viernes, 25 de septiembre de 2015

No es magia...


¿Usted quiere saber por por qué el kirchnerismo viene ganando hace 12 años y muy probablemente lo haga también el 25 de octubre?

Entre otras cosas porque hay una oposición que da vergüenza ajena, como los candidatos Macri/Massa, que se unen para amplificar una declaración que le toma el pelo al electorado.

¿Alguien puede creer, seriamente, que la presidenta puede estar preocupada por el debate y prohibirle a Scioli asistir?

Subvalúan la capacidad intelectual de los argentinos, pero no de ahora, desde mucho tiempo atrás. Estos mismos candidatos son los que decían que Cristina sería candidata a diputada ya que pura y exclusivamente le importaba tener fueros ¿Te acordás? Son también los que decían que la primera mandataria no lo habilitaría como candidato al gobernador. Con un cachito así de memoria reaparecen estos titulares.

El kirchnerismo gana por sus virtudes, es cierto, pero también por el desaguisado opositor.

No es magia...

4 comentarios:

uno dijo...

Como sea, creo que es un error no ir al debate. Si hay Balotaje o no, lo van a decidir los indecisos. Y es un buen momento para convencerlos. Máxime que no es el mejor momento de Macri, podría haberlo aprovechado. No ir deja una mala imágen. Tampoco hay que darle más valor del que tiene, pero no veo el beneficio de no ir.

uno dijo...

Por otra parte, que Randazzo haya salido a decir que él hubiera ido (más allá de que todavía debe estar herido) expresa que hay un sector importante del espacio oficialista que piensa de esa manera.

uno dijo...

Los debates no sirven para nada...no aportan nada al ciudadano. Solo son un negocio comercial. Basta de chamuyo...en Argentina está MUY claro quien es quién y que piensa cada uno.

Guido Dippo dijo...

Se quejan de la anti-política y con tal de conservar el poder van a votar a este menemista que en su vida habló de algo. Basta ver cualquier entrevista para darse cuenta.

Guido

Entrada destacada

Corea del Centro, el hit del verano que se viene