viernes, 19 de octubre de 2007

Los policías muertos y los lectores de La Nación online

Hechar un vistazo por las opiniones de los lectores de La Nación online no tiene desperdicio. Ahí uno comprueba lo temible y salvaje que está la derecha argentina: Temible pues es usual leer cosas tipo “Hasta que no fumiguen las villas la inseguridad no se acaba” y salvaje por el bajísimo nivel intelectual que denota el promedio de los mensajes.

LA NACIÓN HACE POLÍTICA CON SUS ENCUESTAS ONLINE


Es espectacular lo bien que maneja su encuesta online La Nación. Todas las preguntas están ligadas a la coyuntura política y están muy finamente seleccionadas las opciones de respuesta. Por ejemplo: El 10 de octubre lanzó esta pregunta: ¿Cómo califica la reacción de la Iglesia tras la condena del ex capellán de la policía bonaerense Christian von Wernich?
http://comunidad.lanacion.com.ar/encuestas/encuestagracias.asp?encuesta_id=3063
Y las opciones eran:
- CORRECTA
- TIBIA
- INSUFICIENTE
¿Y la opción “Repudiable” o “Condenable”? No. De eso no tenemos. Un ejemplo cortito y contundente de cómo se opera desde una encuesta online.


Y finalmente, en la tarde del 19 de octubre tuve el triste privilegio de leer las opiniones de los lectores de La nación sobre el oscuro crimen de tres uniformados en La Plata. Y la cosa es seria. Asusta.
Acá van algunas opiniones:



CRISTINA KAKA YA GANO , LA VOTA EL CONURBANO EMBRUTECIDO A PACO , NO LE HACE FALTA MAS QUE ESO , LA LACRA DEL CONURBANO ES LA QUE DECIDE POR NOSOTROS


Lo siento por las tres personas fallecidas y por sus familias. Si esto es lo que Kirchner buscaba con la caceria de brujas que comenzo desde que asumio el gobierno, entonces felicitaciones ya lo logro!!! Vaya a festejar con Hebe y la Carlotto que deben estar recontentas.


573 ines.. asi es... cuando matan a un piquetero hay que cortar el puente todos los meses... pero cuando matan a tres policias hay que echarle la culpa a los militares, a blumberg, hasta Los Pumas deben tener la culpa por ser de otra clase social


Se acabó el momento de los tibios, "LA SANGRE NO SE NEGOCIA". A terminar con cuanto delincuente y sus defensores se cruzen en el camino de la gente de bien.


Mete miedo ¿no?

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...