jueves, 20 de agosto de 2015

Todos juntos, como quieran pero todos juntos


En el chat, Escriba me dice que la clave para la victoria es 

"Todos juntos", como quieran pero todos juntos"

Y sí, esa es la clave, porque el "todos juntos" se traduce en "peronismo contra el resto" y ahí está la diferencia indescontable, o si se quiere el valor que terminará inclinando al electorado para la fórmula Scioli-Zannini. 

El FPV ha demostrado capacidad de gobierno pero lo fundamental es que expuso timming para manejar sus conflictos internos, que es lo que a la postre lo convierte en una fuerza política confiable para seguir manejando el estado. No por casualidad ganó las PASO en 20 provincias y demostró en varios distritos importantes de la provincia de Buenos Aires capacidad de recambio generacional como en los casos de Lanús, Moreno, Merlo, Escobar, Almirante Brown y Hurlingham, entre otros.

Pongámonos por un segundo en el elector que está frente a un decisión electoral que condicionará objetivamente su futuro ¿Qué tiene para elegir en la vereda de enfrente? ¿Qué nivel de previsibilidad le puede dar un acuerdo de último momento entre, por ejemplo, Mauricio Macri y Sergio Massa, que ni han demostrado capacidad para articular acuerdos electorales? 

¿Alguien, en su sano juicio, puede creer que puedan congeniar políticas de gobierno?

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...