miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y Michetti ¿Dónde está?

Ni en la sesión de ayer, donde se trató el accionar apestoso de algunos legisladores del PRO y la Colisión Cívica, la legislatura porteña tuvo el placer de contar con la presencia de su presidenta, Gabriela Michetti.
¿A qué responde tamaño desdén por cumplir con las responsabilidades conferidas por la soberanía popular?
Algunos arriesgan que ha sido derrotada por el sector de “boquita” Rodríguez Larreta y que eso le ha costado hasta ese sillón que ocupa el esposo de la periodista ultraindependiente Nancy Pazos.
Otros sospechan que en realidad Gaby ha sido finalmente deglutida por la forma de entender lo legislativo de Mauri que, se sabe, aborrece el parlamento a tal punto que su propio paso por la HCD sumó récords de inasistencias, con una producción legislativa nula.
Por supuesto que este incumplimiento con la calidad institucional básica de la vicejefa de gobierno de la ciudad es ignorado por la prensa libre, el periodismo independiente y la Cadena Nacional de la Gente Linda.

Y como no podía ser de otra manera, tampoco parece preocuparle a buena parte del electorado de ciudad.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, no le interesan sus votantes. Casi como a la totalidad de los legisladores nacionales, que en 2007 solo se ruinieron 17 veces, algunas mas en un atormentado 2008, y que caracterizan al congreso argentno con las falta crónica de quórum y votan casi exclusivamente leyes que vienen directamente del ejecutivo.
Vamos Rico todavía!!!!

Anónimo dijo...

No serán los pases del año .Román a RIVER y Gaby al FPV.....

Anónimo dijo...

Gerardo, la tienen a la chica guardada bajo siete llaves. No te olvides que es la única carta que tienen para jugar los PRO en el 2009. Para colmo la interna Gaby-Guasón está en su punto caramelo y los tipos se desconfían entre todos.
Al ser el macrismo un espacio seudoempresarial, las metologías para dirimir las luchas internas carece de las más mínimas lógicas políticas.
Son patéticos

SAludos bandoneónicos

PD. Che, porque perdimos el honor de estar en tu blogroll? Igual te bancamos a muerte

No me violen, soy Gaby dijo...

José, lo tuyo es insolito...y de las luchas internas K? No opinás? O el bloque K estaba unido para votar la 125??
Es increíble lo tuyo, mejor escribí sobre el bloque K "unido": Solá, Tumini, Cherruti, etc, etc...eso es unión, no?

Anónimo dijo...

Che de salud la mina como anda??
Porque si falta siempre, no tendrá algo grave. Yo para pensar en positivo ya que ellos dicen que aman las instituciones.

Anónimo dijo...

La crçitica K está totalmente falta de autocrítica.
Macri y K son lo mismo, anverso y reverso de un mismo fracaso.
A Solá, Tumini, Cherruti, habría que sumarles a Lousteu, Lavagna, Fernández, que se van y luego cuentan el infierno que es bancarse a Nestitor

Anónimo dijo...

Al ex presindente en ejercicio efectivo, empecinado en viciar el desarrollo indtitucional, no lo quieren ver ni en UNASUR

Anónimo dijo...

En principio, Cobos nada tiene que explicar. Es relativamente desleal, pero tiene razón.
De haber votado positivamente, junto al desgobierno, se incendiaba la república.
El que quiso que la Elegida se fuera fue, para ser exactos, El Elegidor.
Es Kirchner quien tendría, eventualmente, que ofrecer las explicaciones. Las que le reclama, en su audacia ilimitada, a Cobos.
El Elegidor quiso irse porque estaba noqueado.
“La sociedad argentina no merecía la revolución que planteaban”.
Quiso rajarse junto a su máximo rehén. La Elegida. A la que le estropeaba, imperdonablemente, el (des)gobierno. Hasta desperdiciarlo.

Trátase, apenas, de una de las innumerables contradicciones que signan la furtiva reinstalación de Kirchner. Por prepotencia gestual, ante la indolencia del vacío, El Elegidor se sitúa otra vez en el centro del escenario político. Para distribuir, a los agravios limpios, el juego.
Es su manera original de plantear, antes del derrumbe final, el inicio de la contraofensiva.

Gerardo Fernández dijo...

jose barrita: Por un principio de reciprosidad básica. En el blogroll de ustedes nunca me pusieron...

Gerardo Fernández dijo...

Che, nadie de las 21:18: El libro de Asís te lo devoraste el fin de semana ¿no?

Anónimo dijo...

No, hace un ratito de su Página.
Escribe preciso el turco!

Alguien

Anónimo dijo...

