viernes, 11 de marzo de 2016

Aspectos jurídicos del arreglo con los buitres



Sebastián Soler es especialista en derecho financiero, fue asesor de la presidencia del BCRA y es uno de los pocos abogados argentinos habilitado para ejercer la abogacía en New York. Es, por lo tanto, una voz altamente calificada para analizar las consecuencias que podría tener el arreglo con los buitres en los términos en que lo está planteando el gobierno de Macri.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Como ahora tengo poco tiempo para escuchar la entrevista, pero como esto que escribí me parece pertinente, lo dejo

"Ud piensa que Bonadío actuara sobre la queja de Massot por lo que le toca de la coimisión a los oficialistas en el reparto

http://www.politicargentina.com/advf/imagenes/editadas/56e18c2ea912c_750x500.jpg

"Además, Massot le dice que el massismo sería “más blando” que Bossio y agrega: “Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos". "

http://www.politicargentina.com/notas/201603/12293-se-viralizo-una-supuesta-conversacion-de-whatsapp-entre-diego-bossio-y-nicolas-massot.html

Por si no tiene idea está diciendo que le tocan cinco fajos de grandes y tres de una denominación menor, que podrían ser $5300000 o algo que asemeje en algún tipo de moneda por ser oficialistas y que por ser opositor a Bossio le toca mas y que no siga peleando por mas.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Tal cual. ¿Cómo quedarse y confiar en la teórica falta de factibilidad técnica cuando Griesa primero y la SCJ (aunque tácitamente) después inventaron esa descabellada interpretación de la clausula par passu?
Éso sí que es tropezar dos veces con la misma piedra.
Por otra parte efectivamente creo que macri y sus ministros representantes de Wall Street están convencidos de que Singer y el resto de los buitres siempre tuvieron razón.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...