viernes, 20 de agosto de 2010

Fibertel



"Los usuarios de Fibertel son nuestros usuarios"

18 comentarios:

Mariano dijo...

El día que se lo ocurra decir: "la facturación de Clarín es nuestra facturación", la van a invitar sutilmente a que afloje con la solidaridad.
Abrazo.

Francisco dijo...

No es joda. En un mercado hiper concentrado, el gobierno quiere desbancar a uno de los pocos jugadores.
¿Los usuarios? A quien le importa.
De todos modos, coincido con el analisis de Gustavo Arballo: en días sale la cautelar a favor de Fibertel

Sargento Barrufaldi dijo...

Que lástima esta mujer! Cuanta inteligencia al servicio de un mensaje de derecha remanido y previsible! Que desperdicio!

Anónimo dijo...

Todos los usuarios de Fibertel estamos en espera para poder ayudar a mantener el excelente servicio.
Maria Cristina

Anónimo dijo...

JAJAJAA !

Mariano

Anónimo dijo...

Otra movida del gobierno para obtener mas poder.

Y el pueblo ? evidentemente al gobierno no le importa, la mitad del pais se va a quedar sin internet! A eso le sumas que vienen Elecciones proximamente?

El gobierno nos dice que no habra problemas de transicion..... ? Ni con la ayuda de Dios Padre....

No te dejaremos ir Fibertel.

Johnny

Martin dijo...

Bueno, el gobierno podría decir "Los usuarios de Telefónica son nuestros usuarios". Ese es un monopolio (y en serio), que intenta ser apuntalado por el gobierno. Un nuevo robo al estilo menemista.
Saludos!

Daniel dijo...

Esta gorda siempre fue un cachivache. Es capaz de cualquier cosa. No tiene destino más que ir cayéndose a pedazos esa basofia de agrupación que constituye.

Unknown dijo...

EXCELENTE!!! aplausos aplausos!!

Barrilete Cósmico dijo...

Ayer, cuando me enteré, entré a Clarín a leer la noticia. Después, entré a La Nación e hice lo mismo. Y la verdad es que es sorprendente la similitud de ambas notas:
http://www.clarin.com/politica/Pelea-Clarin-Gobierno-Cablevision-Internet_0_319768210.html
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296072

Los últimos dos párrafos son casi idénticos, incluso usan las mismas palabras. Yo digo, no eran medios independientes? Porque uno no quiere ser malpensado, pero es bastante evidente que les bajaron la misma línea a las dos redacciones desde un único lugar. O sea, que no están informando, que estás defendiendo intereses, que no son prensa independiente, que ni siquiera son prensa, sino agencias de publicidad.
Entiendo que esto no está un poco off-topic, pero estas cosas no dejan de sorprenderme

Anónimo dijo...

la oposicion ya dejo definitivamente la politica de lado y pasaron a ser los empleados de clarin abiertamente, esa conferencia de prensa fue unaverguenza, la bullrich!! y como no podia ser de otra manera cayo en la volteada nuestro querido ex compañero pino, que tambien salio al grito de EL GOBIERNO SE QUIERE QUEDAR CON TODO!!!

Raúl Benitez dijo...

Yo soy usuario de Fibertel. El servicio me anda bárbaro y quiero seguir teniendolo. Yo ELIJO Fibertel. No quiero que me impongan otra compañia. Me tienen las b...llenas

Barrilete Cósmico dijo...

Raúl, vos podés elegir la compañía que vos quieras siempre y cuando la compañía tenga los papeles en regla. Si no tiene todo en regla, por más que brinde un servicio excelente, no puede seguir operando. Eso también forma parte de la seguridad jurídica que tanto se reclama.

Anónimo dijo...

He leido muchos comentarios carentes de datos ciertos y algunos visiblemente tergiversados con claras animosidades políticas.

