sábado, 10 de enero de 2009

salió el COBOS MULTIUSO!!!!!

Este post debe ser una de las tantas animaladas que me caracterizan, pero no lo puedo contener: No puedo contener decir que me encantó que Canal 7 censurara imágenes de ese traidorzuelo que es Cobos.
No hay porqué tener compasión con este tránsfuga.
Seguramente alguien pensará que es un error político lo que se hizo pues al fin y al cabo en una de esas termina teniendo más impacto la noticia de la censura de su irrupción en Jesús María que si se lo hubiera mostrado. La verdad es que esta ameba es un comodin que siempre le servirá a todo aquél que quiera golpear al gobierno.
También si nos ponemos un poco retorcidos podemos concluir en que haber censurado su entrada al Festival termina transformándolo en noticia y toda vez que Cobos es noticia afecta al conglomerado opositor.
Triste rol el de este muchacho. En el fondo no lo quiere nadie pero todos se le montan de una u otra forma para tener prensa, pero ni en la UCR, ni en la Colisión ni en el socialismo ni en ningún lado lo quieren de ladero.
Ese es el espacio político patético del vicepresidente. Cuando el armado opositor suma un par de buenas acciones sale Kirchner a surtirlo para volverlo al centro de la escena y para que ahí lo baraje la gordi y le meta un puntín...
Todos lo usan pero nadie comparte con él ni siquiera el alquiler de un auto por unas horas.

Comodín multiforme para arrojar y asustar, eso es.
¡Acá está el último invento!!
“El Cobos multiuso”, para pegarle a la suegra, para asustar a los chicos, para amendrentar a novios incumplidores... Para todo eso y mucho más llegó el “Cobos Multiuso”
Para todo tipo de acciones sirve el Cobos Multiuso...
Llame ya!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Animalada hubiese sido escribir "forro usado", pero pusiste multiuso. Te felicito.

Mariano T. dijo...

Lo quer en realidad censuraron fue la ovación con que fue recibido.
Pero esto de la censura en canal 7 es un tema interesante para traerlo a clación si lgún diase presenta el proyecto de ley de radiodifusión.

Gerardo Fernández dijo...

Dale Mariano, vos que estuviste ahí contanos...

Anónimo dijo...

Lo que demuestra la bajada de línea de no mostrar a Cobos en Jesús María es la berretada de un gobierno y el tenor de su intolerancia.
Son de cuarta, casi infantiles.

Goliardo dijo...

Mariano anda de recorrida defendiendo al aponchado Cobos. ¿por qué no le habran regalado el facon a Cobos?

Da para pensar...

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2009/01/cristina-castiga-al-nio-gorila.html

Adrian dijo...

Para mi Nestor quiere darle prensa a Cobos. Puro y simple. Quiere crear un nuevo Lavagna y dividir a la oposición.

Sino no se explica esta infantilada en el que el único que parece ganar es Cobos.

Anónimo dijo...

Tenes una gran habilidad para bajar a palabras lo que pensas. Claro esta que sos oficialista y eso nadie lo discute ni mucho menos.

Creo que ningunear, como lo haces, a Cobos es subestimar a todos aquellos que votaron la fórmula: "Cristina, Cobos y vos".

Me pregunto, tanto cuesta entender que la pluralidad y la riqueza no pasa por decir siempre "SI". Cómo estaría la sociedad hoy si ese voto era a favor de la aprobación de la 125. Creo que dividida, enfrentada, sin ningún lugar a dudas.

Cómo se hace para construir en la base del descrédito, el ninguneo y la sosobra... En definitiva Cobos fue elegido por Cristina (Por conveniencia), hoy da la sensación que a más de uno le molesta.

No sé si el voto no positivo de Cobos fue políticamente correcto, de lo que sí estoy convencido es que le demostró a un gobierno, que existen otras opiniones. Y ahí encuentro la justificacion a la "popularidad mediática" (por llamarlo de alguna manera) de Cobos. Un funcionario que le dijo "no" a una Presidenta arrogante y soberbia.

Gerardo vos con este texto también demostras lo que es este gobierno (con equivocaciones, con aciertos, pero con un inexistente sentido de autocrítica y de humildad). Acusar de traidor a una persona que opina distinto... Me parece que es una opción facilista.

UN SALUDO

Gerardo Fernández dijo...

Esteban: En política y a esos niveles la cosa no pasa por respetar al que piensa distinto. Cobos formaba parte de un gobierno al que traicionó de la peor manera. Por eso quedó como lo que es, un fantasma que va de mano en mano y al que nadie quiere agarrar.
¿Te la imaginás a Michetti votando en contra de Macri? Por supuesto que no, porque forma parte de un gobierno, de un proyecto. Mirá que fácil es.
Ustedes le piden autocrítica y humildad al gobierno, la derecha que sigue reivindicando el terrorismo de Estado y la renta extraordinaria de las patronales nos pide humildad y autocrítica a nosotros, que respetamos las leyes y nos bancamos la derrota por la traición de este tránsfuga dando un ejemplo de convivencia democrática que el país no recuerda en los últimos 50 años.
¿Quién pide humildad? ¿carrió? ¿Grondona? ¿Solá? ¿Dónde están los humildes, en la SRA, en CARBAP?
Reaccionarios que siguen reivindicando a la curia y a los milicos como esencialidad de la argentinidad ¿Esos piden autocrítica y humildad?
No me faltés el respeto, no humilles gratuitamente a un gobierno que ha dado sobradas muestras de tolerancia, de esa tolerancia que a todos ustedes les falta y les faltará por siempre.

