sábado, 28 de agosto de 2010

Comunicado a los lectores: Este es un medio adicto



Estimado lector: Cumplo en informarle que usted está accediendo a un blog que integra una densa red medios "paraoficiales", una suerte de cloaca repleta de efluvios kirchneristas y desperdicios clientelares.

Se ha comprobado que el kirchnerismo es una nueva especie de virus altamente nocivo porque es gratuito. Se compone básicamente de los desperdicios del Nacionalismo Popular. Es algo, digamos, viral. Una especie de fiebre contra la que hasta ahora no hay antídoto efectivo. La plaga no tiene un crecimiento exponencial abrupto y dista de poder llegar a revestir el carácter de pandemia pero se presume que una vez que el bacilo K se instala en la conciencia del individuo empieza a generar estragos en la conducta, los hábitos de lectura y consumo de medios de comunicación. La persona va experimentando cambios en su conducta, el primer síntoma inequívoco es que comienza a trenzarse en discusiones en la cola del Pago Fácil, luego sigue con el blanqueo de la empleada doméstica.

Principales signos que delatan al individuo infectado:

- Deja de preocuparse por embarazos de famosas y sigue día a día la panza de Carla Chudnovsky

- Se para en la puerta de Radio Nacional y se confunde entre el público que asiste a recitales en Maipú 555 para chusmear si Sandra Russo se agarró de los pelos con María Seoane y si Anguita sigue el año entrante en la Radio pública.

- Discute con sus compañeros de trabajo si es cierto que Barone es jodido como todos los petisos.

- Rompe las bolas a todo el mundo preguntando si la Russo todo lo que tiene de talentosa lo tiene de mal llevada o si sólo es una campaña de Betty Elizalde.

- Se pregunta si Mauro Federico está volviendo al kirchnerismo o si sólo es una cuestión de plata

- Manda e-mails a blogueros preguntando si es cierto que Lucas Carrasco estará en la grilla del año entrante de Radio Nacional.

- Le lleva viejos VHS a Gvirtz con varios capítulos de Mesa de Noticias y Brigada A pero para ver si hay algún flash de noticias que le pueda servir al pelado.

- Va los viernes y sábados al local de la Campora de Avenida Caseros e intenta por todos los medios hacerse amigo de Patucho para ver si así logra conocer a Julia Mengolini y confraternizar con esta joven y bella abogada/bloguera tan elogiada por la Canosa.

- Ve a la Canosa todas las noches en la repe de la 1.00 y elabora teorías sobre una nueva forma de hacer TV basura nacional y popular.

- Se baja de Taringa la temporada completa de Andrea Celeste.

- Brega sin parar para que @nolugareña le de bola en Twitter. Su objetivo es llegar por ese lado al emo peronista, otra estrella K de DDD.


-------------------------------


Este blog cumple el cometido de "Generar opinión favorable al proyecto kirchnerista" de ahí que cada renglón que usted consuma puede dañar seriamente sus relaciones laborales, comerciales y /o familiares. Usted está corriendo el riesgo de ser engañado en su buena fe y de disgustarse cualquier domingo de estos con su suegro al exponer alguno de los argumentos falaces que aquí pueda haber leído.

Deben saber los dignísimos lectores de "Tirando al Medio" y de cualquier otro medio "paraoficial" que por cada blog que se edita, por cada página que se imprime o por cada sonido o imagen que audiovisual que se emita desde una antena K, se pierde una cloaca en el segundo cordón o una beca en el Conicet.

Aquellos lectores que no obstante sigan insistiendo en leer, ver o escuchar cualquiera de los medios kirchneristas deben atenerse a las consecuencias. Corren el riesgo de ser sindicados como idiotas útiles de un proyecto perverso que tiene como único fin destruir el esquema de medios de comunicación profundamente libres y pluralistas que desde siempre existió en el país.

17 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

Mas allá de mi evidente lobotomización, ya nos dimos cuenta que eras un adicto. Lo que no sabemos es que clase de adicto sos. Para contribuir en tal sentido te adjunto las definiciones del diccionario de la RAE;

Adicto:
(Del lat. addictus).

1. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado.

2. adj. Unido o agregado a otro u otros para entender en algún asunto o desempeñar algún cargo o ministerio.

3. adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Se que, aún, no estás en la n°2. Si estás en la 1°, todo bien.
Si estás en la 3°, me pregunto, ¿te estarás dando con -segun tu definición- un paco ideólogico, obvio de distinta marca que el que consumimos todo los lobotomizados, estúpidos de clase media?
¿La misma que la del Canciller Twitermann?

pa-k dijo...

2500 millones!!! Hay que hablar con Aníbal urgente!! Algún intermediario inescrupuloso se está quedando con la tarasca!!!!

Gerardo Fernández dijo...