Más allá de las cuestiones política, en este tema hay un problema legal. En Enero del 2009 Fibertel fue disuelta (por el propio Grupo Clarín) y por consecuencia su licencia caducó. Clarín debería haber solicitado una nueva licencia pero no lo hizo y prefirió operar de forma precaria. Es probable que no lo haya hecho porque el escenario no era el óptimo debido a su abierta pelea con el Gobierno y porque, justamente, se estaban visibilizando las prácticas monopólicas de la empresa. Sin embargo, lo que no se puede omitir, es que Cablevisión/Grupo Clarín no tenía licencia y, por lo tanto, estaba operando bajo la ilegalidad.

Podemos discutir sobre si Fibertel daba un buen servicio o no, si hay otros proveedores mejores o no, pero lo que no podemos negar es que, lo que Fibertel y Cablevisión estaban haciendo, era ilegal. Estos datos son objetivos, no hay opiniones, ni percepciones, ni visión sesgada, ni ideología de por medio.

Ante todo esto, la pregunta que deberíamos estarnos haciendo es si los usuarios, que en última instancia somos los perjudicados por contratar una empresa que creíamos seria pero estaba desarrollando operaciones fraudulentas, podremos tomar alguna acción contra Fibertel/Cablevisión/Grupo Clarín por darnos un servicio sin licencia. Después de todo, por su modo de operar irresponsable y fuera de la ley, los usuarios tenemos que preocuparnos por cambiar de proveedor tras haber pagado servicio de instalación, perdido tiempo esperando al instalador, esperando en el teléfono hasta que nos solucionen los problemas, entre otros perjuicios que todos los usuarios conocemos sobradamente.

Sargento Barrufaldi dijo...

YO QUIERO TENER OPCIONES, Y ESTOY CAUTIVO DE FIBERTEL. VIVO EN VICENTE LÓPEZ -NO EN LA FRONTERA- Y SI QUISIERA DAR DE BAJA SU SERVICIO, ME QUEDARÍA SIN INTERNET PORQUE ASÍ SE REPARTIERON LAS ZONAS LOS LOBBYS EMPRESARIOS. SIN FIBERTEL, NO TENÉS INTERNET. ASÍ DE SIMPLE. Y EN CUANTO A LA CALIDAD, CADA TANTO, TIENE ÉPOCAS QUE ANDA HORRIBLE. MIENTEN CON LA VELOCIDAD -QUE SIEMPRE VARÍA- Y ADMINISTRATIVAMENTE SON INCAPACES DE RESOLVER LA MAS MÍNIMA COMPLICACIÓN ADMINISTRATIVA. Y PUEDO CONTAR MUCHAS AMANSADORAS DE COLAS INÚTILES.
RESUMIENDO: ME INDIGNA QUE HABLEN DE PROTEGER MI LIBERTAD DE OPCIÓN PROTEGIENDO FIBERTEL. JUSTAMENTE, FIBERTEL ES EL MONOPOLIO QUE COARTA MI OPCIÓN EN INTERNET.

Yaya dijo...

¿No será socia? Y no lo digo en sentido literal....

Yaya dijo...

Arballo dice que saldrá la cautelar a favor de Fibertel, ¿cómo? si no existe más.

Anónimo dijo...

Me pasé a Arnet. Ya lo había tenido y el servicio había sido muy bueno. Hoy puedo decir que mantengo mi opinión. Hasta hoy, todo perfecto. De hecho, cuando solicité el servicio llamé al teléfono de la publicidad y me atendieron al segundo tono y me enviaron el modem en la semana. No he tenido cortes ni problemas de ningún tipo (cosa que sí ocurrió con Fibertel... muuuuuchas veces). Cuando llamé no dije que era ex usuario de Fibertel, sin embargo, la asesora me preguntó y me enviaron el modem SIN COSTO. Hubiese preferido otro proveedor pero Arnet, hasta ahora, no me decepcionó. Lo recomiendo y NO RECOMIENDO FIBERTEL, ESTOY INDIGNADO, no sólo por el mal servicio (mienten con la velocidad, se corta el servicio, no responden en el servio técnico, etc., etc., etc.) sino por el mal trato, la verdad, impresentable.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...