miércoles, 21 de enero de 2009

Hilda Molina no responde


Ayer al mediodía entré al blog de Hilda Molina y le dejé el siguiente mensaje:

Estimada Hilda: Me gustaría una respuesta suya a este artículo publicado hoy en la prensa argentina:
la saludo con mi mayor consideración


El mensaje fué aprobado pero ya han transcurrido 24 horas y no tengo respuesta
¿Ustedes que piensan chicos?
¿Me responderá?
O no lo hará escudándose en el régimen opresor que la vigila?
La nota de Susana Viau, conteniendo datos que son "pa' pensar" la pueden leer acá abajo.
Saludos
Gerardo
-------------------------------------------------------
Los medios se ocupan de Hilda Molina e Hilda Molina de los derechos humanos de sus nietitos argentinos, privados de sus caricias. Molina tiene un blog en el que cuenta su última Navidad, cuando vagabundeó por La Habana pensando en “las hermosas, imperecederas imágenes vividas durante mi infancia y adolescencia en tan benditas fiestas”. Hilda Molina las recuerda todavía así, “hermosas e imperecederas”, épocas doradas de Fulgencio Batista, años glamorosos en los que Meyer Lansky, el gánster que inventó el back to back y a quien las finanzas internacionales aún le deben su monumento, contemplaba La Habana desde las terrazas del Hotel Nacional. Hilda Molina cuenta que esas fiestas cristianas se las robó el régimen “en nombre de la ideología ajena, injertada y no elegida”: el comunismo, con sus “mecanismos de expropiación mental”. Pese a todo, se sobrepuso a la tragedia colectiva que hace cincuenta años se abatió sobre la isla y estudió medicina: es neuróloga y dirigió el Centro Internacional de Restauración Neurológica, clínica de excelencia donde trataron a un político argentino que dejó un importante donativo cuyo destino, dicen, aún se desconoce. Hilda Molina, la abuela Hilda fue, además, diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular, máxima instancia institucional del estado cubano y miembro del Partido Comunista. Ahora milita para reunirse con Roberto Quiñones, su hijo, también médico. Los maledicentes sostienen que Quiñones salió de La Habana con la misión y los fondos para abrir consultorios que aportaran divisas a la asfixiada economía cubana, pero nunca llegó a destino. Algo lo desvió a las costas argentinas y ya no volvió a la patria. Teme la vindicta del gobierno. Quiñones quiere que la reunificación familiar se haga aquí y no en La Habana. En realidad, con una pequeña parte, porque las habladurías dicen que Hilda Molina tiene un ex marido, profesor de la universidad, y otros dos hijos. Por lo tanto, Roberto tendría a su padre y dos hermanos y los niños, un abuelo y dos tíos. Pero ellos no entran en el combo del reencuentro familiar. Serían adictos al régimen, irrecuperables. Mascullarían la sospecha de que Hilda y Roberto están hoy convencidos de que la igualdad no es más que una bella utopía y “la vida está hecha de pequeñas cosas; un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna”. Como decía Marx, Groucho Marx

40 comentarios:

Tani dijo...

Hola Gerardo. Siempre llego a tu blog por los demás cumpas. Pero no encuentro como seguirlo y ponerlo en mi blog. Fijate. ¿me decís?

Anónimo dijo...

Yo le hice un comentario parecido pero preguntando directamente, el por que el hijo, no había llevado los nietos a Cuba para que conozcan a su abuela, ya que el gobierno cubano insistió con eso repetidas veces, y también le preguntaba si era cierto, como se dice en el articulo de Critica que el hijo se había quedado con dinero del pueblo cubano. Hasta ahora no lo publicaron.
Lo mande como anónimo porque me enquilombe con las opciones.

nanolefou dijo...

Hilda Molina no va a responder. Seguramente tiene algún infiltrado del CDR adentro de la heladera. Llamativamente, la oprimida señora maneja un blog desde el cual conduce una causa desprestigiadora del estado cubano, ataca a la revolución socialista y considera que "con fulgencio estábamos mejor".
Es parte de una campaña propagandística, un pequeño apéndice de miami en Buenos Aires.

nanolefou dijo...

Comentario hallado en el blog de Hilda Molina:

Anónimo dijo...

Hilda, el Campo Argentino esta con Usted. En Argentina, tambien los agricultores somos victimas del Regimen Autoritario de los Kirchner.

