni te calentés. Tenés razón en la histeria, en la soberana pelotudez del "golpismo", etc.
Pero al reaccionar de esa manera se entierran más.
Ante cada crítica peor se ponen. Y cuando peor se ponen más mal humor causan, y eso aumenta las críticas. Es un círculo virtuoso.
el que viene fallando ultimamente es bergoglio, porque vendría bárbaro que Délía se despache contra la "iglesia torturadora"

Mariano T. dijo...

Porque el nivel de los políticos argentinos en general es tal que en que se queda con la boca cerrada es el que se mantiene a flote. Es como si estuvieran todos en arena movediza, el que se mueve se hunde.
Cobos y reutemann pueden llegar a disputar el ballotage entre ellos en la medida en que no abran la boca.
Y si figuras que no son de la política (y que no tienen nada para perder) los critican y eso los hace saltar como mariquitas denunciando golpes, mejor, porque ahí se hunden ellos solos.

Anónimo dijo...

Acá en la unidad básika,ya hay una fila de sordomudos que leyeron a Tractorcito y se ofrecen de candidatos.
Falopelli,Merda y Gusana ya están descartados por charletas.

Casta Diva dijo...

Creo que es a la inversa de lo que decis, Marianote. Los histéricos y desesperados son ustedes, porque ante cada crítica a este tríptico de intelectuales que tienen de su lado, salen a decir socarronamente que "no pasa nada". ¿Entonces por qué ustedes se deshacen por entrar a estos blogs y comentar con chicana barata? Es llamativo que gasten tanta pólvora en chimangos...

Errado dijo...

Tapias vos eras del partido de Lopez Murphy no?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...