lunes, 28 de marzo de 2011

Bloqueo a Clarín: Audios de Quiróz y Tomada



Eduardo Anguita conversó hoy en Radio Nacional con Christian Quiroz, delegado de Artes Gráficas Rioplantense


Y luego con el ministro de trabajo Carlos Tamada


.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Como yo soy un nene, de tanto machacar TN con q Moyano y Cristina son un demonio, me convencieron así q EL BLOQUEO A CLARIN ME CONVIRTIO EN GORILA.
... ya estuve pensando algunas cosas, por ejemplo: crear al candidato opositor ideal, y así ayudar a mis nuevos patrones (porque antes me pagaba Cristina ¿sabían?). Este sujeto deberá tener: los bigotes de Alfonsín, la soltura de la Michetti, la cabeza de Duhalde, el abdomen de la Carrió, el pelito colorado de de Narváez, las manos de Scioli y el tono musical de la voz de Macri. En síntesis: un verdadero monstruo, un Franquestein del siglo 21 que asustaría a cualquiera que intente tocar nuestros intereses corporativos.
Magnetto quedó encantado con mi primera propuesta para defender la causa antinacional y antipopular, y ya lo apalabró al chueco Suar para que comience el cásting para un nuevo reality-show: "Haciendo bailar al pueblo desde la Rosada".
Sin embargo, previendo que será muy difícil encontrar a un tipo que reuna tantas condiciones juntas, presenté un plan B: poner directamente a Ricardo Fort, que es lo más parecido a un monstruo que deambula por estas tierras, como candidato a presidente por el gorilismo unido.
¿De que se ríen? ¿Acaso nuestros ídolos, los yankis, para que deje de actuar y romper las bolas por la TV, no lo propusieron a Ronald Reagan como presidente y encima ganó la contienda electoral? Ricardo tiene pasta de gorila: habla boludeces, se la pasa haciendo ostentación de su riqueza, le encanta explotar a sus empleados ... sumado a la última información que señala que está acusado por evasión fiscal.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...