19 de enero de 2009 2:13

Sin palabras...

Anónimo dijo...

Son traidores, como lo fue el medico Quiñones, ¿Cuanto le costó a una economía asfixiada por un bloque siniestro y genocida, los estudios de este señor? Seguro que si estaba en Miami, era una simple empleado, eso si con auto y casa......... pero un nadie.........¿me pregunta tambien como hace esta señora para escribir su blog, no es que hay una dictadura? Gracias Cristina por mostrar el camino, cuando todos besaban la mano del nuevo patriarca imperial, vos condenaste el bloque desde La Habana, ¿es más importante una médica traidora y resentida, que este hito histórico? silencio de radio en la cadena de gente linda. Abrazo

Anónimo dijo...

No quiero dejar pasar esta oportunidad de dejarles esto que escribi:

LA ESPERANZA DESTEÑIDA

¿Qué nos pasa a los argentinos? Por suerte no a todos, solo a los que manejan los medios de comunicación masivos, están enamorados de Obama, el Mesías ha llegado, para los que lo esperan. Basta de esta farsa carnavalesca, este presidente de la potencia imperial es igual a todos, no hizo nada ni hará nada diferente, en su gabinete dejo gente del gobierno de Bush, como Robert Gates como Secretario de Defensa un personaje manchado de sangre irakí y afgana, se llamó al silencio cuando todos vimos en estos días como el Estado de Israel aplicaba su política de exterminio frente a una población civil desarmada, cobrándose la vida de 400 niños, muertos por bombas con fósforo blanco, nada dijo que la “democracia” mas importante del mundo, sigue ampliando el número de prisiones clandestinas, donde los detenidos son hacinados en condiciones inhumanas, como la cárcel Abu Graib en Irak, sin una sola causa que justifique su cautiverio, ausente de todo derecho a la legítima defensa y a las condiciones mínimas que establece el Consenso Internacional para los Prisioneros de Guerra, “limbo” legal en que los ubican ¿Dónde están los derechos humanos en Estados Unidos? Nada dijo del salvaje bloqueo a la que es sometida Cuba, solamente por elegir su forma de gobierno y de su política interna, la cual en nada afecta la de la norteamericana, solo por esto, por su autodeterminación como pueblo soberano. Con respecto a la posición frente a las invasiones a Irak y Afganistán, disminuirá el número de efectivos en Irak para sumarlos y aumentarlos en Afganistán, me pregunto ¿Por qué no dejan a los afganos que decidan quien los gobierne como lo deciden los ciudadanos norteamericanos? No les importen su “democracia, occidental y cristiana”, si no la quieren, la muestra esta en que la resisten.
pues la “esperanza negra” ha dicho que seguirá la invasión, claro no quiere al “demonio”, Talibán, a esos barbudos con “sandalias terroristas” amigos de Bin Laden, y futuros miembros de Al Qaeda, basta, basta ya de esta mentira inventada por la CNN, y que solo un tarado como Andrés Repetto, de TN se lo puede creer.
Escucho a los analistas internacionales de política, decir que estamos como décimos en la lista de prioridades en la agenda de este señor, que de negro solo tiene su color, pero piensa y actúa como blanco, o quizá peor. Agradezcamos esta situación de privilegio para mi lo es obvio, no para los entendidos de geopolítica mundial, cuando fuimos prioridad en su agenda nos impusieron dictaduras genocidas o marionetas manejadas desde el FMI o del Banco Mundial, que llevaron a la región a una crisis terminal en todos los aspectos, políticos, sociales, culturales y económicos. Vaya paradoja de la Argentina, en estos últimos años cuando nos alejamos de las “relaciones carnales”, fueron los mejores años, hubo un crecimiento sostenido de la economía como no conoció nuestra historia de dos centurias.
Por todo lo poco que pude expresar de esta “nueva era” que empieza, me surgen algunas reflexiones, que nuestra presidenta no haya asistido a besar la mano del nuevo patriarca del imperio, es un gesto. Que esté en Cuba en el momento que asume el que guiará los destinos del planeta, es todo un gesto, ¿Por qué? Porque Cuba les duele, cincuenta años de bloqueo y sometimiento, hecho nunca repetido en la historia de la Humanidad, no han podido quebrar su dignidad, con todos los defectos, pero nunca vendiendo su férrea convicción revolucionaria. Que Cristina este ahí y además condene este bloqueo salvaje, es todo un gesto. Pero hay más, luego de ir a Cuba pasará por la Venezuela de Chávez, todo dicho.
Será esta America Latina, con estos gestos, la que no permitirá que ningún presidente de Estados Unidos, del color de piel que lleve, nos vuelva a someter al arbitrio de intereses ignominiosos, los que hoy vemos que pugnan nuevamente por tomar el poder, desde los golpistas de Venezuela, pasando por las ambiciones separatistas de la Media Luna oriental de Bolivia hasta los poderes agromediáticos de la Argentina.
Abrazo Julián

