miércoles, 22 de junio de 2016

No les preocupa el kirchnerismo de López sino el de Recalde



No les molesta el kirchnerismo de José López sino el de Héctor Recalde, pero te quieren convencer de que el kirchnerismo es López, y que en cada fosa construida en el país puede haber “dólares K” mientras el tiempo pasa y no encontraron nada en Santa Cruz y ahora están prendiendo velas para que este delincuente no de los nombres de los corruptos privados que le dieron la cometa. En “34 puñaladas”, el malevo exculpa al amante de su esposa diciendo “El hombre no es culpable en estos casos”. La infidelidad se reduce en exclusividad a la mujer, que minutos después recibirá los 34 cuchillazos. Y así tracciona el minuto a minuto del dispositivo mediático, instalando que la corrupción es de un sólo lado del mostrador, en este caso el funcionario público. ¿Estamos en condiciones de imaginar qué hubiera sucedido si en pleno auge kirchnerista un Caputo, un Roggio, un Rocca o cualquier contratista del selecto núcleo que se queda con la obra pública en el país se hubiera apersonado en TN denunciando un intento de coima por parte de José López o cualquier colaborador suyo? ¿Estamos en condiciones de razonar, entonces, que el escándalo que se habría armado hubiera sido fabuloso? Entonces ¿Por qué no conocimos esas denuncias en su momento? Porque están todos hasta las manos.
Por supuesto que esto no quita nuestra más dura condena para con López y todos los que del lado de nuestro gobierno hayan robado. Nos hacemos responsables de la parte que nos toca y ello nos viene bien porque nos mejora. Pero que te quieran hacer creer que “estas empresas a las que le interesa el país” no tienen nada que ver en el choreo, justo cuando apañan un gobierno presidido por un tipo que tiene sociedades of shore para evadir y guita depositada en el exterior que, dice, se olvidó de declarar ¿Lo podés creer?

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...