jueves, 27 de noviembre de 2008

Macrismo explícito

Muchísimos docentes y clientes del Banco Ciudad están padeciendo la inhabilitación de su vieja tarjeta Maestro y la nueva no funciona. Los mismos empleados del Banco reconocen que vinieron partidas con las tarjestas falladas.
Se inhabilitaron las viejas tarjetas sin chequear las nuevas...

Mientras tanto la obra social de los empleados de la ciudad OBSBA ha dado de baja el 90 % de los servicios que tenía. De las plantillas de médicos, no quedó casi nada. El personal de la obra social reponsabiliza al interventor Rey, pero lo concreto es que jamás OBSBA, si bien nunca fue nada del otro mundo, brindó un servicio tan precario.
¿Dónde quedaron las promesas para que los empleados municipales porteños pudieran elegir libremente la obra social?
¿Porqué, si en el último año OBSBA había mejorado la prestación, incorporando nuevos laboratorios y clínicas, ahora se fué todo al bombo?

En la escuela donde van mis chicos (la 5 del décimo) Le tocó revisación médica a los chiquitos de Primer grado ayer ¿Se puede creer que se haga una revisación de ese tipo un 26 de noviembre, faltando exactamente 7 días de clases para terminar el ciclo lectivo 2008?

En lo que va de la semana, personal de infraestructura está solucionando los problemas de la caldera, que virtualmente no funcionó durante el invierno. La están dejando joya, justo ahora que tenemos varios ventiladores rotos y los chicos se descomponen por el calor agobiante.
Se calcula que en Julio del año que viene nos van a poner unos ventiladores Pipí Cucú

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que querés con esta gente, Gerardo? Ahora solucionan lo de las calderas y estufas para darle laburo a los gasistas, aprovechando que el "mercado" en ese nicho laboral demanda poca mano de obra, por ende, les pagarán menos...
Y en junio/julio harán los propio con los ventiladores, etc.
Todo sea por ahorrar, para que no se ejecute el presupuesto y después solicite mas guita para el próximo ejercicio... Chantas!!!

Maru

Anónimo dijo...

Gerardo:

Lo de Macri en la ciudad es una película de terror!!! y aunque contiene escenas explícitas parece que los "vecinos" no son impresionables.
Es increíble como esa franja media del 20% que le dió la victoria el año pasado no se hace cargo, a pesar de ser usuarios de muchos de los servicios que se están degradando. Un ejemplo concreto en la escuela de mis hijos (la 17 del 14) este año justo cambió la directora ( la anterior, titular, se jubiló) y, como en todas las escuelas de la ciudad, al cooperadora no tenía plata, la comida empezó a sobrar en los platos porque a los chicos no les gusta, se enfermó la maestra y estuvieron un mes sin suplente y del grado se hacían cargo la directora, la vice y la secretaria alternativamente, lo que generó un montón de conflictos. La única reacción de los padres fue cargar las tintas contra la directora con el típico "esto con la otra directora no pasaba". Finalmente un par de padres nos pudrimos y en una reunión dijimos claramente que esto con los anteriores gobiernos no pasaba, que la mala calidad de la comida era una desición de macri, que no haya suplentes era una desición de macri porque su objetivo era fulminar la educación pública etc etc, no pudireron decir mucho porque muchos de ellos votaron a macri...pero siguen sin hacerse cargo...espero que esta tendencia empieze a revertirse y se pueda articular algún polo de resitencia a este plan sistemático de desaparición del estado que está implementando macri.
Saludos
VMN

Mauri Kurcbard dijo...

Si no fuera tan tragico seria comiquisimo.

guille dijo...

Gerardo ,hoy lo escuche al ministro naradosky o como se llame en la radio diciendo que las clases terminan de acuerdo a cuantos dias de clase se perdieron por el paro docente ,en ¡cada escuela? ,increible
,despues me calme total si para el no paro nadie ,no.
Saludos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...