Aclaración necesaria: Tanto "Disidente" como "Observador comprometido" son nicks de fantasía fabricados para generar la idea de que este blog es pluralista y discute con personas no kirchneristas.

El Observador Comprometido dijo...

Casi, casi que te estimo. Sos el kirchnerismo con rostro humano. Un abrazo.

Greta dijo...

¡A la miurrrdaaaa! ¿Y ahora me lo decís, cuando ya es TARDE???
Tengo todos los síntomas, todos. O casi: lo de Andrea Celeste es demasiado para mí. Con Andrea empiezo desde El sodero de mi vida, nac&pop, nunca antes.
Pero el resto? calcadito...!
Y ya que supiste interpretar tan cabalmente esta infección imparable, te voy a incluir en mi blog, infectado también de malatías pingüinas...
Un abrazo, de K a K...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh no me digas, no sabia, bue , mejor !! entonces me quedo aca.

ram dijo...

Todo bien, Gerardo, pero respecto a Andrea del Boca, lo siento pero soy de aquellos que se congratulan de que incursione en la política (nac&pop, mejor) porque viéndola actuar desde chiquita, uno siempre pensó en lo bien que haría si se dedicara a otra cosa..

Marcelozonasur dijo...

A mi lo que me impactó de la nota de Oscurín son los 2500 palos que hay para repartir. No poseo blog, pero comento seguido en ellos... y hasta ahora no vi un mango. Tiren un centro a este adicto....

Politico Aficionado dijo...

Digamos, para tranquilidad de los infectados, que no es tan difícil aprender a convivir con esta enfermedad.

Ante todo hay que tener el coraje de asumir que estamos infectados y obrar en consecuencia.

Esto podrá producir reacciones de desconcierto entre los no afectados, ya que incluye el festejo de hechos auspiciosos para el pueblo como por ej la reestatización del sistema jubilatorio, y lamentar los hechos infaustos como por ej la derogación de la Res N°125.

Ladislao dijo...

Gerardo, le cuento que entre ´duhaldista portador sano´ y kirchnerista crónico prefiero un millón de veces lo segundo. Estoy en eso, pero se lleva bien, uno pasa por etapas, negación, bronca, rosca, depresión, pero finalmente se acepta con la ´enfermedad´ crónica y eso tiene consecuencias: uno sigue discutiendo siempre, pero empieza a hacerlo en forma más moderada, con más argumentos, haciendo que sea el otro el ´crispado´. Finalmente se ve la tendencia, en que el otro te acepta como sos, hasta diría que lo incorpora como natural. Claro que siempre existe algún fanático que te sigue discriminando como un enfermo nacional y popular. En ese sentido su blog es un refugio, mucho más que terapia de grupos.
Mis respetos

Ladislao dijo...

Ah, me olvidaba. Agradezco que usted ponga el link con la fuente de la nota sobre la que postea, pero por una cuestión de salud tengo estricta recomendación médica de no ingresar al sitio de la corneta. Necesito mantener mi enfermedad crónica sin picos de estrés.
Saludos

El Parlante dijo...

Excelente Gerardo!!!! Abrazo.

Susana dijo...

Todo ser humano es adicto a algo, el que lo niega es por que no lo quiere ver, pues en realidad es adicto a la pureza o santidad que no existe en la realidad, solo en su mente adicta.
Ya aburren los antiK con su pseudo moralina perfectina utopica ineficiente, ABURREN¡¡¡

Daniel dijo...

Che Observador, te dolió lo de la "lobotomización"; confesalo.
La lengua va donde la muela duele.

burgués asustado dijo...

naaaaaaaaa! y los alcahuetes del interior como el burgués, como se nos califica? seremos traidores a la patria sojera? o tal vez nos financia Patucho desde algún lugar secreto con el Máximoo!! mmmm escribite otro cápitulo Gerardo..dale!!

El Observador Comprometido dijo...

No me dolió. Es cómico nomás.

Anónimo dijo...

Gabriel.

Hay q admitir q verlos en una nota a todos juntitos,da cierto escozor.

Estos vendrian a ser algo asi como un "multimedio progre",o,en ciernes,el futuro "monopolio nacandpop"?

Es notable destacar,q leyendo el post en ningun momento se dice "este,este y el otro NO son subencionados por el estado K" ,si no q se asume la informacion como cierta,mmmmma "a confesion de parte".

Leyendo la nota una de las cosas q mas me impresiono fue el dato siguiente.

pagina12 13 mil ejemplares/41 millones de pauta oficial.

criticadigital 9 mil ejemplares/2 millones de pauta oficial.

Ahora me quedan mas q claros los encendidos articulos de defensa del economista zaiat,entre otros.

p.d. criticadigital (q.e.p.d.),y eso q estan por la "pluralidad de voces" q si no.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...