viernes, 27 de agosto de 2010

Despedida de Juan Cruz Noce


El día sábado 28 de agosto se realizará el velorio del compañero Juan Cruz Noce en Olleros 3640, Chacarita, entre las 14hs y las 22hs. Quisieramos poder compartir este momento con cada uno de ustedes.

Son días de mucho dolor y recuerdo para todos nosotros, solo el compartir este momento doloroso nos ayuda a transitar tanta angustia y necesidad de comprender lo incomprensible.

Juan Cruz fue un referente indiscutido para todos nosotros, compañero leal, padre y esposo amoroso, militante como quedan y hubo pocos en esta Ciudad. Su trayectoria y trabajo militante y político dejan una huella enorme, su paso, si bien breve por esta vida, no fue en vano, deja un gran legado en cada una de las personas que lo conocieron y pudieron compartir junto a él.

Juan Cruz, si bien fue un individuo, era sinónimo de nosotros, cada vez que él hacía o pensaba lo hacía desde un nosotros, trabajó para lograr una Ciudad más justa y democrática, defendió y acompañó cada día de su vida la lucha por los derechos humanos, no sabía de vanidades, individualismos mesquinos o intereses personales. Solo eran alternativas viables en su carrera política aquellas que incluyeran, que comprendieran a un nosotros , que no dejara afuera a nadie.

Ya te extrañamos Juan Cruz, nunca dejarás de hacernos falta, aún esperamos que llegues apurado al local para dar una discución más, para dar una pelea más, para dejarnos pensando con tus reflexiones y aportes. Te necesitamos de manera enorme, pero también tomamos el desafío de continuar por la senda que nos fuiste marcando durante tantos años.

Como compartimos tantos años de militancia, juntos, de igual manera te vamos a despedir este sábado

2 comentarios:

Flavia Terigi dijo...

La Ciudad de Buenos Aires pierde un referente de lo que tendríamos que hacer para construir una ciudad más participativa.

Flavia Terigi

Matias Segreti dijo...

Sin duda una persona que encarnó y encarna la militancia de la juventud.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...