miércoles, 15 de julio de 2015

Clarín le sigue haciendo la campaña a Máximo

 

No me jodan. Debe haber algún arreglo oculto entre Máximo y Clarín, de otra manera no se entiende cómo el gran diario argentino le esté haciendo la campaña de una manera tan alevosa.

¿O, acaso, los santacruceños ya se olvidaron que Néstor falleció en 2010?

3 comentarios:

uno dijo...

sssshhh....¡que sigan!...se están equivocando lindo.

GrouchoMarx dijo...

En este preciso momento en C5N Roberto Navarro y el periodista canoso, están mostrando que el “operativo Bonadío” habría sido (ellos dicen fue, pero, bueno, pongamos algo de duda) pagado con fondos de la ciudad de Buenos Aires. Mostraron mails, la nómina de viajeros (42 agentes),y el costo habría sido de $ 10.000.000, entre traslado, viáticos y alojamientos, etc.

Si todos los datos son confirmados (parece que la siguen en el programa del Gato Sylvestre), es como para dudar muy seriamente en votar a Macri. Yo creo que no lo voy a hacer.

De todas maneras, si es cierto es una barbaridad para que vayan en cana los que autorizaron semejante operativo y, por otra parte, los números no me cierran por ningún lado. Fueron 6 días y da un promedio de casi $ 40.000 diarios per cápita. Casi $ 240.000 por agente.

O la pifiaron en C5N o es un escándalo para que le pidan la cabeza ya mismo al bicialcalde. Un operativo de esa índole, con toda la furia no puede costar más de $ 500.000. Pero así y todo, el Gob.de la Ciudad no puede hacerse cargo de un operativo de ese tipo, fuera de la jurisdicción natural de la Metropolitana por un tema que se resuelve con un oficio a un costo de $ 0,00. Ponele $ 200,00. Exageremos en $ 1.000,00.
Aparte suena razonable, porque Bonadedío no tiene acceso a un gasto tan grande.

¿Los “vecinos” se van a quedar en el molde ante semejante desfalco del erario público?

Cuando escribo esto veo que subiste un tweet al respecto.
Esto sí que s'un scandalo.

Cato dijo...

Supongo que lo decís en broma. Yo en cambio creo que es en serio. Y VHM también, jeje.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...