sábado, 28 de noviembre de 2009

Nadie le avisó que eso es muy feo?




47 comentarios:

Ricardo dijo...

Le queda bárbaro. Se puede poner un plumero que le va a quedar bien.
Que no me lea mi señora o duermo en el living...

Monikucha dijo...

Por eso el gorilaje la tilda de grasa no puede ponerse ese velador de hotel 2 estrellas

El Asesor dijo...

Discrepo con el amigo Ricardo para coincidir finalmente con Gerardo. Ese atuendo dá más para algún velorio, tipo los reyes de España. O hasta para el velorio del Papa mismo. Que se yo. Pero si, no le queda nada bien...

celina dijo...

Lo que dijo lo puede decir con una escupidera en la cabeza, que para mí seguirá siendo lo más importante.

saludos

Anónimo dijo...

Gerardo, calculo que será irónico el posteo, es mas, yo pensé que era una ironía para Ratzinger.

Decime que viene por ahí la mano, porque si miramos que se pone Cristina para ir al Vaticano estamos mal eh, no da.

Saludos.

ram dijo...

Averigüen, capaz que el adefesio sea el último alarido de la moda vaticana o un requisito del protocolo (el papa no puede verse más fulero que una mujer)

Gerardo Fernández dijo...

Martín latino: No es irónico ¡Ese velador le queda para el orto!! Nada más que eso

Sil dijo...

le queda genial el sombrerete, el acompañante no. coincido con Martín y Celina.
saludos.

Francisco dijo...

¿El velador? ¡Moyano está de riguroso traje negro y Uds. se fijan en el velador!

Anónimo dijo...

Ok Gerardo, pero después no nos enojemos si salen con ese tipo de argumentos, los estamos validando.
Cristina es mucho mas que un sombrero.
Saludos.

Gerardo Fernández dijo...

Martin: Yo no me voy a enojar después por esas pelotudeces. El velador le queda horrible y listo.
Bancar al gobierno no significa ser un lameculos que se calla una opinión ya sea en materia de iluminación o en otras áreas.
Si el velador le queda mal, lo digo.
Si pelotudea cuando compara goles con desaparecidos, también ¿Ta?

Anónimo dijo...

Moyano está hermoso,y ella también,ademas al lado de Ratzinger hasta Bilardo zafa.
Es posible que el sombrero ese no sea de lo mas lindo o de lo mas discreto,pero creo que por protocolo (nada que ver con Delarvaéz eh) las mujeres tienen que ir a cabeza cubierta.
Pero ahí lo ridiculo ridiculo es el disfráz del papa.

Inmanente dijo...

te estás yendo al carajo de a poco Gerard, noto cierto extravío (hastío?) en tus últimos posts, como que se te rompió algún dique de autocensura

Anónimo dijo...

No te enojes Gerardo, creo que no entendés a que voy. Si el velador le queda mal (cosa que además es cuestión de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito), ¿cual es el problema? digo, ¿por que no hablamos en los blogs de un vestido de Mirtha Legrand o de Susana? ¿por que el de Cristina?

No se trata de que yo sea un obsecuente, de hecho me parece mas interesante como crítica lo de los "goles secuestrados" que la ropa que use Cristina, porque lo de los goles sí es una pifiada.

Que se yo, son criterios, no creo ser un obsecuente por decir que me parece poco serio criticar a una/un dirigente por como se muestra al mundo, sea Cristina, sea Evo Morales o Alvaro Uribe.

Y tampoco es tan grave, es una opinión nomas.

Saludos.

Lic. Baleno dijo...

Es horrible, no le demos vueltas, ojo que yo le entro y no me sacan ni con el geof pero ese sombrerito es ridiculo. Sencillez y pases cortos para el 2010 por favor.

Gerardo Fernández dijo...

¿Vos sabés que yo pienso igual que vos, Inmanente?

Anónimo dijo...

Tenés razón Gerardo. Le queda bastante feo. Y discrepo con otros comentarios: También podemos hablar mal de Susana y Mirtha y lo feas que están (sobre todo esta última). Esto es lo que se llama una "nota de color". El problema está en confundir los tantos y tratar a los contenidos de espectáculos como políticos y viceversa.

Mariano

Anónimo dijo...

Loco, el sombrero no es importante... igual la presi es una super mina ; nadie le aviso al "santo padre" que darla la mano
a moyano está mal visto, queda feo,
que va a decir mirtha suasana y Tnelli
es un negro peronista y camionero lo tiró...

felix.sfe

Unknown dijo...

Todo bien, tenés razón Gerardo.

Ahora, al nazipapa le queda divino ese trajecito elastizado blanco, el poncho rojo le da sensualidad, y convengamos: el gorrito le da tipo virilidad. Yo me lo como, de una.
Ojalá tuviese siete añitos yo, eh.

Silvia Ca dijo...

