martes, 16 de febrero de 2010

Un buen intercambio de ideas

La verdad, no visito tan a menudo como debiera los blogs de economía y casi nunca había entrado a Finanzas Públicas. El tema es que a partir de un mensaje que dejó Musgrave en lo de Mendieta surgió la idea de proponerles una nota en La Bloguera donde participarían Richard y desde Panamá “el del 0.33%” (pavada de apodo, si las hay, para un bloguero económico). Lamentablemente a Richard se le inundó el rancho y no pudo participar, pero sí logramos conversar con “el del 0.33%2 y lo hicimos bastante largón y amenamente.

En un momento de la charla le dije a Mariano (el del 0.33%) que se notaba que está viviendo afuera porque lo notaba menos crispado, más tranqui, como sin tanto complejo para reconocer lo que está bien y sin tanto drama para aceptar lo que anda mal.

Me quedé luego pensando en eso y en cómo en una de esas la cotidianeidad argenta, y si se quiere “porteña”, tan cargada de maximalismos y chicanerío no nos juega en contra.

Quizá soy yo que me tomo algunas cosas a la tremenda y pienso que todos se sacan de la misma manera, pero anoche sentí placer por hablar con alguien en el programa porque, la verdad, cuando uno hace radio todos los días, realiza reportajes, habla y conversa pero muchas veces con piloto automático, como un acto de trabajo.

Es bueno conservar cierta capacidad de disfrute para cuando se habla del país ¿no?


-------------------------------------------

1 comentario:

qcancionq dijo...

todo barbaro el dialogo con 0,33, pero q se quede en Panama con sus ideas de un dolar barato, la implementacion de un cambio alto fue lo q permitio el resurgimiento de la gran mayoria de las pymes y la creacion de miles de puestos de trabajo. No entiendo como pide un cambio mas bajo, si fue testigo directo de la masacre en la industria nacional con el 1 a 1

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...