lunes, 5 de octubre de 2015

Me lo dijo José Focus


Hoy me asombré al enterarme que Macri manifestó ayer en la exposición de candidatos opositores que no iba a hacer cadenas nacionales para no cortarle la novela a las señoras. Lo puse en Twitter y mi amigo José Focus, me mandó una serie de perlitas al respecto que no puedo menos que compartir con la barra.

                                                                  ----------------------------

"Hablando de Macri y las novelas.... Eso sale en los focus groups. Aunque no lo creas. Focus groups de amas de casa anti K que dicen eso.

El problema es que tipos como Macri se hacen eco de eso ¡Y lo dicen!

Vamos a morir de focus groups...

El tema no es lo que dice Macri, el problema es que sólo habla a través de los focus groups. Macri sólo construye discurso a través de lo que le dice el consultor.

En los focus lo que sale a favor de Macri es "equipos" sin que nadie pueda decir más que esa palabra. También sale bien la cuestión de que "hace obra" (Metrobus básicamente)

Lo que le juega en contra es que no tiene sensibilidad social

A Scioli le sale muy bien que va a bajar los decibeles de las peleas que tiene cristina. No mucho más de lo que sale todo el tiempo en diarios

Macri y Massa performan muy bien en la gente grande del conurbano, básicamente en las señoras mayores

Massa y Scioli andan muy bien los más jovenes. 

Macri no hace pie en los laburantes.

El problema de Macri  y de todos- es que tratan de pescar en río conocido: Macri le dice eso de las novelas al público que ya sabe que lo va a votar. Es la campaña más aburrida de la historia

Y con respecto a las encuestas cuantitativas, es una gran mentira que Massa crece. Hoy hablaba con un amigo y me dijo que está todo igual."

1 comentario:

Daniel dijo...

Eso de "hacer obra" apoyados en el Metrobus es tan cínico que no resulta creíble en absoluto. Algo así como un autoengaño para salvar conciencia en la "lucha contra la corrupción". Nada más caro, más recontra sobrecargado en precio, mal hecho y supletorio del subte -que es lo que verdaderamente hace falta- como el denominado Metrobus.
Se trata de una población de "señoras y señores mayores" que básicamente aborrece de las movidas populares y es movilizada por su racismo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...