jueves, 17 de julio de 2008

Cositas...

Caído el proyecto que contemplaba grandes compensaciones para los pequeños productores, significa que para éstos la votación del Senado constituye un pésimo negocio dado que, una vez derogada la Resolución 125, volverán al 35 % de retenciones, con lo que perderán mucha plata dado que ahora no tendrán ningún tipo de ayuda para atenuar el impacto de ese 35 %.

Los radicales y tantos demócratas de palabra que se han llenado la boca hablando de “lealtad partidaria” ahora nada dicen de la deslealtad de Cobos.

Es notable cómo el gobierno entregó la comunicación al enemigo y cómo los ejes discursivos del conglomerado opositor se han transformado en “sentido común” de los sectores medios.

Ahora nadie pregunta cuánto cobró Cobos, cuánto cobraron los que se dieron vuelta porque se parte de la base que votar NO era votar “con la patria” (Léase Sociedad Rural y Cía) mientras que el voto positivo contribuía a agigantar el despotismo kirchnerista.

Resulta que un gobierno que no reprimió, que no tiene un solo muerto en sus alforjas, que ha permitido que los medios operen y manipulen de las formas más atroces, que tuvo la entereza de mandar al parlamento una Ley basamental por sus connotaciones políticas e ideológicas y asume con hidalguía el resultado, es tirano y antidemocrático.

El odio de la clase media a los Kirchner es proporcional al amor que le tiene a Menem y la peor runfla que ha destruido al país. En realidad nunca se lo bancaron, pero lo “toleraron” mientras sacaba las papas del fuego. Una vez que salió de la crisis comenzó a mostrar su verdadero rostro. Una vez que recuperó la guitita dejó de cantar “Piquete y cacerola la lucha es una sola” y empezó a vomitar su asco social.

El hedor político de Carrió es inherente a su sintonía con este sector social tan jodido. Las animaladas que dice son la síntesis de lo que se escucha en la calle. No inventa, interpreta.

Es la misma gente que apoyó el Golpe del 76 y se hizo la desentendida durante los años de plomo.

Todos aquellos que nos hemos ido encontrando en esta etapa debiéramos tener la capacidad de darnos algún tipo de organización, aunque sea un foro yahoo, para ver qué se puede hacer de ahora en más. Tarde o temprano el matrimonio será historia, pero los enemigos seguirán siendo los mismos.
Chisme para el final: En Casa Rosada hubo un corrillo estremecedor a lo largo de la jornada. Saquen sus conclusiones...

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del grupo de yahoo me hizo pensar Gerardo, no sé, leí los rumores de renuncia y no sé qué hacer ante eso. No puede ser que siempre nos convoque Nestor Kirchner, tenemos que tener la capacidad para salir a bancar por nuestra cuenta.

Bueno, me voy a escuchar el discurso, abrazo!

Caro dijo...

yo me uno, al foro yahoo, a un cafe, o a llevar una pancarta a plaza...
Siempre te leo, nunca me habia atrevido a FELICITARTE.

Anónimo dijo...

Loco, para usted los ricos dan asco, la clase media es una basura, en fin, ¿con qué parte de la Argentina quiere hacer la Argentina?
Debe ser uno de esos grandes humanistas a los que los humanos concretos le repugnan. José.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

coincido plenamente, hay que organizarse, y por eso voy a afiliarme a la juventud compromiso K, porque tenemos que meternos, participar, perder el miedo a quedar en "orsai" y empezar a construir un proyecto nacional, por el futuro, por lo que vendrá.

La demócrata de Carrio tampoco dijo una palabra sobre el sitiamiento a la casa de la madre del senador..

Gerardo contame para el futuro foro.

Mendieta dijo...

Eso Gerardo. A buscar la manera de amucharse. Pensemos. Hagamos. Abrazo

Anónimo dijo...

Gerardo, tal vez el mejor resumen que se podía presentar.
Con respecto al primer punto, los pequeños no pierden, porque la mayoría son arrendadores y van a poder seguir ganando fortunas sin laburar.
Adhiero fervientemente al foro, acá en Rosario somos varios para juntarnos físicamente.
Lo del chisme del final, perdoname la ignorancia, no lo entendí.
Un abrazo,
FErnando

Gerardo Fernández dijo...

tagarna ¿Cómo lo ves a Cobos Presidente?

Javier dijo...

Gerardo, en estos momentos, la placa en America dice: "Nestor le pidio a Cristina que renuncie"

????? Lo que?

Anónimo dijo...

