jueves, 20 de agosto de 2015

Conociendo a Silvina Batakis


Es la Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires y por ende uno de los referentes centrales de Daniel Scioli. Esta extensa entrevista con el Gato Sylvestre sirve para conocer su pensamiento.

1 comentario:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ahí la cra. Batakis

Más allá de su impronta ponele heterodoxa, con algún punto a rescatar esa mirada de mediano largo plazo que si es necesaria.

Bien contestado al pelotudo de Bercovich, típico tiramierda pero contenido por estar en un canal sciolista (desde hace bastante)

No muy claro eso de potenciar la oferta, haria falta más precisiones por que para que esa acompañe antes debés tener un demanda dinámica pero buehhhh..

Y el punto oscuro, negrísimo son los impuestos en PBA: si estuviste 3 años rosqueando con la patria para que te teminen cagando a boleadorezos en la legislatura hace 2 años atrás y, encima, resulta que el 60% paga lo mismo o menos y otro 40% ¿pagando más... cuánto? Los gráficos de la recaudación impositiva de la PBA de Artemio son super elocuentes

En fin, veremos...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...