leandro dijo...

y si...

me la veia venir de hace rato...

todo iba a terminar asi...

ALGO HABRA HECHO¡¡¡...no chicos???

jaja...como muestran la hilacha muchachos...ustedes solos...sin q nadie los chusee...


a ver...si la doctora molina cometio una malversacion de fondos...por q no lo aclara el regimen cubano y listo???...si yo cometo un crimen aca en argentina...un juez tiene la potestad de impedirme salir del pais...violacion de mis DD.HH.???...NO...cumplimiento de la ley se llama...

para q enquilombarse con un caso q es tan "claro" entonces???

con respecto al hijo...si tb se quedo con un "vuelto"...por q no se pide su extradicion???...con todas las garantias dadas por la justicia argentina en estos casos de ciudadanos extranjeros q deben ser extraditados...al fin y al cabo cuba es un estado "soberano" segun gerard...no???

pero no...todo tiene q ser "oscuro"..."poco claro"...etc...por q asi es el regimen q el pueblo cubano "eligio"...

alguien posteo..."por q no va el hijo con los nietos a visitarla???"

jaja...se ve q mucha historia sobre los regimenes comunistas no conoces no???...

fidel castro dijo alguna vez q en cuba "no habia desaparecidos"...eso es verdad...

lo q pasa q en cuba y regimenes similares...cuando te quieren hacer "desaparecer"...te acusan de contrarrevolucionario...y fuiste alpiste...(preguntenle a trotsky si no)...

si el camarada jefe de turno te tiene entre cejas...no vas a zafar ni q te defienda el mismisimo marx en persona...jeje...

mientras el regimen cubano no aclare nada...esto es lisa y llanamente una violacion de los DERECHOS HUMANOS...

(aunque ya se el concepto de "DD.HH." q ustedes tienen...asi q no vale la pena gastar mas polvora en chimangos)

y bue...es lo q hay...

P.D:esta nota salio en criticadigital???...no era q critica manejado por el "plumifero" era parte de la "prensa cipaya"???...y ponen esta clase de notas???...pero che¡¡¡...el "cipayaje" ya no es lo q era¡¡¡...

y bue...me voy a leer "prensa independiente"...pagina12...cuack¡¡¡

Anónimo dijo...

Dios, ahora le toca a Hilda Molina también. Uds los K cansan, ya aburre...siempre buscando defenestrar al que piensa distinto.
Hilda debe ser golpista, cipaya de los EEUU, de la derecha, del campo, cacerola de teflón, destituyente, etc, etc...uff...que aburridos que son.

Gerardo Fernández dijo...

Cae la noche sobre una calurosa Buenos Aires y sigo sin respuesta de la doctora Molina.
¿Es cierto lo que dice Susana Viau?
¿De qué reencuentro estamos hablando, de el de la doctora con el hijo que está acá?
¿Porqué Robertico no quiere viajar a Cuba?
¿No quiere ver a sus hermanos?
¿No quiere ver a su papá?

Anónimo dijo...

Yo no se mucho sobre la vida de Hilda.
Si el hijo se llevo guita o no, no lo se ni nadie de aca lo sabe. Pero en todo caso, la cagada se la mando el hijo, no la madre.
El defender a Batista podra ser criticable, pero cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, a salvo que estemos comodos con la idea de una especia de "policia ideologica".
Fue Hilda Molina acusada de algo? Juzgada por algun tribunal? Condenada?
Porque hay que justificar el tener que salir del pais? Que importa si quiere ir a ver a sus nietos o cojer con un negro africano en Miami?
Acaso tiene que presentar una tesis de doctorado para justificar la razon por la cual quiere salir del pais?

