jueves, 17 de julio de 2008

Asquito


Cuesta entender como gente con mucha terapia, con estudios terciarios y universitarios se prende alegremente en el reenvío de spam basura como este que anda girando de un tal Dr. Pablo V. Vargas, supuesto asesor de la Jefatura de Gabinete.
Cierta clase media, de esa que se calza los lentes, se sienta frente a la compu, se cruza de piernas con elegancia y deja el té a 20 centímetros del mouse, clickea en demasía el “reenviar” cuando se trata de estos mails patéticos.
Y da la casualidad que de cada 10 “reenviadores”, 9 están contra la “tiranía” kirchnerista. Pero lo que mas llama la atención es que cuando se habla de música o de cine son personas que tienen más de dos ideas juntas, razonan y a veces hasta deslizan comentarios inteligentes.
Mas cuando de política se trata, se nublan, se obnubilan y embrutecen ofreciendo, a veces, espectáculos patéticos.
Al primer cruce que les refute sus fuentes de información (TN y toda la Cadena Nacional de la Gente Linda) que por ende desnude su rudimentario andamiaje informativo como para facultar un diagnóstico más o menos serio de la realidad política, se brotan y empiezan a vomitar que el Tren Bala, que “la escribanía”, que el autoritarismo de los Kirchner, que los aprietes a la prensa, bla bla bla.
Hoy se están regodeando. Sienten que ganaron y ya nadie sospecha de coimas y esas cosas. Sienten que el país vive un soplo de aire fresco.
Deben tener filtros en la nariz porque la foto de arriba larga un hedor que nos retrotrae a las descripciones aromáticas que acostumbraba realizar en sus cuentos más tórridos Howard Phillips Lovecraft.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta Gerardo. Basta de joder con la Pando. La están elevando a alturas impensadas cuando que en realidad es una pobre boluda. No cometa los mismo errores que han estado cometiendo los K los últimos 4 meses. Están creando uan figura emblemática de la nada. Lo mismo que K con la Mesa de Enlace. Basta de gritar ¡Lobo, Lobo!

Anónimo dijo...

Gerado, Silvestre, el Gato, ese trabaja para K. La jermu es secretaria de CFK y en Radio del Plata el tipo andaba todo el día de punta con Mascetti, que es productor o por lo menos está allí identificado. Hoy inclusive largó la bola que a Rached le habían dado $. Reivindicalo.

Anónimo dijo...

Despacito, despacito, despacito, les rompimos........ !!!!Aguante Cobos!!! que se vaya la tilinga

Anónimo dijo...

Anónimo no es sólo la Pando. Es Menem, los Duhalde, los Rodríguez Saá, Marín y todos los que están en la foto de arriba. Si vos no lo querés ver es porque te hacés el boludo.
Me gustaría saber que siente, por ejemplo, el amigo Puricelli votando junto a Menem. Qué siente Puricelli y todos los de Proyecto Sur ahora.
Pero los peronistas saben bien que la lucha nunca termina. No hay que bajar los brazos. Deshacerse de los traidores que subieron con los votos peronistas y terminaron votando con los liberales y seguir profundizando el modelo.
Que las plazas que llenamos en estos meses demuestra que estamos más vivos que nunca.

Partes de Guerra dijo...

Anónimo: el problema no es la Pando, sino lo que ella representa, el pensamiento que ella representa. Yo creo que no hay mucha gente que siga pensando así, pero que la hay, la hay.

Gerardo: Ese collage que se mandó la verdad que me impresionó. No porque no los imagine a todos juntos, sino porque nunca los vi así, tan claramente. Humildemente, me parece que le faltó el Lole Reutemann, el menem de ojos azules. Se que está acostumbrado a salir segundo, pero no lo descarte como potable candidato a presidente del grupo Clarín (el neomenemismo vio). Ah, también le faltó Magdalena, entre otros.

PD: en esta guerra preventiva ganó la Rural y el grupo Clarín. No queda nada del gobierno para encarar una ley de radiodifusión. Perdón por el pesimismo. No son buenos momentos.

Un abrazo grande.
Desde Resistencia, resistiendo

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

magistral! la foto; el tema del choncho; ahora tendrán que asumir sus contradicciones, porque por lo menos en este tema, quedaron en el mismo lugar, porque aunque con diferentes motivos pero con el mismo resultado, Lozano votó igual que menem, y si eso no les llama a reflexión no sé que podrá hacerlo.
Cobos se preguntaba el por qué la historia lo ponía en esa circunstancia, y creo humildemente, que no supo bancar las convicciones, cortó por la chicana de Ascari y el consenso tan mentado que es un imposible en un tema tan delicado como tocar un pequeñito interes, ni me quiero imaginar con una medida más profunda que hubiera ocurrido.
La verdad que también hay que reconocer que este rechazo parlamentario permite salir del estancamiento y avanzar "al segundo tiempo, para inflar la red"

Un saludo cordial

Anónimo dijo...