Para mi es una foto gloriosa. Cristina (linda y muy inteligente), llevando al vaticano a el capo de la CGT, a Estela, nuestra abuela y a un opositor bastante gorila.
me gusta mas el analisis politico que gastar a una mina (no recuerdo critica alguna por la ropa a un presidento). si uds lo hacen con sus esposas los cagan a pedos.
ademas a mi me parece que le queda lindo y que es muy bonita. Pero me importa mas lo que dijo. y lo que hace por la argentina.
esta mujer que lleva un raro sombrero el 27 de agosto mando la ley de medios al congreso. me saco el sombrero! (o me lo pongo)

Casta Diva dijo...

Lo primero que pensé cuando la vi es que le había pedido a los Kennedy el vestido de luto de la Jackeline.
Van de negro porque así debe ser según el protocolo del Vaticano, inclusive debe llevar velo (aunque no es obligatorio). Solo las reinas puede llevar velo blanco.

AM dijo...

Que post mediocre, en todos los sentidos.

El Asesor dijo...

Jajaja. También coincido con carrasco; salvo salvo en la ante ultima oración. jeje

Martín L. dijo...

El sombrero es indiscutiblemente feo. Ahora bien, ¿merece dedicarle un post?

Anónimo dijo...

Este blog ya se parece a perfil. Que carajo importa lo que se pone o se deja de poner en la cabeza?? Que cada cual haga de su culo un pito. Las ideas es lo único que importa, la pinta es lo de menos, sobre gustos no hay nada escrito, y a mi me encanta caminar con una salchicha en el orto.

AGUANTE CRISTINA!! (LA DE ABAJO DEL SOMBRERO)

(espero que mañana no critiquen a Moyano porque se come las S)

Unknown dijo...

asesor, pasa que a mis 31, ¿qué obispo me va a dar bola, eh?

Anónimo dijo...

mateyruta,espero que no tengas un puestito de panchos...

Mario Paulela dijo...

Este es el famoso apoyo crítico?

Francisco dijo...

Uds. no entienden nada. Gerardo se prepara para lanzar su multimedio ahora que se sancionó la ley de medios.

Esta es la sección espectaculos. Pronto habrá una de cocina nac&pop (si dice light esta prohibido), deportes para todos, Campo, etc.

A mi me pareció divertido el post.

kaliban2 dijo...

y vos gordo te viste yo cuando te vi parecias un chancho burges y nadie te dijo nada ,porque no dejas de comer por cinco eh que eso tambien es feo cuando nos llenamos la b0oca de la pobreza, agarra la cuenta de lo que morfas dividilo por cinco y regala cutro partes ya que te agarro el ataque de medio pelo, pareces marianote hablando boludeces

Gerardo Fernández dijo...

ricardo j. m: Te noto crispado.

MP: No, simplemente que el velador le queda para el orto y digo.

kaliban2 dijo...

si no te gusta cuando te miden con la vara que vos medis a otro no, ya se no te preocupes por mi cris-pasion preocupate por tu culpa progresista que todavia cada tanto se te nota

Gerardo Fernández dijo...

ricardo j.m: No te entiendo. En un post sobre el velador de Cristina la emprendés con mi gordura, me comparás con Mariano T, ahora me enrostrás "culpa progresista".
De verdad, loco, no te entiendo.

Ruth dijo...

Deja de hacer comentarios gorilas, como vieja cacerolera, deberías haber analizado lo que le enrostró al nazi ese del papa Cristina con su discurso, y baja la panza......

Anónimo dijo...

Che, ¿da para pelearse por algo tan superficial?
Igual Gerardo, confieso que me quedo con tus posteos sobre la inseguridad y la gente.
Saludos.

Resentido común dijo...

El sombrerito es horrible, pero parece que es el protocolo tradicional vaticano: Para ver al Papa hay que ir de negro y las mujeres con la cabeza tapada. Tal vez lo que haya que criticar es que Cristina acepte ese protocolo, me parece que no hacía falta. Y no se enojen che, que no es para tanto, aunque también deberíamos analizar por qué este post tiene tantos comentarios. Se ve que no era un tema tan "liviano". O quizás necesitamos de vez en cuando hablar de boludeces. No está mal. A Cristina la bancamos aunque se ponga un sombreo como ese, no creo que haga falta aclararlo. Salu2

Gerardo Fernández dijo...

Martín (latino): A mí también me gustan más esos posteos ¿Viste el quilombo que se armó?
La verdad, no creo que sea para tanto, por eso coincido con resentido comun que por algo esta pavada tuvo tanto rebote.

Anónimo dijo...

Supongo Gerardo que estamos sensibilizados, y no es para menos, la verdad que uno se cansa -supongo que te pasa lo mismo- de escuchar y leer tanta miseria de tantos mediocres por todos lados, todo el día. Posiblemente choca un poco la situación, aunque esta claro que no es lo mismo la crítica desde tu blog que desde un anónimo devenido en troll, que lo que pusiste es mas en joda que otra cosa y que no esconde odio ni mucho menos. Quizá, ya te digo, estamos tan saturados de agresiones que saltamos por cualquier cosa, mas allá de lo que pensemos efectivamente sobre el tema de cómo se viste la gente o sobre su aspecto físico (también es cierto que le hemos pegado mas de una vez a la pitonisa en ese sentido). Lo que me queda claro es que no debemos agredirnos y menos por algo tan simple.
Saludos.