Vos también lo lees, parece, Gerard, reconocés su estilo

leandro dijo...

che...soy del conurbano...

hay una epidemia de "institucionalidad" en la ciudad capital???

hay q vacunarse antes de entrar???

o solo les agarra el "berrinche institucional" cuando hablan de la legislatura porteña???

el "histeriqueo institucional"...no les agarra cuando se enteran de las transas en el congreso nacional???...ley de proteccion de glaciares por ej....ahhhh cierto q ahi son mayoria...

okei...entiendo...tudu bommm...=)

Gerardo Fernández dijo...

Cualquier persona inteligente debe leerlo al turco.
Y yo lo hago, obvio...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Acatá
http://bando-neon.blogspot.com/2008/12/lamentable.html

Anónimo dijo...

Mas allá del autobobmbo sobre tu propia inteligencia, y de estar en las antípodas de tu concepción política, hay una sinceridad muy digna de destacar.
Y la lucidez de Asís supera la media con amplitud. aunque sea menemista aún, o haya sido peronista.

Salud!

Alguien. O Nadie. Da lo mismo.

Gerardo Fernández dijo...

Cómo jode ser "nadie" ¿no?
No me explico cómo no tienen el tacto mínimo de, al menos, inventarse un nick de fantasía

Anónimo dijo...

Nuestras nadas poco difieren, Gerardo.
Es trivial y fortuita la circunstancia de que sea vos el lector de este post y yo su redactor.

Gladys dijo...

Como dice José está guardada, imagino que harán malabares para sacarla en el 2009 y no quede pegada al experimento Macri.

Anónimo dijo...

Uno de los anonimos usa la frase del homosexual reprimido de Nelson Castrado, "ex presidente en funciones", poca inventiva, seguro que el problema radica en que la señora ya no esta discapacitada, por eso la guardan, si el electorado porteño se entera del fraude chau PRO. Abrazo Julián

Marcelozonasur dijo...

Nadie de 22:52, por mas que el tipo sea el campeon de la lucidez, vos mismo lo decis, es menemista... ya con esa condicion todo lo que diga...

Anónimo dijo...

Ya que se ofenden con cualquier cosa que roce la imagen de Nestor K, alguein puede explicarme porqué su gestión nos hace el único país del mundo donde el precio de los combstibles no bajan a pesar de que el barril de petróleo pasó de caso 200 dólares a menos de 40???
Nacional y popular????

Gerardo Fernández dijo...

Porque si la Secretaría de Comercio interior intercediera, la oposición, el periodismo independiente y salames como vos acusarían al gobierno de prácticas lesivas contra la libertad de mercado.
Hay que ser pavo ¿eh?

Anónimo dijo...

Me estás cargando?
Sabés como arreglaba Moreno los precios????
Sos sincero pero infinitamente ingenuo

Anónimo dijo...

Sabés que tu ex presidente es un ávido empresario hotelero, inmobiliario, de los juegos de azar y petrolero?????
(Además de estar pronto a ingresar en el negocio de la aeronavegación??)
Y que Papá Noel no existe?

Anónimo dijo...

Sabés como elaboran las disparatadas cifras del INDEC????

Anónimo dijo...

Es verdad, eran incorregibles!

Anónimo dijo...

les rUego a LOS miserables que acusan ..por favor lo prueben aunque sea lo que les escribe SEPRIN..TIENE LENGUJAE DE GRUPO DE TAREAS Y ASÍS.. ...COBARDES......IGUAL...ESPECIALMENTE EL INTERRROGANTE...MENOS MAL QUE LEÍMOS EL, NUNCA MAS ..lo CONOCEN????yA SACAN PECHO,Y DICE LA GORDA QUE SE ACABA...NO SERÁN SOCIOS DE ELLA???PUEDE SER...

Anónimo dijo...

anónimo de 23,27 probalo...no seas cobarde.....dale terminalo en un juzgado federal.....mañana es tarde.......

Anónimo dijo...

QUE ARGUMENTOS LES DA EL TURCO E LS EMBAJADA Y SEPRIN....PERO VAYAN A COMODO PY.....

el_eternauta dijo...

Anónimo de las 23:18 (y presumo que también es el de las 23:25):
Por la misma razón que la nafta no aumentó cuando el barril de crudo rozó los 150 dólares (para ser más precisos, el máximo valor fue de u$s 147,27 y se dio el 11 de julio).
El barril de petróleo tiene retenciones (en su momento también pedidas por los agrogarcas), que limitan el precio de exportación a un máximo de u$s42 y los combustibles en Argentina están subsidiados.
Puede verificar el precio del litro de nafta en 50 países al mes de agosto del 2008 haciendo clic acá. Para esa fecha, Argentina se encontraba en el lugar 33. El precio más bajo se daba en la "dictadura" bolivariana de Venezuela.

Anónimo dijo...

