jueves, 16 de julio de 2015

Rastros de plancton en el mundo opositor

 

El día pintaba cargadísimo, pero nadie podía imaginar que terminaría tan bien para el gobierno. A la hora en que se escriben estas líneas la principal preocupación es que al ala 678 no se le vaya la mano con el programa especial de esta noche. Que no lleven a León Giego y Victor Heredia y todas esas acciones tan sobrecargadas a que nos tienen acostumbrados y que cansan. Porque si analizamos el apartamiento de Bonadio y el patético allanamiento a la casa de Victor Hugo Morales, la verdad, desde lo político es una jornada para festejar: pocas veces el mundo opositor ha cometido tantos errores en tan poco tiempo.

Lo que está sucediendo es fruto de la solidez con que el gobierno arriba a sus últimos seis meses. Mientras el oficialismo controla las principales variables y se encamina, prolijo, a una victoria electoral, el mundo opositor es una suma de manotazos histéricos, superpuestos y desorganizados. Sólo así puede darse que en término de horas, un juez impresentable como Bonadio haya sido apartado como consecuencia de la operación inexplicable en Río Gallegos, algo que también destroza a Mauricio Macri, y que otro haya montado el espectáculo del allanamiento a la casa de Victor Hugo.

Ambos sucesos colocan en el peor de los escenarios al candidato opositor y a la fuente de generación de políticas opositoras que es el grupo Clarín.

Mientras tanto, Cristina anuncia el Plan Qunita...


13 comentarios:

luis Sagol dijo...

Correctìsima recomendaciòn.

TEO dijo...

Excelente. Coincido 100%. "Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esta cometiendo un error" Napoleón.

Tilo, 74 años dijo...

Ese pedaleo desesperado en el aire es la demostración más cabal de que garganta profunda y sus cómplices judiciales tienen miedo. No se justifica, de otra manera, semejantes enchastres absurdos.

Como bien dice Teo, que nadie ose interrumpirlos.

Rodrigo dijo...

Me solidarizo con este hombre

https://www.youtube.com/watch?v=LFbFsFE3QS0

Unknown dijo...

Felicitaciones gente, la Justicia tiene dueño: Kirchner. Como los Somoza en Nicaragua, la Argentina tiene dueños y van por todo tal cual. Juez que investigue se lo saca del medio y se lo pasa a un juez amigo que anula todo y listo. Menemismo al palo.
Ahora en Octubre que van a hacer? Van a meter en cana al candidato opositor ó si pierden van a buscar alguna autoridad que anule las elecciones y los de por ganadores a Ustedes?

Como siempre, seguramente tendrán alguna respuesta tipo cántico de cancha, muy acorde al nivel intelectual K.

Guido

uno dijo...

Te sigo Gerardo, y en este posteo estoy de acuerdo en todo...menos en lo de 678. Es que se nota mucho campeón!...tendrías que tratar de elaborar ese tema que tenés como frustración.....¡Va de onda! como dicen.

Gerardo Fernández dijo...

No te confundas, Uno, no es tema para elaborar. Simplemente es una seria diferencia política con la línea editorial.

Diego dijo...

Estoy de acuerdo con Gerardo con el tema de 678. Sobre todo cuando repiten obsesivamente siempre lo mismo. Yo lo miro siempre, pero me cansa ese estilo repetitivo.

Yo propondría, para mejorar el programa, poner un bloque humorístico que seleccione las mejores reflexiones de Guido Dippo.

Diego dijo...

De todos modos, es bastante desconcertante que se equivoquen tan feo. ¿O piensan inflar a Bondadío después del macanón que se mandó? Eso es ilevantable.

Emilio dijo...

Lo bueno de la cena de recaudación es que ahora Daniel y Karina podrán devolver al BAPRO los créditos millonarios que pidieron para construir Villa La Ñata y para la marca de ropa de y que nunca pudieron devolver.


Tampoco habló del portero que mató en el negligente incendio por el quincho construido en contravención en 1987 en un segundo asado junto a Menem Júnior, en el que se quemó además seis departamentos y que nunca indemnizó a nadie?

Ah, no? Mala mía otra vez

Evidentemente es el candidato ideal para este pueblo maravilloso.

Cato dijo...

Se cae de maduro que el más beneficiado por lo de Bonadio es Macri. Hay mucha clase media que le tiene odio a Macri, que entre Macri y ustedes en la segunda vuelta podría preferir a ustedes en segunda vuelta (aunque no quieran votar ni a ustedes ni a Macri en segunda vuelta). Pero lo que pasó ayer y el nombramiento del panqueque de Rafecas son el tipo de cosas que hacen pensar que hace falta un cambio. Es más, no me parece descabellado que tenga repercusiones en la segunda vuelta en la CABA. Si el mejor candidato para al menos un cambio de nombre es Macri, las cuestiones locales de la CABA pierden importancia. El más infeliz por esta decisión es Lusto. Y el segundo es Scioli porque por más Pimpinela y globos naranja que cuelgue no puede despegarse de la riqueza de Río Gallegos (entre otras cosas porque La ñata es una muestra de que el manco no se ha quedado afuera del "círculo de la alegría").

Anónimo dijo...

Interesante advertencia a 678 con el habitual peronometro en mano de Gerardo. En la otra mano la pastilla de gamexane anti progre, no Gerardo?

Lo de anoche de 678 fue muy bueno. Te cabe alguna duda?

Porque no reclamamos al PJ, a los gobernas amigos, a los compañeros del movimiento obrero, a los barones de siempre algun posicionamiento y accion concreta al respecto? A claro, no es necesario (me aclaran los dueños de la ciencia del peronometro), 'dejemolos tranquilos que tiene que ganar elecciones'. Es ese el argumento?

Antes que profundizar la critica y la politica a tanto lobby monopolico priorizas poner una luz amarilla sobre un espacio, que aunque no coincidas, es propio? Cada uno hace sus propios opciones.

Cristina no se equivoca y ayer aprovecho para acomodarles un cross a estos tirifios de Clarin y el partido judicial. Capice compagno?


Estimado Gerardo, tambien puedo cuestionar a 678 sobre todo los informes e inclusive los comentarios previsiblemente progres sciomes de algunos panelistas. Pero desde Dorio o Mocca, sobre todo, la cuestion es muy otra y merece destacarlos para sostener un espacio que les jode en serio a tanto poderoso. Tu programa del Vermucito es muy bueno, y ojala jodiera tanto como 678 a esos poderosos de siempre. Siempre la fe de los conversos juega en contra. Puedo estar equivocado, pero......

Fraternalmente
Rojo y Negro

cmfmaris dijo...

Yo miro siempre 678, primero lo grabo, luego voy manejando los tiempos en la reproducción, a algunos los salteo, a otros los escucho con atención: Edgardo Mocca, Sandra Russo, Nora Veigas, Cynthia García. Las repeticiones no me afectan porque acelero le reproducción. Es el único canal audiovisual por el que percibo a los opositores, sobre los que me informo mejor por medios gráficos, que me los mantienen a una distancia tolerable: La Nación, Clarín, Perfil, Infobae. Tomando estas precauciones no veo sentido en hablar mal de 678, es cuestión de administrar nuestra calidad de espectadores.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...