miércoles, 14 de octubre de 2015

El desquicio



"Magnetto está apoyando a Scioli para hacer una interna del PJ, un interna donde Clarín, Scioli y algunos peronistas le hagan una interna a Cristina, a Zannini, etc. Ahora, esto termina en sangre, muchachos, eh..."

4 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Cuanta pelota que le brindás vos también a esta deschavetada. ¿A quién representa?

Igual que con el cómico transplantado, están esperando que haga o diga algo para salir inmediatamente a repetirlos o replicarlos. Si estos cosos han llegado a cobrar alguna dimensión mediática, en gran parte deben agradecerla a adeptos al oficialismo. Si no le hubieran dado tanta pelota, ya se hubieran ido disolviendo en el aire.

¿Porqué no enfocás tu blog que tiene seguidores y un bien ganado prestigio en las realizaciones que día a día van dejando colgados a tantos miembros de la oposición sin propuestas y a los comunicadores in-the-pendientes? Si ellos mismos van crucificándose sin necesidad de que los ayuden.

Tenemos el privilegio de volver a participar de elecciones libres y democráticas OTRA VEZ dentro de 11 días. Hay tanto para mencionar de TODO lo recuperado, logrado, avanzado, que no entiendo cómo puede quedar lugar para hablar de esas marionetas.

HUINCA dijo...

Le queda poco de invicto a Macri. La única incertidumbre es saber cuándo irá a destruirlo, si antes de las elecciones o después

Don Frías dijo...

Es siempre tentador el insano vicio de prenderse en las bizarras jodas que arma la gordis. Pero de loca no tiene nada esta. Se quiso borrar, pero a días de las elecciones la hicieron salir a la cancha a hacer de las suyas. A intentar reavivar internas K, "lealtades" cuestionadas, y todo eso. Esa granada camuflada de delirio es siempre para nosotros, para que juguemos y por ahí nos quememos un ojo. Y por eso algo de razón tiene Tilo con su comentario. Estan desesperados y tiran estos cachivaches a la cancha, pero ojo, a los ponchazos y dando triple saltos mortales en el aire estan manteniéndose en el centro de la escena. Con la payasada del debate, "la silla vacía", el monumento a Perón, "ley de seguridad ampliada" y otros ridículos "memes", los tipos se sostienen en pie y se mantienen en la agenda. Cuando hace semanas estaban knock out en la lona con lo de Niembro y el vuelo en garrocha.
La agenda tiene que venir de arriba, el liderazgo tiene que generar agenda, y la verdad me parece que eso a esta altura empieza a ser tarea de Scioli. El tiene que generar cosas. De esta campaña me queda Macri "timbreando" comiendo milanesas y tomando mate cocido sentado en un cajón de manzanas y el payaso de Massa abrazando al pibe que llora.
Quedan días claves e importantes, yo quisiera ver a Scioli en esa postura, apoderándose él de la campaña y de la calle, abrazándose con la gente. Lo mismo Anibal. Estoy viendo el ballotage muy cerca, a medida que M&M se comen la agenda y Scioli hace la plancha traquilo. Queremos ganar en primera vuelta, Scioli tiene que ganarse esa victoria. El bien sabe que los goles se hacen no se merecen.

Anónimo dijo...

No alcanzo a explicarme qué circunstancia, para mí inimaginable, convierte a este incalificable espectro del submundo de la política, en alguien cuyos dichos, tantas veces contradictorios cuando no lisa y llanamente disparatados, merezcan ser reproducidos.
Desde el acabóse de diciembre de 2001, cuando comenzó a derrapar con el discurso bíblico-apocalíptico, cada tanto vuelve a aparecer, siempre como una mala copia de sí misma, y siempre concitando la atención de propios y extraños.
Inexplicable

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...