Creo que anónimo (no yo) dio un poco en la tecla y es algo que me preocupa. Yo veo que tienen (yo soy de clase media pero voy a hablar en tercera persona, jej) ese odio irracional contra los Kirchner y estoy seguro de que todública de la que tanto hablan se loo esto de la rep pasan por las bolas si hace falta. Pero hay que pensar que tenemos que vivir en paz, hay que apelar a algo que los contenga de alguna manera, sino nunca vamos a salir adelante.

Anónimo dijo...

Noooooo, dejate de joder! Por favor, alguno que me tranquilice que me dió la taquicardia! Javier, lo tuyo no me ayuda.

Bibiana dijo...

Nunca pensé que llegaría a este punto, pero ya me hice un hueco para irme mañana al local K de mi zona a afiliarme y pa lo que gusten mandar...
Me parece buena idea también lo de organizarnos... ¿un foro? por qué no? aprovechemos estas herramientas para unirnos y organizarnos... hasta ahora este blog es un respirito que me "regalo" todos los días... varias veces al día... pero estaría bueno pasar un poquito a la acción, ¿no?
En lo que pueda ayudar desde La Plata, como decía una vieja canción de mi adolescencia, "tengo ganas, tengo amor y tengo tiempo y no tengo nada que perder" :-)
No retrocedamos!!!!
un abrazo
Vivi

Anónimo dijo...

Gerardo: Ya que le preguntás a Tagarna cómo lo ve a Cobos presidente, te comento que hoy a la tarde, en La Red, ya tenían resultados para una encuesta al respecto. Preguntaban "Si Cobos fuera hoy candidato, Ud. lo votaría?". Y los comentarios no tenían desperdicio. "Sobre muchos encuestados (sic), el 83 por ciento contestó que sí, y el 17 que no." Y es lógico. Hoy escuché en la calle una y otra vez: "Que huevos, Cobos, eh?". La mayoría se tragó el teleteatro de ayer. Lo curioso es que quedó como un "Patriota con coraje", pero si hubiese votado a favor de la iniciativa de su gobierno, habría sido un "corrupto comprado con la Banelco." Por último: No puede sorprender a nadie que, como mínimo, ya se "hable" de la renuncia de Cristina, tema que ya se trató mucho acá. Y es así. Al menos, el "Guido" del 2008 ya está siendo iluminado por los spots, con un camino de pétalos de soja que conducen a la rosada. Esto ya está visto. Y da entre miedo y repulsión.

Unknown dijo...

Hola Gerardo, antes que nada quería comentarte q sigo tu blog desde hace varios meses y la verdad que me volví adicto. Realmente me acompaña todos los días en los que me enveneno con los discursos sin fundamento de la gente,la t.v (emporio clarín) que no se puede ni mirar, etc. La verdad que poder leer a gente que mas o menos piensa como uno, que tiene fundamentos, y que REALMENTE le interesa el bien de todos, me hace muy bien, me calma, me contiene. Así que por eso muchas gracias por haber armado este gran GRAN blog. Nunca antes había posteado por miedo a involucrarme demasiado en este tema y que me afecte por demás, pero bueno hoy entendí que es una forma magnifica para desahogarse y expresar lo que uno piensa sin sentir que uno le esta hablando a la pared. Ver tanta ignorancia (perdón lo ofensivo) por parte de la gente me da asco, como un país que tanto sufrió puede tener tanta gente ciega, como puede ser que no se haya aprendido nada?, y bueno hasta que comprendí la respuesta, todo esto es un producto de los 70s y 90s, porque realmente es demasiado evidente la falta de educción en toodos los aspectos. Yo les soy muy sincero NUNCA en mis 21 años le preste tanta atención a un tema político, digamos que por tener un visión muy apocalíptica del mundo no le prestaba atención a lo nacional, que en parte la sigo sosteniendo, porq seamos sinceros en este diagrama capitalista asqueroso demasiada autonomía no se puede tener, osea estamos a merced de los yankees, se sabe que ellos están metidos en tooodos lados, en todas las dictaduras,guerras,etc. Pero bueno hay q lucharla y tratar de estar lo mejor posible sin tocar intereses primermundistas, digamos tratar de vivir mas omenos bien sin molestar a los reyes del planeta.
Bueno a lo que voy es que con este conflicto en particular, note algo distinto, me di cuenta que fue la primera vez en mi vida que veia un intento de destabilizacion, a pesar de haber mamado en mi familia todo sobre el ultimo golpe CÍVICO/militar, escuchando experiencias mas que cercanas como al perdida de mi tío y la tortura de otro, siempre entendí lo que había pasado, lo sufrí, y aprendí mucho, pero en esta oportunidad veo y vivo algo muy cercano a lo que paso en ese entonces, medios que controlan la opinion publica,y anestecian a la masa, intentos de desestabilizacion burdos y obvios, y lo que mas me duele es que son siempre los mismos... son siempre los mismos sectores,la misma gente, los mismos intereses, como si estuviéramos condenados a vivir una y otra vez lo mismo... y eso a uno que mas o menos entiende las cosas que pasan le provoca un dolor y una impotencia muy grande.
Este teclado es mi cable a tierra y tipear estas palabras me desahogan muchisimo. Entrando en el tema mas actual, yo entiendo esta maniobra de cobos como una jugada politica muuuy sucia muy. Mi novia vive en junin y me comento que este tipo paso en auto por la principal de esa ciudad, saludando a tooda la gente, y yo digo si todo esto no fue una cuestión política, que necesidad tenia de entrar a los pueblos para hacer demagogia pura?? es porque este traidor obviamente tiene interés políticos turbios, este señor vio una oportunidad y no la va a desaprovechar, por eso hoy mismo empieza su carrera a la presidencia o por lo menos algún puesto maaas que interesante. Como ya dije todo se repite, nunca aprendemos, y viendo este panorama actual no aprenderemos. A pesar de sonar tan pesimista yo no pierdo las esperanzas, tal vez los "k" logren recuperarse de esta movida desetabilizadora, porq seamos sinceros hubo miles de desaciertos, pero a mi entender es por lejos lo mejorcito que hubo, y voy a seguir apoyando este proyecto, aborreciendo a esa oposición barata y combatiendo a la masa anestesiada (otra vez perdón esa expresión ofensiva, pasa que me saca mucho la gente ya).

