martes, 20 de enero de 2009

Postales de la radio


Acá pueden escuchar la primera media hora del programa de hoy (martes 20 de enero)
Hablo de lo que me generó pararme al lado de un recordatorio que hay en Av. 9 de Julio y Sarmiento de Alberto Márquez, uno de los muertos de la Alianza en 2001.
Dura aproximadamente 27 minutos.





Y acá abajo está la columna de rosca política con Néstor Sbariggi, que semana a semana sale mejor.
Dura unos 10 minutos



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo Fernandez: ud. que es tan observador, se dió cuenta que la Casa Blanca va a tener triple comando, siguiendo la expriencia Argentina?
Se mudaron a la residencia, el matrimonio presidencial y LA SUEGRA!!! sii, se llevaron a la "vieja" de la primera dama.
Que va a decir ahora Lilita!

La grabación me vino bien, no pude escucharlos a la mañana.

AAB

Anónimo dijo...

AAB, la Casa Blanca es oficina y vivienda del Presidente de USA, ¿adonde querés que ponga a la jermu? Lo de la suegra es lamentable, para Obama.

leandro dijo...

señor gerard...

hoy lo escuche a la mañana...

justo llegue cuando criticaba una foto de obama con un pendejito...y "cuanto le molestaba esa clase de fotos presidenciales"...acto seguido se refirio a macri y su famosa fotito con la pendejita en un barrio del sur capitalino...

hasta ahi todo bien...

pero lastima q se olvido de mencionar las innumerables fotos del nestor y de la cristina con el mismo "motivo"...supongo yo q se habra "olvidado"...

si no,tengo q presuponer q se autolimita en criticar en cuanto al matrimonio presidencial se refiere...

ahh cierto...q no hay q darle de "comer al enemigo"...con criticas fuera de linea...

al final...eso de tergiversar la informacion no es solo metie de la nacion o critica digital...no???

(me viene a la memoria...se acuerda esa fotito "sublime" de cristina abrazando a una wichi salteña...durante pleno conflicto campestre...a veces m pregunto...q habra sido de la vida de esa señora de "pueblo originario"...se habra muerto de desnutricion ya???...si es asi...mi mas sentido pesame)...

acto seguido hablo del caso molina de cuba...y cuando dijo su frase de "ASUNTO INTERNO"...(tema del q me explaye en un post anterior)...ahi me di por vencido la verdad...

fue demasiado para mi...

habre durado 10 minutos escuchandolo...luego fui raudo a escuchar un programa repetido de "cual es?" (me dije a mi mismo "y bue...es lo q hay"...)...

pero...."q conste en actas"...q hice el esfuerzo...

=)

Anónimo dijo...

Anónimo: Y la quinta de Olivos que es?

Gerardo Fernández dijo...

Fuí bastante claro al decir que me daban "cosita" esas fotos de LOS PRESIDENTES. naturalmente esto abarca a Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Anónimo dijo...

A mi me da esa misma cosita viendo las fotos de Perón repartiendo bicicletas o las de Evita repartiendo máquinas de coser.
Ah! como son personajes históricos me dicen "gorila". No entienden que populismo es repartir la mñaquina o la bici en nombre de un fulano en lugar de crear las condiciones para que te la ganes por vos mismo sin tener que agradecer a ningún fulano, sino a la civilización y a tu propio esfuerzo.
No solo no te enseñan a pescar, sino que tenés que agradecer el pescado que te dan a un fulano, como si fuera papa noel.
Cualquiera!

El anónimo dijo...

No los escuche a la mañana pero muy buenos los 2 audios que postearon. Sigan asi.

Anónimo dijo...

Que pasa que Cristina no fué a la asunción de Obama y en cambio fué muy sonriente a cenar con Bush cuando fué a USA a decir lo del Efecto Jazz????
Argntina siempre está en el lugar equivocado.

Anónimo dijo...

Ayer decías que La Nación te daba verguenza, Gerardo.
A mí me da verguenza ese despojo de Nación que es el "país en serio" de K, que sigue siendo noticia en los periódicos extranjeros por aspectos que lo igualan a un país africano, donde no funciona ni lo más básico:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Argentina/cambia/pesos/caramelos/elpepuint/20090121elpepuint_1/Tes

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Che, bien lo de Sbariggi eh. Suelto y con ritmo.
Un abrazo !

Anónimo dijo...