Bueno, dado que su link es de Critica, espero que su respuesta no sea que este blog se lleno de lectores de Perfil y Critica, como usted dijo cierta vez...

Gerardo Fernández dijo...

Y... en algunos casos hay que justificar para salir del país.
Por eso las especulaciones se acaban con su respuesta a lo que escribe Viau.
Por otra parte, coincido con usted en que el blog se ha infectado con lectores de Perfil y cía.
En algo estoy fallando, sin duda.

Anónimo dijo...

Gerardo,

Quizás ya te enteraste del asunto: POR PRESIONES DEL LOBBY SIONISTA SE DECIDIÓ CERRAR UNA RADIO -me refiero a Mágica, la voz Sudamericana-, debido a sus posición firmemente crítica y preocupada por la masacre que el estado terrorista de Israel está nuevamente infringiendo sobre el pueblo palestino.

Estaría bueno darle cierta divulgación, aunque todavía el conjunto de los programas y organizaciones de la radio estamos en discusión de algunas actividades y medidas para denunciar públicamente frente al conjunto de la sociedad ESTE HECHO DE CENSURA que se ejerce desde el librecomercio corporativo de una empresa privada de radiodifusión en detrimento del derecho a la información y la libertad de expresión y de prensa. A la vez, por parte de la corporación cívico-económica del sionismo en Argentina se destaca la defensa de un consenso ideológico que legitima las acciones de un estado terrorista, igualando a éste con una cultura milenaria -la judía- que tiene en su haber un tratamiento y una honra más complejas.

Dejo dos links para conocer más sobre el asunto:
http://www.kaosenlared.net/noticia/lobby-sionista-argentino-presiona
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=166200&lee=16

Agradezco la circulación, saludos.

Ernesto G.

Anónimo dijo...

Gerardo, yo también lo veía venir. Doña Hilda algo había hecho. Ni justicia para esta mujer.

Anónimo dijo...

Hilda Molina tiene un blog. Yo tengo un amigo negro. Luego, no soy racista.

Corolario; Cuba es el paraíso de la medicina, la educación y la libertad. Por eso los cubanos se quieren ir, como Quiñones que se fué del paraíso cubano, y no tuvo mejor idea que venir a la Argentina.

Anónimo dijo...

"Ni justicia para esa mujer"
Caramba, han perdido todo pudor para el fascismo!

guille dijo...

Gerardo ,cuanto spam por aqui ,terrible sanata el blog de hilda molina.
saludos.

Anónimo dijo...

No se puede entender porqué "en algunos casos hay que justificar salir del país".
La libertad es un derecho universal. Libertad de credo, de opinión y de libre tránsito.

Y dodnde eso no pueda ser efectivo, estamos hablando de dictadura, ya sea la Argentina de Videla, la China de Mao, Cuba de Fidel, Yugoslavia de Tito, Rumania de Ceaucescu, Alemania de Hitler, etc.

La justificación de "en algunos caso sí, en otros no", es patoviquismo político injustificable, que solo demuestra el fascismo inherente de ciertas concepciones caprichosas.

Ojalá Gerardo, te tocara a vos no poder salir del país y tener a tus hijos afuera, o no poder expresar tus opiniones políticas. Entonces entenderías lo contrario.

Anónimo dijo...

Y porque debiera responderte Hilda? Se supone que sos quien? Che, ni que fueras Gerardo Fernández!!!

Pedro

Anónimo dijo...

El mensaje no tiene que ver con la noticia publicada. Aclarado esto, digo.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó en Trenque Lauquen subsidios a productores agropecuarios afectados por la sequía.
El acto se repitió en cada una de las localidades bonaerenses.
Estuve en el encuentro para presenciar el desplante de los productores ante el ministro y el intendente. Pensé que iban a rechazar el dinero con la firme convicción de que el Estado no debe intervenir en sus asuntos.
Nadie dijo nada, a Barracchia nadie le quiso pegar (como sucedió durante el lock out) y al representante del Ejecutivo Bonaerense le dieron la mano.
¿En qué quedamos?. ¿Debe o no debe intervenir?.

Salvador.

Mariano T. dijo...