A la ditadura bolvariana de Venezuela le sobra el petróleo y un bidón de cinco litros cuants allá menos que un bidón de la misma cantidad de agua mineral.
Pero preguntá cuanto sale tod lo demás en Venezuela- ropa, comida,etc- y verás que es junto con Argentina el país mas caro de latinoamérica. Intentá una vacaciones en Caracas o en la costa argentina y verás que , como durante los 90- es mas barato ir a Brasil o Uruguay, a pesar del cambio desfavorable.
Por otra parta, todo opositor viene del SEPRIM para cualquier fanático de la secta K. No es mi caso. Y tampoco creo que sea el de Asís, a quien le sobran contacto en el peronismo y en el kirchnerismo.
Tengo el placer de conocerlo , y puedo garantizar que muy seguido le pasa que algún funcionario K, hastiado de la omnipresencia y de la gravitación de Nrestor, le confiesa cosas que en este blog sería manibras de Carrió, Duhalde, Macri o SEPRIM.

el_eternauta dijo...

Al anónimo troll de las 08:21:
Cuando en el blog se trate un tema referido al gobierno bolivariano de Venezuela, si Ud. interviene y se identifica con algún nick (para poder saber de qué anónimo se trata) le contestaré. Si Ud. es el mismo de las 23:18 y 23:25, en un post referido a la vicejefa de gobierno salió hablando sin ningún argumento del precio de los combustibles, comment que me limité a refutar con datos concretos.

Anónimo dijo...

Yo también: avriguá los precios de los productos básicos en Venezuela y decime.
Por otra parte, el gobierno sigue con las medidas para contentar a la clase media: vacaciones para todos!!!!(Los que están bancarizados)
Claro, si una semana en Mar del Plata cuesta lo mismo que 10 días en Río o Salvador, pasaje aéreo incluído. Como durante el menemato.

Gerardo Fernández dijo...

Si un pavote como este nadie de las 8:21 arranca un comentario hablando de la "dictadura bolivariana" siento que toda discusión sobre esas bases es medio al pedo.
Si la calidad de un blog la dan sus lectores, a juzgar por los que se vienen manifestando últimamente... estamos en el horno

Anónimo dijo...

Anónimo de las 08.55, sos estúpido o te hacés? Comparás al menemato con el presente gobierno ignorando u obviando que en la epoca del innombrable la desocupación era del 16/18 % y con toda la industria destruída por el famoso uno a uno, una cosa sin sentido. Si los precios subieron es porque seguramente el país crece y todos gastan más (con base en la producción de bienes secundarios no hablo de la producción primaria porque lo que aumentó el PBI ese tipo industria fue de un 3 % mientras que la industria manufacturera ayudo a hacer crecer el PBI en un 21%) y así sucesivamente o sea no es un castillo de arena como lo del mono de la rioja (ni cerca).
Saludos.
José Ignacio

Gladys dijo...

Ahí tenes Gerardo, Michetti está escondida detrás de tooodo esto que dicen los comentaristas...acaso este post no era sobre la cara humana del macrismo?

Bibiana dijo...

Tímidamente me pregunto si no sería hora de que Gerardo reinstaure la moderación de los comentarios.
Últimamente cansa esto y uno acaba cerrando el blog y haciendo otra cosa y me pregunto si no será ese el objetivo de esos anónimos.
Porque no es estar de acuerdo o no. Con Leandro por ejemplo nunca coincido, a veces hasta me enojo moderadamente al leerlo... pero da su opinión sobre el tema que se está discutiendo.
Este o estos no hacen sino llenar el blog de idioteces y chicanitas de las de siempre, desparramando a los cuatro vientos acusaciones graves e infundadas y haciendo gala de la capacidad de razonamiento de un chimpancé (o de un gorila...)
Si mal no recuerdo el tema era dónde está Michetti, y no el precio de no sé qué en Venezuela, por poner solo uno de los casos.
En fin...
Vos mismo, Gerardo... pero creo que lo que intentan es justamente hacernos entrar al trapo, que el blog se vuelva un plomazo ilegible... algo así como los que en la facultad entraban a romper las asambleas.
Cariños
Bibi

Andrés el Viejo dijo...

Seguramente,el mismo que ahora protesta porque la Argentina es el único país donde no bajan los precios de los combustibles antes protestaba porque era el único país donde no subían.
Hay que leer cada zoncera.

Anónimo dijo...

José Ignacio,
vos realmente creés que el país crece???????????????????
viajaste al exterior alguna vez?????

Anónimo dijo...

La gente no gasta mas, sino que paga mas caro, lo cual es bastante distinto.
La comoda que comemos la pagamos mas cara aquí que en ciertos países europeos, y te lo digo con conocimiento real y reciente de causa.
Es un despropósito.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...