miércoles, 16 de septiembre de 2015

Renunció Niembro y resultó que el PRO no era un convento de Carmelitas descalzas


Finalmente, el rumor que desde ayer por la tarde era insistente, se confirmó en las primeras horas de la tarde con la renuncia de Fernando Niembro a la candidatura como cabeza de la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la PBA. Lo que resta, ahora, es que los funcionarios que participaron de la transa también renuncien pues de lo contrario se corre el riesgo de que Niembro quede como único y excluyente responsable de una estafa y quienes autorizaron y ejecutaron la maniobra desde el otro lado del mostrador queden impunes.

Lo importante, empero, es que Niembro es sólo la punta de un iceberg de negociados espurios por parte de una fuerza política que se le quiso vender a la sociedad como si fuera un convento de carmelitas descalzas. La potencia que tuvo la denuncia contra el periodista deportivo y el odio transversal que por su figura existe en el ambiente futbolero, se fundieron en una bola de nieve imparable para Mauricio Macri, que terminó con la renuncia del implicado. Pero hay mucho, muchísimo más, en el backstage del PRO, que sólo un muy fuerte blindaje mediático logró encriptar. Pero algo se ha fisurado y es sólo cuestión de esperar.

5 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Más que convento, la runfla "cambio, cambio, cambio" es un soberano conventillo. Creen que como el tilingo forma parte del redondel colorado de sinverguenzas, él también está por encima de las leyes, sin necesidad de rendir cuenta de sus afanos y repartos entre amigotes.

Mirá qué facil resultó dejarlos en bolas en medio de la calle. Nada más que escarbar un poquito y toda la mierda quedó flotando en medio de su cristalino arroyo de transparencia democrática.

Eso, al igual que otras republicanas expresiones de nuestra política opositora, no son más que basura. Si contáramos con el poder de neutralizar su maléfica influencia, de mostrar claramente su real naturaleza, entonces si estaríamos condenados al éxito, como vaticinó una vez tachela, aunque pensando en otra cosa.

Constituyen una verdadera amenaza sin una sola propuesta digna. Son basura.

El hijo de Arrostito dijo...

Hermoso torpedazo!

Cuidate Mariu Vidal, vamos por vos... o por tu maridito!

GrouchoMarx dijo...

Ojo al piojo.Estos tipos ahora van a intentar:
1) Victimizarse: El affaire Niembro fue parte de una campaña sucia de Scioli.
2) Mostrarse como transparentes: Ante la mínima duda sobre la honestidad de Fernando, se baja para no perjudicar al PRO.
3) En cambio, el FPV está lleno de Korruptos y siguen en sus cargos (La Gran Majul)
Esos serán, resumidos, los puntos principales que intentarán poner en la agenda.
Ya TN brindó un emocionante panegírico de la nueva víctima de la diktadura. Van a contraatacar con alguna huevada de Scioli, cualquiera vale Ya lo embarraron con lo de la Declaración Patrimonial (que es para funcionarios nacionales o candidatos, por eso no la presentaba desde 2007).
Por eso no hay que dejar de lado las responsabilidades de Macri, Vidal y Larreta, que, con este “sacrificio” recobran oxígeno.
Pero, sin perjuicio de lo ocurrido, no hay que circunscribir la pelea en quien es más chorro o más honesto. El honestismo es peligroso. Nos llevó a De La Rúa.
Así los chicos PRO fueran un dechado de transparencia republicana, lo jodido es su modelo de miseria y exclusión.
Saludos.

WOLF dijo...

Estimado Tilo: "Mirá qué facil resultó dejarlos en bolas en medio de la calle. Nada más que escarbar un poquito y toda la mierda quedó flotando en medio de su cristalino arroyo de transparencia democrática."
Esta frase me la llevo para compartir, usted es un maestro compañero...!!! Abrazo

Unknown dijo...

Corre un fuerte rumor de que anularian las elecciones en Tucuman. O sea, chau niembrogate, chau democracia.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...