Creo haber leído en el mismo blog que tiene dos hosras por semana para conectarse a Internet. Así que tal vez tarde un tiempo en responder.
Muy atinadas las respuestas sobre la supesuta responsabilidad de hijo y madre, y la práctica totalitaria de tener como rehén a un miembro de la familia para la salida de otro.
Y ni en pedo un tipo podría ser tan inconsciente en llevar los hijos(cubanos) a la isla a vers i después no los dejan salir, por más que la posibilidad sea pequeña, un padre o una madre no pueden correr ese riesgo.

Sergio De Piero dijo...

Pase varias veces pero nunca poste. Muy blog, desde luego.
Interesante como este caso marca la importancia de abandonar al información de superficie, es decir la de la mayoría de los medios; mirá cuanta tela hay detrás del tema. También se habla de una relación que tuvo ella con Castro (no que fueran amantes, pero si amigos y algo pasó, pero no se lo tiró un medio).

Anónimo dijo...

Gerardo , no solamente no te contesta. La cientifica que tambien fue pescada en contactos con agentes de la embajada norteamericana y ademas participo en una operacion muy extraña con nuestra embajada , tambièn no dejo de lanzar pequeños misiles (no se con que intencion) ante la inminente visita, de nuestra presidenta...algo que nadie se atrevio a preguntarse.
Se preguntaron , si ante las discretas medidas que el gobierno planteaba para negociar la situacion de esta señora , porque se empeño esta señora en realizar operaciones politicas diariamente atravez de su blog , medios de comunicacion (tanto de Argentina , Miami y España)mas especificamente radioemisoras ?...cuando su hijo paralelamente llamaba a ser cautos y confiar en los buenos oficios de la presidenta ?...Alguien se pregunto todas estas interrogantes ? .Hace un par de años en una sala de politica en un programa llamado Pal Talk, interactuabamos con un profesor Cubano de la Universidad de la Habana y nos comentaba que esta señora desde hace mucho tiempo estuvo filtrando informacion confidencial a la embajada norteamericana y que su hijo se quedo con un dinero que se le habia encomendaddo para lo que comentaba SusanaViau...pero tambien para comprar equipos medicos de alta tecnologia en Europa. Este señor se quedo con el dinero y se vino a vivir a Buenos Aires. Aproposito , que vive muy bien con un alto nivel de vida.

Esto que les comento lo charlabamos hace 2 años con un grupo de amigos de españoles , venezolanos , colombianos , argentinos , Italianos que hasta el dia de hoy interactuamos en el programa mensajero , antes mencionado.

Gerardo , el doctor Quiñones (el hijo)me imagino que debe de haber leido la nota de Susana en Critica , no ?...Es muy extraño que èl que es muy mediatico y se pasea por todos los canales de tv y todas las radios, no se haya hecho eco de esta denuncia...no dijo nada.

...En fin el que calla otorga...o es un reverendo cara rota.

Pd.- Nadie en los medios de la gente linda leyo la nota de Susana Viau?...por que no intentas llamarlo al doctor quiñones y pruebas , a ver si te contesta?...ajajajaja , no es mala idea no ? te la bancàs ?¿'¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Hilda Molina debe saber porque no puede salir porque esas leyes que le impiden salir ella las defendio cuando era funcionaria del regimen.
Que Hilda Molina se quede en Cuba!

Anónimo dijo...

Leer comentarios como el de kikesanchez (y otros) es como asomarse al insondable abismo de la miseria humana.
Tenemos una persona con un derecho humano cercenado, y se ddican a esparcir maledicencia sobre ella y su familia.
Una maledicencia que ni siquiera tiene origen (al menos oficial) en el régimen cubano. Es autóctona. Los babosos del castrismo tienen que esparcir rumoers sobre la víctima.
Si la dra Hilda Molina hubiese andado dando información a la Embjada Americana, estaría presa con una condena mínima de 20 años.
Si su hijo hubiese choreado un vuelto, tendría una causa, y la eztradición solicitada. (y si quisieran que devolviera la guita para rescatar a la madre, también sería una canallada).
No hay excusas. hay un derecho humano violado por una decisión administrativa-política para una persona que no tiene ninguna causa penal.
Me imagino que es una humillación para los simpatizantes, pero es así. Hasta los militares genocidas argentinos o chilenos dejaban salir a los que no estaban buscando para detener o matar.
No sean miserables. banquensela, digan que es una peculiaridad del régimen, pero no caigan en la miseria humana.