Gerardo: En la seccion zona dura de diarios sobre diarios : http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/zonadura/index.htm hay un analisis de los editoriales de Morales Sola y Van der Kooy y titulares de Clarin y La Nacion sobre el conflicto "campo-gobierno". Y ademas una agenda de los temas que estos dos preclaros periodistas utilizaron y utilizan para escribir la "realidad" de lo que pasa en el pais, siempre con la "independencia" que los caracteriza. Por ahi te sirve para el programa o para el blog.
Saludos
Papa oso

Anónimo dijo...

Che Mariano T, es para vos, que me decis de los agroqumicos ahora que la Presi mando al minsiterio de Salud a investigar el caso del barrio cordobés? Sera por mis "pavadas" como decis vos?
Tengo mucha informacion, escribime a mi seudonimo g mail.com y te la paso. Eso si te interesa informarte y no descalificar al que no piensa como vos. Salute y con Obama...todo irá mejor, como con la Coke, aun con la suegra en casa...a lo mejor esta buena che?
mandrake952

Anónimo dijo...

Anónimo 21:31, Olivos es la residencia y la oficina esta en la Rosada.
PD: Olivos es conocida ultimamente por ser donde atiende el Presidente de un partido, el PJ.

Anónimo dijo...

Siento verguenza de ser ciudadano argentino., de pertenecer a un país donde la historia se entiende como si no hubieran sucedido en el mundo los últimos treinta años.
Siento varguenza de ver a nuestra cholula presidenta a quien se vió con una sonrisa que le desbordaba el bótox cuando la visitaron Madonna y Betancourt, pero peor aún, cuando compartió una cena con Bush después de hacer el papelón del “efecto jazz”. Papelón que se extendió al anunciar que no nos afectaría la crisis aunque al mes la vimos en un plan de vendedora de Garbarino como gran acción de gobierno.
El mismo tipo de papelón protagonizó cuando ignoró que una feria técnica- como la del Libro de Frankfurt- no era una feria de colectividades y eligió cuatro estampitas en lugar de ofrecer al mundo y a los autores la posibilidad de darse a conocer.
La ausencia a la asunción de Obama demuestra el carácter adolescente de su concepción política. A ese evento concurren todos los mandatarios y es donde pueden verse un rato y referir temas fuera de agenda. Temas que Agentina no tiene para ofrecer a nadie.
La visita a cuba, es una postal de los años 60, o 70, cuando se visitaba cuba como un modelo que aún prometía.
La grosera visita en tiempos finales de decive y fracaso, solo demuestra con qué estamos hermanados.
Mientras tanto, somos noticia (segundo titular de “El País” de Madrid de la fecha) por la excentricidad lamentable de que nos acostumbramos a recibir caramelos por monedas en los vueltos.
Repito, me averguanza ser argentino.

haslam dijo...

Es de recalcar que Cristina va a visitar a dos mandatarios que visten uniforme y tienen grado militar.
En nuestra cultura caudillesca es inconcebible la política sin un personaje que concentre todo el poder y sea el que toma todas las decisiones. Todo lo contrario a la desición tomada en conjunto previo extenso debate.
Los tiempos democráticos son tediosos para nuestra ansiedad de resultados inmediatos.
No solo nos atrae una figura fuerte, sino que nos atrae mas aún si tiene uniforme militar.
Demasiados años de catolicismo y militarismmo.
Perón,indiscutible figura principal de nuestra cosmogonía política, era general del ejército también.
Quizá sea ese nuestro destino latinoamericano, o como dice el tema de Caetano Veloso:
" será que nunca haremos, sino,
confirmar la incompetencia de la América católica,
que siempre precisará de ridículos tiranos...?"

Anónimo dijo...

Che haslam: estás metiendo a presión análisis que nada tiene que ver con la realidad.
Te paso el dato por si no te distes cuenta, con Cristina se terminó el Tedeum y a los milicos de aquí, Néstor les bajó el cuadro de Videla.
Y eso de la América católica, es una hijaputés dificil de perdonar.

AAB

Anónimo dijo...

Al mamerto que le da "vergüenza ser qrgentino" - ¿no le da una vergüenza parecida el ser tan ignorante como para no enterarse que no hay presidentes invitados a la asunción de los presidentes yanquis? que la fiestita es de ellos solitos?
Y encima de burro, tiene el tupé de descalificar a la bartola.

ram

Anónimo dijo...

AAB: el que enjuició fué ALfonsín.
Bajar el cuadrito de Videla treinta años después sin haberse pronunciado antes lo hace hasta mi sobrino de cinco años.
Donde estaba Nestor en 1983 ó en 1991 con los indultos de su propio gobierno???

Ahora son anti milicos, pero me parece el reloj les atrasa

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...