Anónimo dijo...

Resumo las opiniones:
- La clase alta es una mierda.
- La clase media es una remierda.
- La clase baja no tiene formación democrática.

Me pregunto: ¿queda alguien para que la vanguardia iluminada pueda salvar de si misma?

Unknown dijo...

me olvide de firmar con mi nombre.
Victor Villar Laskiewicz

Gerardo Fernández dijo...

Quiero que sepan que no respondo comentarios por algo que ya he explicado, básicamente que no debo responder opiniones disímiles pues del momento que se abre el espacio opinativo el blogger debe bancarse las opiniones contrarias porque siempre tiene la ventaja de la última palabra.
Aclarado esto quiero decir que leo todos los comentarios y que agradezco algunos que en verdad son tan elojiosos que me dan "cosita".
En fin, si este blog, que es un espacio chiquitito sirve para algunas personas encuentren una visión alternativa sobre todo lo que nos pasa, la verdad, me hace muy feliz.
También sufro de soledad, también sufro por ver cómo los semejantes que me rodean piensan tan distinto.
también me identifico con esa canción que dice:
"El mundo está bien
El loco soy yo"
Me voy a dormir. Ahora libero la moderación de comentarios hasta mañana, de modo que si entra fruta podrida, a pasarla de largo.
Hasta mañana
Gerardo

Anónimo dijo...

Seguiremos insistiendo con "el menos común de los sentidos": http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/el-final-de-la-mentira-no-del-gobierno/

vicklas dijo...

Bueno ya que estamos, le debato un poco al muchacho/a de arriba "savarese". Mira nadie habla de esa forma, nadie tiene ese resentimiento a los que aluden tus palabras, uno se siente apenado de que el grueso de la gente no vea lo que para uno es una verdad, de hecho por eso mismo estas posteando vos, porque te molesta que no pensemos como vos,y eso esta muy bueno,es tratar de exponer cada uno sus ideas y lo que uno cree que es mejor, eso si, no pongas palabras en la boca de la gente, cuando no existen, uno no siente desprecio por la clase media o baja o cual sea, en todo caso es desprecio hacia los que predican con un bien estar social, para luego chorrear con poliqueteria barata o aquellos que supieron moldear el pensamiento de la gente mediante el miedo o la ignorancia. Por eso hablo por todos los que somo s del mismo palo que posteamos en este blog, no sentimos desprecio por el que golpea caserolas, solo que nos da impotencia, que esta persona se destruya asi misma sin siquiera saberlo, apoyando ideas que solo quieren favorecer a unos pocos y que nada nada tienen que ver con aquello por lo que dicen luchar.Victor Villar Laskiewicz

Anónimo dijo...