Gerardo Fernández dijo...

Francisco, no te pongas tan malo chico...
Si no la dejan salir debe ser por algo importante, es de sentido común. Esta señora es un cuadro político de fuste, no una señora que iba del trabajo a casa y de casa al trabajo.
¿Porqué pagaría tanto costo político si no el gobierno cubano?
No se explica.
Acá hay gato encerrado y sucede que la gente como vos no lo quiere ver.

Gerardo Fernández dijo...

Es mero sentido común.

Anónimo dijo...

Miseria humana ?.Francisco , vos sabes cuantos cubanos viven en Argentina ? , sabes cuantos van y vienen de su paìs al nuestro ?, lo sabes ?. Hilda Molina a hecho todo lo necesario para que no se pueda lograr la solucion diplomaticamente, pero a su vez discretamente. Los cubanos jamas se han dejado apretar por nadie. Esa a sido su politica siempre y es la que les ha permitido sobrevivir a los embates mas feroces de la primera potencia militar del mundo. Si vos no queres darte cuenta es tu problema. Hilda Molina era una dirigente muy allegada a Fidel , Era miembro del buro politico del partido comunista cubano , Es decir , no era un piojo resucitado o una cariñosa abuelita de plaza. El gobierno cubano no acostumbra a darle explicaciones a nadie sobre sus asuntos internos. Aca hay una historia muy grosa que nadie cuenta bien. Pero te la hago mas simple...Porque el hijo : el doctor Quiñonez no sale a desmentir la nota que escribio Susana Viau en el diario gorila de Jorge Lanata ?
Por ultimo , no hay nadie que haya dinamitado por todos lados y por todos los medios la posibilidad de un pedido del gobierno Argentino para una posible salida de la Isla, que la propia Hilda Molina. Basta con observar su recargada actividad mediatica y lo que en esa voragine verbal expresò.

Ella filtro informacion a miembros de la embajada norteamericana , que no este presa es por la consideracion que se le guardo a su persona por parte del gobierno cubano .El hijo sabe bien que es lo que hizo...èl lo sabe bien

Repito , hay muchos cubanos que viven en Argentina y no tienen problemas de ir y volver de su paìs.

haslam dijo...

"algo habrán hecho" también era "sentido común" en los setentas

Gerardo Fernández dijo...

Una señora que fue un cuadro de conducción del Partido Comunista y del Gobierno cubano, de llegada directa a Fidel, que ahora en su blog diga que añora las navidades de los tiempos de Batista...
Déjense de joder!!!
Asuman que están defendiendo lo indefendible, o blanqueen que juegan para Carrió y la Cadena Nacional de la Gente Linda.
Y no pretendan corrernos por izquierda. Dan vergüenza

Anónimo dijo...

No es por izquierda. Los derechos humanos son universales-

Mariano T. dijo...

Puede añorar las Navidades de cualquier época, debe ser por la fiesta religiosa.
Pero esta impedida de salir del país, eso es lo indefendible.
No metas a carrió cuando estas acorralado que la gorda no te va a salvar.

haslam dijo...

Es bochornoso que una persona común- fuera de este caso puntual- no tenga derecho de salir de sus fronteras si se le antojara.

Cuando alguien despotrica demasiado contra este país, suele decírsele "si no te gusta, andate". Lo he leído varias veces en este mismo blog.
Pero no emplean, quienes invitan a la retirada, el mismo argumento a favor de quienes querrían dejar la isla cubana.
En tal caso, se trata de meros sofismas segun el caso.
A veces sí, a veces no. Todo bien inscripto dentro de la concepción fascista.

Como ejemplo, búsquese en un buen videoclub la película catalana "balseros", en la que queda mas que claro que pasa en la isla cuando se liberan las fronteras y miles de cubanos son capaces de arriesgarse a los tiburones del caribe a borso de una cámara de auto, o de unos tablones, o de cualquier cosa que flote. Se llama desesperación colectiva. Eso también sucede, aunque no sea publicado en Granma.

