domingo, 2 de septiembre de 2007

Nancy Pazos no es Cristina Pérez

Verla a Nancy Pazos a la medianoche en Canal 9 da pena. La mujer intenta, intenta, pero no le sale. Me recuerda a ese pichón de tortuga que pretendía volar y no lo lograba, hasta que la pajarita que estaba a su lado le dice a su marido:
-¿Le decimos que es adoptado?
Presentar noticias no es una actividad harto compleja, pero tiene sus cosas. Nancy Pazos lo ratifica a diario con sus yerros: Pronuncia mal, muerde las palabras, trastabilla, tartamudea, en fin. Hace todo mal ¿Nadie tiene el coraje de decirle que lo suyo no es presentar noticias? ¿Ella misma no se da cuenta que, por ejemplo, la contundencia de Cristina Pérez no es fácil de imitar?
Es como esas locutoras recién recibidas que ocupan la trasnoche haciendo jueguitos. Al golpe de vista parece una pavada...Intente usted imitarlas. Pongase frente al espejo y hable sin parar dos o tres minutos. Pruebe y después me cuenta ¡Es casi imposible hacerlo!!!!
Y bueno, hay oficios que de afuera parecen pan comido, hasta que se los intenta realizar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo, te comento
Esa señora a la que hacés referencia es maleducada, prepotente, engreida, soberbia, poco profesional, y la lista puede continuar hasta el infinito. Te cuento que los flashes informativos, no sólo en Argentina sino en todos los países, se hacen en vivo. Pero como esa señora(titulo grande para ella) nunca está en su puseto de trabajo, llega tarde y se la pasa insultando y basureando a todos sus compañeros de trabajo, los flashes de canal 9 salen grabados. Que profesional ¿no?

Anónimo dijo...

Igual la comparaste con otra burra completa como Cristina Pérez, quien llegó a dónde llegó por se la amante primero, esposa luego del uno de Telefe. Una chica con poca formación, pero afortunada en el amor.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿Cristina Pérez con poca formación??????
¿De dónde sacastes eso y el resto?
La comparación inicial fue buena...Cristina no es una burra para nada

Anónimo dijo...

Todo lo que quieran pero a nancy esta para matarla. Pone esas caritas de perra que no se. Todavia no le pude sacar la ficha de que si es o se hace! me entienden. No!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...