miércoles, 29 de abril de 2009

Luis D'Elía en La Bloguera

Esta noche tendremos una charla telefónica con Luís D'Elía sobre el ataque perpetrado a su vivienda el lunes pasado por una patota supuestamente vinculada a Francisco De Narváez.
Este accionar, tanto como los rumores en torno a probables desmanes que podría provocar en el acto conmemorativo del Primero de Mayo el "Pata" Medina, hombre fuerte de la UOCRA platense, estaría vinculado a la "Teoría del conflicto" que el duhaldismo viene elaborando desde fines del año pasado.
El objetivo sería montar un escenario de "caos" en la previa a las elecciones del 28 de junio.
Llama la atención la poca repercusión que tuvo este ataque en el dispositivo mediático y más si lo comparamos con la cobertura que tuvieron, por ejemplo, las pintadas en la casa del ex esposo de la doctora Elisa Carrió un mes atrás.
Para la Cadena Nacional de la Gente Linda estos hechos parecieran no merecer la debida atención y preocupación, como tampoco para ciertas brigadas parlamentarias opositoras que ni siquiera se han preocupado por investigar el caso.

4 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Gerardo, recien termino de hablar Cristina en la Rosada. Cuestionó las críticas de la oposición al discurso de Nestor respecto a lo que podria suceder con la perdida de la mayoria en el congreso.
Y la perlita fue que recomendó buscar en Youtube el video en donde Grondona y Biocatti hablan del golpe, el que subiste en tu anterior post.
Y dijo ¿ven para qué quieren la mayoría?,, estuvo genial.
Seguro que más tarde aparecerá el video en la pagina de la rosada.

Mauri Kurcbard dijo...

Muy Bien Gerardo!, hay que darle la mas amplia repercusion a esto, porque 50 tipos con palos y piedras queriendote entrar a la casa donde estan tus hijas aterrorizadas no es joda, es verdadero terror.
Aparentemenete, la actitud de la Poli, que lo conoce a Luis y sabe de su humildad, fue bastante noble, me gustaria saber mas sobre este tema.

salñudo

Jóvenes Cacharienses dijo...

Ya subo el videooooo

Anónimo dijo...

En la filas oficiales están demasiado preocupados, como si ni siquiera la hipotética muerte de Fidel Castro por ejemplo, pudiese a esta altura servir para alcanzar -utilizándolo como tema excluyente en obtener una actualización de positiva de votos -salvarlos de un leve, auqnue contínuo, goteo hacia abajo. En un, ya anoréxico en general, escenario electoral.

Edu M

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...