sábado, 30 de julio de 2011

Sacá tus propias conclusiones


A mí no me cierra del todo

¿A vos?
.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiado tirado de los pelos...

Mabel dijo...

No es muy rebuscado???
Tan inteligente son los antik???Si fuera asi ,,,ni ahi q ganemos la elección No hay militancia ni Tecnopolis q le gane a esto
La idea de matar a un presidente de por si sola es mala no hace falta tanta maquiavelidad
Difundirlo es peor ..creo

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Gerardo, digamos que no te cierra del todo, pero no te hace un ruidito? En algunos pasajes es bastante elocuente, aunque cómo vos decís, no cierra del todo-a veces es cómo con los cierres de las ropas- que no cierran del todo por culpa de unos kilitos de más!
Saludos.

Nadie dijo...

Pura casualidad. En un foro que integro, de computadoras, uno de las personas que editó el video, nos contó que nada que ver. En realidad, la palabra Bratislava, fue enganchada a último momento...

Me parece que es alguien que tiene una visión conspirativa e intenta, a falta de pruebas reales, fabular con algo que sustente esa visión.

Por otra parte, de más está decir que hay algunos imbéciles que querrían matar no sólo a la Presidente, sino a cuanta persona se le cruce delante que ellos consideren contraria a sus sacrosantos "ideales".

Noruega... ¿Les suena?.

Con todo respeto, me parece que el hombre está medio fumado, en este caso en particular.

Saludos.

elprofe dijo...

Rebuscado...? No cierra...? No se olviden de Cabezas...y sobre todo de López, ni de las continuas averías de la flota aérea presidencial, ni de la intervención radial vía el espacio aéreo ("maten a la yegua, maten a la yegua..!!!).
Y si no les alcanza lean la nota del Perro Verbitsky en Página de hoy, domingo 31 de julio de 2011.
Algunos parrafitos:
"Villarreal y Miguel de Anchorena murieron en 2007 y Peralta Ramos en 2010, pero Mochkofsky conserva en su poder las cintas grabadas de las entrevistas con el militar y el accionista de La Razón. Sería recomendable que las pusiera a buen recaudo y que fuera cuidadosa con sus movimientos personales en estos días siguientes al lanzamiento de su explosivo libro."

..."Estos son los antecedentes imprescindibles para llegar al cuadro actual, donde tanto el gobierno nacional cuanto el Grupo Clarín han quemado las naves tras el único punto en que ambos coinciden: la batalla es a muerte."

Discúlpeme la no brevedad.
Un abrazo
miguel

Adriana dijo...

No es casual la temática (entre un chico jugando una plaza -ponele- y una persona matando un presidente eligieron la segunda opción, conociendo el paño, no podemos decir que sea pura casualidad) y hasta lo de las K me animo a creer que puede ser deliberado, ahora, este señor ya lo plantea como un plan de Pinky y Cerebro y me parece que no es para tanto. Lo de los pingûinos me pareció cualquiera porque esos no son pingùinos, lo de la casa rosada también. ADemás dudo que canal 13 haya diseñado y filmado el spot, lo deben haber comprado por ahí a precio de saldo.
Fueron al banco de ¿pietage? (no sé cómo se dice) y les dijeron: "tenemos este de un oso panda comiendo bambú, este de un negrito y una nena rubia jugando, y este que quieren mata run presidente.". Y bueno, dame ese que me entra justo. Nada más.

Ezequiel dijo...

Gerardo:

Yo lo que diría es: si vas a decir que como profesional estás preocupado, ¿qué culpa tiene el campo nacional y popular? Que lo técnicos hablen como tales, y los militantes aparte.

Por lo demás, rebuscadísimo.

Un abrazo grande,

Ezequiel

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...