martes, 5 de agosto de 2014

Conferencia de Prensa de Estela de Carlotto



4 comentarios:

Diego de Laurentis dijo...

¿Es cierto que el próximo anuncio será la aparición con vida de los hijos de Hebe de Bonafini?

El que busca... encuentra.

Edgardo dijo...

El pibe había sido encontrado hace bastante. Guardaron la noticia hasta que sea oportuna. Esa manía del kirchnerismo de hacer una puesta en escena, tergiversar y falsear cualquier acontecimiento en función de una necesidad comunicacional coyuntural.
Recuerdo a Carlotto acusando a los hijos de Noble de ser hijos de desaparecdos. Nunca les pidió perdón.
Dan asquito, muchachos.

Bobositor Paranoide dijo...

Es cierto. También es sabido que lo de los buitres es armado y con Griesa está todo arreglado (como el mundial de Sudafrica 2010, que ganamos) para que se solucione en 2015. Todo por las elecciones, claro.

Es sabido que Singer y Griesa son de La Cámpora: el primo del peluquero del contador del cuñado de mi verdulero los vio con pecheras de Néstor anulando los frenos del tren que descarriló en Canadá.

Adriana dijo...

Lo lamentable es que las lumbreras como Edgardo, que tienen una mente preclara que sabe las cosas con precisión antes que el resto y se da cuenta de todo (porque o pensamos eso o pensamos que está repitiendo pelotudeces que leyó por ahí que empiezan a aparecer siempre, casualmente, después de que en LN o Clarín o Perfil dejan mensajitos de mala leche entre líneas), en lugar de esperar a estos momentos para aclararnos las cosas no salgan de antes a avisar "miren que apareció el nieto de CArlotto pero lo están guardando", así no nos alegramos de gusto.

Lo raro, eso sí, es que poseyendo información tan sensible no sepa cosas como por ejemplo que fue la propia Ernestina Herrera de Noble la que dijo que sus hijos probablemente fueran hijos de desaparecidos, entre otras cosas. O que en el BND hay información genética de 300 familias y se calcula que se robaron casi 500 bebés...

Pero bueno, seguramente yo estoy juzgando apresuradamente y Edgardo tiene respuestas para todo, espero que no se corte y sigamos en contacto. Besis.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...