Vicklas, te agradezco tu respetuoso post, pero lamentablemente tengo esa percepción. He visto en este blog listas interminables de periodistas señalados por su traición, su yuppismo, etc, denostaciones a la clase alta, a la baja, a la media y a la intermedia. Parece de leer estas cosas que queda poca gente excluída de esas categorías y que solo un pequeño nucleo está en capacidad de detectar la verdad. Lo de que nos autodestruimos sin saberlo, bueno, por un lado uno es bastante grande para saber lo que le conviene y por otro lado, uno también tiene convicciones y también ha visto pasar mucha agua bajo el puente y hay cosas que no se quieren volver a vivir. Me alegro que no me desprecies y tan sólo pienses que estoy equivocado. Y si a veces uno pone cosas fuertes es porque también piensa que los que leen son gente de buena voluntad y deben ser despertados de ideas que uno juzga también erróneas. Cuando este gobierno, y otro y otro pasen, nosotros los del público seguiremos sufriendo las consecuencias de los mismos. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Gerardo for president !!! Idolo.

Osk_ar dijo...

Hasta ahora lei comentarios de lo que debería hacer el gobierno, especulaciones sobre que convendria hacer a los K. Alguien más avanzado, penso en afiliarse en los locales K, para pelearla desde adentro, cosa que me parece muy bien. Pero, no es hora que nosotros demuestremos también que estamos con los K y que estamos contra el campo?. No será hora de autoconvocarnos para hacer un paro contra el campo y una movilización en apoyo del gobierno, sin que nadie nos autoconvoque?. Darle pie y sustento a los K para que continuen con todas las medidas que consideren necesarias para lograr una distribución del ingreso más equitativa, un país mas justo para todos. Que tal el miercoles 23 para realizar el paro y movilización? Que tal si le hacemos ver al campo que nosotros estamos descontentos y somos tantos o mas que ellos, aunque no nos convoque el bolsillo, sino nuestras convicciones?. O será que somos cagones y filosofos de blog, ya que el café se fue suplantando por este medio?.
Creo que es hora de que le mostremos a la oligarquía que somos muchos, que seguimos en pie, que no desabastecemos ni cortamos rutas, pero que seguimos apoyando una reforma estructural profunda de la distribución de la riqueza en la Argentina y que no vamos a cejar en nuestro intento.
En la derrota, los soldados leales tenemos que decir presente para que nuestros capitanes sepan que pueden contar con nosotros para futuras batallas y para la guerra final.

Saludos.
Osk Ar

Bibiana dijo...

Me parece buena idea, Osk-ar...
En serio.

Anónimo dijo...

Sí, sí, opino que hay que juntarse. No nos podemos quedar pasivos viendo cómo algunos, no elegidos por nadie, pretenden imponer su modelo de país

Anónimo dijo...

Para el que pregunta cómo sería un Cobos presidente, recién hice futurología al respecto en mi flog:

La Unión Cívica Radical resucitada en el 2008 por Julio Cobos lleva a este inesperado político a la presidencia en las elecciones del 2011.

En la primer apurada que le pegan el FMI, el sector agropecuario que lo ayudó en la campaña a presidente, la timba financiera de la soja, las mineras y las empresas privatizadoras, el presidente Cobos, fiel a su perfil blando- entrega todo -empresas, recursos naturales y el futuro de 20 generaciones-, entrega hasta la madre que lo parió, provocando un desastre económico de dimensiones carriorezcas.

El pueblo, la gente común que lo votó, reunida en Palermo le pide que se vaya. Cobos se va en una Hilux y asume su vice, Ricardo Buryaile, ex vice del ente agro CRA que luego de los eventos de aquel lejano 2008 volvió a Formosa a explotar más que antes ilegales en sus campos y a expropiar más tierras de campesinos amparándose en la impunidad que le otorgaron el Congreso, los medios y la gente que estaba con el campo.

Argentina deja de ser un país bananero y sojero y se convierte definitivamente en el país de los p@jeros.


Para vice, me quedo con Chacho Alvarez ¡volvé, te perdonamos! :p


Gerardo, muy buenos todos estos posts que escribiste hoy. El martes de los actos también se me dio por armar el collage del rejunte pro-campo, me puse una máscara por el tufo.