Gerardo
Esa gente actúa de esa forma porque no tiene convicciones, no tiene ideología, no se formó y no le interesa formarse, porque requiere esfuerzo, estudio, meditación, lectura y comprensión de la realidad del mundo más allá de su quintita.
Es más fácil dejarse formatear el cerebro con los programas de Tinelli y Cía.
No se comprometen y si lo hacen, les dura poco, hasta que hay problemas. Lo cool es ser opositor, así no quedan en offside en el rebaño, al que siguen sin cuestionamientos.
El cuestionar al rebaño requiere argumentos y razonamiento, en definitiva pensar por uno mismo, por lo visto, algo muy dificil en estos tiempos globalizados.
Si nos caemos, somos pasto de las fieras de la foto.
Saludos.
Rubén

Anónimo dijo...

Insisto con la Pando. Menem, Rodriguez Saa, etc. tienen una vida política, miserable quizá, pero han luchado por llegar ahí. La Pando no, es una boluda que agarró una bandera suelta y la siguen dos o tres tipos y nadie mas. Elevar la Pando a categoría de Enemigo-Político-de-Fuste es una torpeza.
Y Brian, si hay gente que piensa como ella, pocos ¿no? ¿que hacemos, los matamos? Calma.

Néstor Sbariggi dijo...

Gerardo: Yo lo que siento es que no me entiendo con mucha de la gente que tengo cerca. Compañeros de trabajo, alumnos, alguna amistad. No me entiendo. Así de sencillo.

Y no es que sea gente cerrada de esa que piensa "las cosas son así" y punto, ni tampoco gente indigada "por las cosas que pasan". No. Sufren lo que uno sufre pero quizás lo procesan de otra forma, en definitiva comparten tu existencia pero las cosas les llegan de una forma completamente diferente.

Y alguna de esa gente es la que por tener tu dirección de e-mail te manda desde powerpoints de los ángeles hasta operaciones políticas en cadena con el mismo desparpajo.

Y cuando nos cruzamos a charlar de algùn asunto público no nos entendemos. Y muchos ponen esfuerzo en hacerlo pero no nos entendemos.
Yo también lo hago pero tampoco entiendo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

TE FALTO LOZANO, EN MI OPINION FUE EL MAXIMO TRAIDOR EN ESTA VOTACION. VOTO NEGATIVO EN DIPUTADOS E HIZO LOBBY CON LOS SENADORES FUEGUINOS PARA VOTAR IGUAL QUE MENEM.
TRAIDOR A LOS INTERESES NACIONALES Y POPULARES, TRAIDOR A LA MAYORIA DE SUS VOTANTES

Horacio Gris dijo...

che, esa imagen es de www.mundo-perverso.blogspot.com verdad?

Anónimo dijo...

Gerardo:
Esa foto está muy mal y es mentirosa: ¿Cómo es posible que al batracio riojano lo incluya "joven"?
¿o me va a decir que esa momia desenterrada que apareció en el Senado era un "menemtrucho"?
Así es como desinforman los cyberñoquis K, no? Con clarín estábamos mejor...

Saludos.

ram

Nerd Progre dijo...

Juaaaaa anonimo (ram) "MOMIA Desenterrada" es lo que yo pensé.

¡¡Como lo puteamos desde afuera cuando apareció en la pantalla gigante!! "MORITE" era lo más suave que se escuchaba.

Horacio: no sé de quién es la imagen pero a quien sea le pido permiso para usarla en mi blog. La de acá aparece con más definición y menos pixelada que la de Mundo-Perverso.

A ver si dicen quién es el autor che, así doy crédito como se debe :)

Saludos a todos los de arriba. Esto ya es casi un club. A ver si un día cuando mejore el clima nos juntamos para un Asado al aire libre o algo así para hacer una foto como esta, premiada mundialmente.

FC

Anónimo dijo...

Vos llamas obnubilarse, nublarse y embrutecerse a no coincidir con vos politicicamente.
Por eso en temas fuera de la política hasta podés ver a esa mala caca gente no oficialista hasta con rasgos de inteligencia, como decías.
Ergo, el que no tiene las mismas ideas que Gerardo, es bruto y nublado
Lindo eh...genial. vas bárbaro che.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...