Flavia dijo...

La verdad, ¿36 comentarios por un posteo superficial?

Y como si opinar que ese sombrero es horrible, invalidara todo lo que vemos de positivo en Cristina.

ram dijo...

Este post, originado en una pavada, tuvo un rebore interesante.
El sombrero de la discordia, bastante fulerón por cierto, a la primera que debe haber desagradado es a la que lo tuvo que llevar, digo "tuvo que llevar" porque creo que dificilmente Cristina se hubiera puesto adefesio semejante por su cuenta - ahora, en un sitio como el vaticano donde hasta los guardias están disfrazados, debe haber alguna "norma" que obligue a los visitantes a disfrazarse de algún modo.
Ahora, hablar del sombrero ridículo no significa que se haya llamado ridícula a la portadora, cosa que no se hizo ni, menos, haber puesto en duda la seriedad del laburo de la señora presidenta.
Sin embargo, mientras algunos tenemos la costumbre de tomar para la joda las pavadas, hay gente hipersensible que se ofende, exagera y le rememora a Gerardo la busarda.
Mendieta, usted que es o parece flaco, sí puede burlarse, rellenitos abstenerse.
Pero el post trascendió las fronteras y en otro blog se lo dedicaron a la panza de Gerardo, a lo feo que le quedaba una chomba beige y a que "del PJ te pagamos el pasaje a Tucumán y que venís ahora a criticar el sombrero". O sea, si alguna vez desde el PJ te pagan un pasaje, silencio eterno, sea un sombrero ridículo o si sos testigo de una coima también (¿No pensó en ese detalle el que hizo ese post mucho más penoso que el sombrero fulerón?).
No es dificil coincidir con los peronistas en muchas cosas, el peronismo supo hacer mucho y bueno en este país; uno tiene parientes, amigos, conocidos peronistas pero, la "liturgia" peronista es una frontera impasable; está todo bien si coincidís y acompañás, pero no se te ocurra observar que hay cosas que no están bien, que no te gustan, porque fuiste, terminás colocado en un sitio indeseable, expuesto a la radiografía-autopsia del partido que seas, del "rol" que jugaron allá por 1945 y, lo mejor, si alguna vez te pagaron un pasaje o te invitaron un choripan..
Así no, eso es caca pura; el peronismo no fue, no es ni será una asociación de virgencitas; tiene a lo largo de su historia todo un repertorio de agachadas y traiciones que no los pone en buen lugar para esgrimir deditos acusadores - cosa que muchos peronistas admiten pero otros parece que no se enteraron y suceden ridiculeces como ésta.
Si el PJ le pagó los pasajes a Gerardo no fue por bondad, sino en función de cuestiones en las que el PJ o algunos de sus miembros tenían interés, si el tipo les cumplió lo que corresponde es callarse la boca porque regalo no fue y no armar lío por boludeces como un sombrero ridículo.
Moraleja de este sainete, aunque seas peronista, nunca aceptes nada, primer comentario desaprobado y chau, sos gordo, feo y olvidadizo de lo que "les debés".
Carrió y morales, agradecidos por la clase de "peronismo explícito". ¿O no?

guille dijo...

Ustedes porque no lo vieron prendido al velador,espectacular.

Jay-Z dijo...

Che bajemos un cambio, que pasa?? Fue un post con humor, o ya nos sacaron todas las ganas de reirnos de nosotros mismos. Si el sombrero es horrible y cual hay?? Que uno no se puede reir de eso?? O acaso es un punto gratis???
Creo que en esta lo banco a gerardo hay que reirse un poco mas y ser menos ortodoxos.

gupalaufe dijo...

Perdón, me equivoqué, no sabía que por acá se entraba al blog de Crítica.-

Fabio Blanco dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/11/29/elpais/p-02051064.htm

Pancho dijo...

Excelente post! Ese sombrero va a costar varios votos. Lo siento, pero los boludos votan también y si un sombrero te resta votos de boludos no te lo tenés que poner... por lo menos, asi lo veo yo.

Sirinivasa dijo...

Gerardo: el comisariato ideológico no registra que las elecciones de 2011 están perdidas. Y por cierto que no las vamos a ganar con abroquelamientos talibanes, o botones.

A veces me da un asco tremendo las cosas para las que dan los blogs y su movida.

Yo todos los dias me recontracago de risa de ciertas cosas que dice la compañera del sombrero. ¿Y? Si me quieren escrachar por eso no se preocupen, manden un mail y les remito yo mismo la carpeta con toda la data "comprometedora". Me recontracago de risa igual.

Un abrazo Gerardo

PS: yo una vez me llevé unos chocolatines de Casa Tía sin pagar, anoten!

Joyeuse dijo...

No consideraste la posibilidad que ese sombrero sea feo para vos?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...