ESTO ES DE HOY EN SAN LUIS: ruralistas en sus camionetas intimidan a la familia del senador puntano Daniel Persico del FPV frente a su casa por votar a favor del gobierno. Cuestionado por un medio local independiente, el presidente de la SR San Luis dijo "deben ser autoconvocados". La Liga Patriótica reciclada, matones campestres.

Diego López dijo...

qué tristeza. jamás tendremos el país que Eva gritó y alentó enamorada, desde aquellos balcones históricos.
qué tristeza

Javier dijo...

Que no decaiga. Hoy mas que nunca, no hay que ceder ni entregar el poder que legitimamente se obtuvo en las urnas.

A Judas Cobos no hay que echarlo, mejor que se quede y lentamente se queme solito...

Como dice Gerardo, si se deroga la 125, los del kempo se habran cagado en los pequeños productores que van a tener las retenciones mas altas que antes (ya que no corren sus compensaciones especiales).

Y como ya se habia dicho antes, despues de esto hay que caerle con todo a estas viboras: a los del kempo, con la AFIP y el Ministerio de Trabajo en cada hectarea del pais; a los politicos traidores, que sientan el rigor de la estafa historica que hicieron. Ahora hay que aceptar la derota pero no retroceder ni un centimetro, y mandarsela a guardar bien despacito a Cobos, Clarin, el kempo, etc etc

Bibiana dijo...

Ufa... otra vez insomne... quizá por haber vuelto hace poco al país... pero no, no puedo estar tan errada... a ver... desde que empezó a ir por libre Cobos viene repitiendo que él fue tan votado como Cristina... recién me metí a ver Página de hoy y rescato esto:
------------
Así como negó que tenga planes de abandonar la vicepresidencia, Cobos también señaló que no corresponde que nadie le pida la renuncia porque se estaría “afectando la institucionalidad” y completó: “No se le puede pedir a alguien elegido con la misma cantidad de votos que la Presidenta.”
---------------

y mi pregunta es... ¿alguien, además de familia, amigos y entenados, votó "a Cobos"? Porque lo que es yo y la gente que conozco, nos enteramos de que existía hace unas semanas (exagero, sí, pero...) ¿Creerá este hombre que los votos de octubre los aportó él? O a lo mejor piensa que ella salió primera, él segundo por su cuenta y con programa propio, y que así se repartieron los cargos...
Realmente el tipo por momentos parece hasta sincero... parece que se creyera que EL tiene algún mandato... divino o algo así... porque el mandato que tiene se lo dimos con nuestro voto al proyecto que traicionó....

(sí, sí, ya sé que a lo mejor es mejor así, y todo eso... pero esta tarde me tiré a dormir una siesta y soñé con cositas medio violentas y eso me tiene conmocionada porque yo no soy de soñar que agarro a un tipo y le.... no no no... está haciendo despertar el monstruo dentro mío, fueraaaaa.... esto solo me lo hizo sentir su correligionario con la casita en orden -sí, sí, yo lo había votado a ese...)

en fin
voy a llamar a la profetisa para que me exorcice... a ver si puedo dormir y soñar algo pacífico...
Vivi

Anónimo dijo...

Ayer Bonelli Hablo de las Presiones a Rached en su casa materna x parte de ruralistas antes de su voto y Van der Kooy insinuó que De Angeli no era democrático....que pasa con Clarín? ahora esbozan tibios aires de "objetividad" para con las agrofacciones?.....

Alear

Anónimo dijo...

Gerardo contá conmigo ya lo sabés apoyo totalmente a vivi y a los que quieren reunirse, soy del interior como muchos lectores de tu blog, sé que (modestia aparte) tenés más lectores porque reenvié tus email con el link, ya algunos contestaron que está bueno, Estamos acá algo hay que hacer... y Carajo estamos involucrados, pecho ancho e insomnes... esto es bueno otra vez en Argentina se habla de política hasta en los baños...

Pa¨lo que gusten mandar... un beso a todos
Andrea de Corral de Bustos

Anónimo dijo...

Gerardo, el amor de la clase media a Menem es algo que siempre repiten pero nunca existió.

La única provincia donde perdió Menem en el 95 fue la Capital.

Y también perdió en ciudades como Rosario aunque terminó ganando en Santa Fe.

La elección del 95 fue muy parecida a la del 2007.

Simplemente reemplazá a Menem por Cristina, A Vordón por Carrió y a Lavagna por Massaccessi.

La clase media vio a la elección de Cristina como a la reelección de Menem.

Y Menem fue apoyado por los mismos que apoyan a Nestor, Menem ganaba en La Matanza, Berasategui y El Norte Argentino, y Kirchner también gana ahí.