Anónimo dijo...

lo de esta señora Cubana va a pasar al olvido para nuestra tristemente celebre prensa independiente porque el unico fin de la movida era joder a Cristina.lo que me rompe las pelotas es seguir escuchando a tanto pelotudo parlante decir :como puede ser que en este momento tan importante de la historia esta presidenta viaje a CUBA y VENEZUELA.IDIOTAS no aprendieron nada de las relaciones carnales.Gustavo villa crespo

Anónimo dijo...

no se si corresponde poner este comentario aqui pero bueno...,a tres dias de haber asumido la presidencia el negro aspirante a blanco, escucho que los benditos mercados reaccionan negativamente y las bolsas bajan y bla bla bla ,che y entonces quien manda en el imperio?.
Miran si terminan llamando a cavallo todavia

Gerardo Fernández dijo...

No es un arrebato, Hal, es bastante más que eso

Anónimo dijo...

Estimada Sra Susana Viau:
La revolucion cobana me emociona hasta las lagrimas, admiro la gesta heroica en la selva y los años de lucha contra el imperialismo y las dificiles circusntancias por la que ha pasado ese pueblo. Ahora bien. ¿Por que obligar a TODOS los habitantes a sentir y pensar de cuerdo con una idea unica? Por que el control permanente y cotidiano de todos los habitantes, no solo en cuanto a sus actividades economicas sino tambien a su vida privada, su sexualidad, sus derechos menoscabados en relacion con los de los extranjeros, la intromision en su privacidad, en sus viviendas, sus salidas, sus cosas de todos los dias. Si Hilda Molina añora los tiempos de su infancia y, durante su infancia gobernaba Batista ,no tedriamos derecho los que nacimos en los 40 a añorar la nuestra ya que esos años estan teñidos de peronismo, culto al general y a su mujer, marchas de antorchas e injusticias por doquier. No hay razon de estado suficiente que justifique la inmolacion de una sola persona sin que su sacrificio sea admitido por ella. ¿No le gusta el paraiso? ¿como? ¿No quiere vivir en este pais justo e igualitario? No, no quiere, y eso no la hace mala persona, salvo que el baremo sea una definicion politica unívoca que no admita matices ni sutilezas, ni deseos personales, ni debilidades, ni el amor, ni las infinitas aristas que enhebran la existencia. Ya sabemos mucho de eso, el paraiso de los trabajadores, la URSS, creo los campos de concentracion mas terribles del mundo y el padrecito de los pueblos se cargó a toda la vieja gaurdia Bolchevique. Dele, afloje Susana. Puede seguir siendo comunista, marxista, de extrema izquierda. Pero no se ensañe con una persona sola y aislada, asfixiada por un regimen policial y autoritario que usted no soportaria ni dos dias.Cordialmente.

Anónimo dijo...

Yo le quiero preguntar a Hilda qué hizo con el dinero que Jaroslasky donó cuando fue atendido y que ella no reportó al Estado, repartiéndolo entre sus médicos amigos.
Doctora: es éso cierto?

Anónimo dijo...

estoy viendo c5n y el informe sobre cuba: "huelgan comentarios"; molesta de los medios, el no explicar las diferencias que existen entre una revolución y un régimen "democrático", estableciendo como premisas,falacias que conducirán a erróneas conclusiones.

Anónimo dijo...

mira, yo soy cubano nacido bajo la revolucion castrista y emigrado. es una bajeza lo que escribes de hilda molina. tu pais lo unico que le ha reportado al mio es un coño de madre asesino como el che guevara. afortunadamente no todos los argentinos tiene una mente tan zurda

Sibrinka dijo...

Sibrinka

Voy a tirar una lanza por Hilda Molina.

No es bueno nunca evaluar una situacion si no se conoce a fondo.Que bien se ve que Geraldo nunca ha estado ni va a estar nunca en la piel no digo ya de Hilda Molina sino de ningún cubano que vive o haya vividio en Cuba.
Para que tengan una idea si es que no son cubanos, todo lo que diga Hilda Molina o deje de decir en contra del sistema de la isla siempre va a ser muy poco .Fijense si es así que las llamadas telefonicas entre El Infierno y Cuba son mas baratas que las llamadas telefonicas entre cualquier otro peis y El Infierno, estos tienen que pagar como larga distancia mientras las de Cuba con El Infierno y viseversa pagan como llamadas locales por tener lugar entre Infiernos.y de Infierno a Infierno la tarifa es como llamada local.Y despues dice Cuba que la bloquean pero no dice que tiene prefencias en asuntos de infierno.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...