Anónimo dijo...

Parafraseando su anteúltimo post ¡Y dale con Cobos!

Anónimo dijo...

Esteban: Cobos traiciona al gobierno del que forma parte con la más torpe de las estrategias. Aquí no corre el principismo ( que tampoco lo hay en Cleto) ni la libertad.
En el parlamento se vota con tu bloque y en el ejecutivo sos leal con tu jefe. Es así. Y si nó, te las tomás.
Una sesión parlamentaria no es una charla debate despues de Cine Club: es una confrontación de proyectos donde un grupo político está alineado.

Así lo entiende Pichetto, así lo entiende Rossi. Eso es el espíritu de cuerpo que hace que nunca un radical vaya a poder gobernar porque siempre habrá otro atrás traicionándolo.
En cambio los peronistas son como los gatos, cuando parecen que pelean...
Y si no vean cómo van a cerrar las listas del PJ-FPV en Bs.As y en la Ciudad. Ja.

leandro dijo...

q raro no...

los compañeros estan indignados por la "traicion" de cobos...

digo yo...

seran los mismos compañeros q SI fueron TRAICIONADOS por peron cuando este los echo de la plaza de mayo en el 74'???...y despues se acobijo en los brazos de la ultraderecha peronista...

pregunto...por q al general no lo califican de traidor habitualmente...(es mas,lo ponen en sus boletitas electorales)...

seran los mismos compañeros...q SI fueron TRAICIONADOS por la dirigencia montonera,q los mando al muere en la "contraofensiva" del 78'???...sabiendo q el grupo estaba infiltrado hasta la coronilla por los servicios...y aun asi los mandaron a todos...perdon...a todos no...galimbertti,firmenich etc...los popes no fueron...solo los perejiles terminaron con sus huesos en la ESMA...

ahhh claro...no fue una TRAICION...fue...un error "tactico" digamos...

seran los compañeros q apoyaron fervientemente la llegada de menem en los 90'???...vuelve el "peronismo de peron y evita" decian...hace falta q les cuente como termino todo???...

pero se justificaba la TRAICION menemista...diciendo cosas del tipo..."es q compañero...el peronismo es basicamente "transformador"..."...y seguian cantando la marchita con fervor...aunque algunos,unos cuantos mejor dicho,no solo cantaban...si no q tb engordaban sus cuentas bancarias...(nada como diluir una traicion...con un buen sobre de billetes verdes...no compañero???)...

como veran...la historia de estos muchachitos...esta atravesada por todos los wines por la TRAICION...

sinembargo...parece q el unico q los "traiciono" en su ilustre historia...es cobos,y nada mas q cobos...

q raro no???

con respecto a la censura de canal 7...sera para eso q quieren el cambio de la ley de radiodifusion???...para poder censurar tranquilamente???...

de ultima...de q nos sorprendemos???...de donde creen q salio el mas infame censurador de nuestra historia reciente...el famoso Miguel Paulino Tato...adivinaron...del peronismo (asumio en el 74')...se ve q la censura la llevan en los genes...

ahhh...un datito de color...adivinen cual era el pseudonimo q usaba paulino para sus "criticas" cinematograficas...

NESTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡...si,usaba el pseudonimo NESTOR¡¡¡¡...jajaja...

y si...como decia pancho ibañez...TODO TIENE Q VER CON TODO¡¡¡

Mariano T. dijo...

La verdad Cleto es una espina que tienen clavada en el culo.
Encima lo deben notar en cada lipotimia.
Hay que aguntarse hasta el 2011, como yo hago con a otra parte de la fórmula.

Anónimo dijo...

La versión dela realidad según K es siempre "Stalinizada", tal como el dictador ruso hacía con las fotografías de las que eliminaba a los personajes que caísn en desgracias, Nestor elimna a Cobos o al asesinato de Rucci del relato histórico. O traicines como las que sugiere Leandro.
En todo caso, es lo mas de "izquierda" que tiene este gobierno, el "Stanilismo informativo"

Anónimo dijo...

leandro: que reaccionario!!! se empeña en volver a un pasado que ya está en la cocina de los historiadores; si retrocedemos como lo propone, tendríamos que comenzar a explicar por lo menos a partir de la Revolución Fuciladora, que seguramente es parte de sus afectos.
mariano t: a parte de ingeniero sos mal educado, prometistes hacer comentarios políticos (sin chicanas), no bajes el nivel que lo que está en juego es el bienestar de nuestro pueblo.

ANA (dela C del S)

MÓNICA ADRIANA dijo...

Si quiere hacer campañas que no utlice los fondos públicos y que gaste los de su fundación.
Proximamente con Mirtha en Mardel

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...