Deberías dejar a la clase media sola y preguntarle a los peronistas de La Matanza porqué no tienen problemas en votar muchas veces por Menem, después por Duhalde y Ahora muchas veces por Nestor.


El Lurker

Anónimo dijo...

"El odio de la clase media a los Kirchner es proporcional al amor que le tiene a Menem y la peor runfla que ha destruido al país."

Los pocos mails que me llegaron con la basura del campo los respondí simplemente con la siguiente foto, ninguno se inmutó.

http://img213.imageshack.us/img213/6816/campomenemvt3.jpg

Anónimo dijo...

LEAN NOTA DE CUFRÉ EN PÁGINA SOBRE CÓMO LA VAN A LEVANTAR EN PALA SIN LEY Y SIN 125...ES CASI INMORAL ...ESPERO QUE REPARTAN ...
PERO QUIÉN LO HACE MASIVO,SI PÁGINA TIENE TIRAJE REDUCIDO Y NO SE COMENTA EN LOS MEDIOS...

Anónimo dijo...

Vivi, para soñar, ...soñá con Brad Pitt (o el que más te guste) que el cobos éste no merece ni un bostezo, si hasta da una mezcla de asquito y pena.
Dejalo con sus 15 minutos de "gloria" y fijate que el panorama no es tan malo, toda la porquería mercenaria se fue al otro lado. Eso es bueno, quizás muy bueno.
Ahora el problema es si los K van a aprovechar la volada para armar algo mejor, con un poquitín menos de urgencia y presión y, ojalá, la apertura que hasta ahora no vienen mostrando.
Disfrutala sí a la carrió y su deseperación frente a los "regalitos" que le cayeron de acompañantes y vas a ver que hay pesadillas que, en el fondo, no son tan malas.
saludos,

ram

MariBesha dijo...

Ayer, al inicio del día se sugería la derogación de la 125… Pero ya x la noche, se EXIGIA q se derogara… INMEDIATAMENTE ¡ Obvio... el agro esperaba q Cristina les dedicara su discurso…y, como no lo hizo, volvieron a la carga.

Vivi.. el pobre Judas Bobos cree q él fué elegido x la mayoría, no x ser una calcomanía ABAJO de Cristina. Ayer se dió sus baños de pueblo. Y los medios lo catalogan como un verdadero héroe. Y otra gente TAMBIEN SE LO CREEE! Cómo es posible q no sé den cuenta de la forma como son manipulados x los medios de DESinformación?.

Judas no piensa en una futura candidatura presidencial… para qué? El apuesta TODO para asumir el cargo AHORA, en caso de q Cristina dimita…. Sugerencias...Presiones de este tipo las empezaremos a ver… Tiempo al Tiempo….
Salu2,
Mari

Anónimo dijo...

Habria que revisar eso de que los "pequeños" productores ahora se quedan sin las compensaciones. Creo que las compensaciones no permiten evadir, porque te obligan a blanquear lo que compras y lo que vendes, de ahi el discurso a favor del impuesto a las ganancias porque es coparticipable. Interesante tema para analizar.

Anónimo dijo...

Este blog es fantastico, ayuda a soportar tanta amargura. Tengo muchos años y pensaba que los Kirchner y su gente podian comenzar la recuperacion del pais despues de los horrores del 2001. Pero ahora estoy viendo que volvemos a lo mismo. Hay algo siquiatrico y enfermizo en el odio visceral que la clase media le dedica a los K. Y no se entiende mas alla de la enfermedad mental. Nadie se animo a tanto Corte, derechos humanos, deuda externaetc. sin embargo estamos hablando de Cobos al poder. Gerardo lo felicito es una balsamo al animo decaido. Siga adelante y cuente conmigo. Arturo

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, Gerardo. Cuando escucho y leo estos discursos desde "la oposición" (Son acaso otra cosa?) me pregunto, qué harían si ganan la intendencia de Perico? A quién pondrían como inspectores, en mantenimiento de la municipalidad, como jefe de bomberos, como coordinadores de escuelas... los cuadros medios que hacen que la cosa funcione o se vaya al tacho. Cuál es la capacidad de gestión, de muñeca para negociar, no sólo con otros intendentes, sino con cada uno de los sectores que te vienen a tocar la puerta? Ah, claro, ellos no negocian, sólo se oponen a la negociacion. M´andá a freír churrossss y seguí dedicandote al arte, que ahí no te enchastrás los tacos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...