viernes, 18 de septiembre de 2015

Nuevas escenas de macrismo explícito


El minué en torno a C5N expuso de manera risueña la inoperancia del macrismo cuando de gobernar se trata. El fallido intento de clausura de un galpón de C5N nos recuerda la defensa cerrada a Fernando Niembro de los primeros días, que a poco de andar se derritió, o la plaza seca que construyeron en Chacarita, que a los pocos meses la destruyeron para hacer una laya de estacionamiento o el hermoso boulevard de la Avenida Cabildo, cuya inauguración debió ser cancelada porque después de haberlo terminado decidieron que era mejor un metrobús. 

Lo de ayer con C5N nos muestra, por sobre todo, un proceder propio de amateurs que se dejan llevar por calenturas y una vez que avanzaron y están en medio del quilombo se empiezan a putear entre ellos sin saber cómo continuar, en medio de brotes de histeria porque el pajarón mayor está prendido fuego y en ese mismísimo instante se le está cagando de risa el país. Que a la hora en que los muchachos se juntan en las estaciones para celebrar la birra, antes de marchar a casa, seas la nota de la tarde, es lo peor que te puede pasar. Y les pasó...

Para gobernar hay que tener planificación y una vez que se tomó la decisión, se la sostiene contra viento y marea. No hay alternativa. El peor mensaje que puede dar un candidato es quedar como un Matute trucho, incapaz de sostener una posición. Aunque, bueno es reconocerlo, Mauricio ha dado algunas muestras de convicción para llevar adelante algunas decisiones: los internos y médicos del Borda, cagados a palos por la Metropolitana, y los mendigos apaleados por la UCEP, pueden probarlo.

9 comentarios:

Gagarin dijo...

"CRITARQUIA", gobierno de los jueces.

Buscar en google.

Hay escasos antecedentes en el mundo en la historia.

-Antiguo Israel.
-Somalía
-Islandia en la Edad Media
-Argentina 2015

Martiniano dijo...

Gerardo es notorio como et molesta más los paleados del borda que la abrutal represión en Tucumán de hace 1 mes

uno dijo...

Que siga así!!...Que siga en esta linea, no hay que interrumpirlo ¿cuantos votos habrá perdido ayer el PROcesado Macri?...está volcando la calesita JE!.

Gerardo Fernández dijo...

No, martiniano. En un post de esa semana y en la radio critiqué fuertemente la represión, buscalos.

donchango dijo...

Están de la nuca, confundieron a una empresa de la gran puta llena de recursos con los pacientes del Borda o los pobres que querían frenar los barrotes en el parque centenario. Dicen que los dioses te enloquecen cuando te quieren hacer mierda.

Jorge dijo...

Si hacían algo asi con 678 no pasaba nada, pero lo hacen con C5N que, si bien es una señal afin al gobierno, es consumida de manera inocua por mucho K y Anti-K.
Otro tiro en el pie del niño Mauricio, de ninguna manera podía terminar bien la aventura.

Politico Aficionado dijo...

Una buena: La justiciarevocó la medida cautelar que frenaba la apertura del mercado de Crámer http://issuu.com/tiempoargentino/docs/nacional_9233ca3ea31370/1

Manuel dijo...

Tal vez es en otra sintonía, pero la clausura del galpón de C5N no me parece para tanto.
El canal en ningún momento dejó de transmitir, incluso en un momento mostraron que los mismos inspectores quisieron permitirles que saquen los móviles para poder laburar con ellos.
Lo que sí es un disparate es la ley que sacó Macri para proteger a Clarín en su momento, que impide la clausura de medios de comunicación. O sea que cualquier tipo de emprendimiento social o comercial tiene que tener todo en regla o es clausurado (como la cantidad de centros culturales porteños que sufrieron esta práctica), pero si tengo un medio de comunicación puedo tener todo así nomás porque la ley me protege. Si un boliche con las características de Cromagnon hubiese tenido además una radio funcionando atroden ¿zafaba de la clausura? Una locura

Fernando dijo...

Es el republimacrismo. Es lo nuevo, mirado desde 1950.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...