viernes, 27 de septiembre de 2013

El metamensaje del titular de Clarín


El metamensaje de Clarín  para los opositores es claro: 

¡SON UNOS BOLUDOS!

Pero siguen yendo al pie

8 comentarios:

D dijo...

Cuando te conviene, bien que te hacés el boludo, y le seguís el juego a Clarín, Fernández. ¿No convalidarle el presupuesto para que luego tenga argumentos para decir que por culpa de la oposición tiene que entregar el gobierno anticipadamente?
Ella y sólo ella se va a tener que fumar la responsabilidad de los dos años que le quedan. Já! Siga dibujando, maestra! Cuanto más dibuja, menos Historia escribe.

ProfeSoy dijo...

Gerardo, no te olvides que tanto clarin como nazion, vienen desde hace 2 días, "mostrando" quienes son los que votaron a favor del presupuesto, siendo oposición...un claro ejemplo de decirles: "ustedes No votan como nosotros les decimos y son ESCRACHADOS"

Guille de Anillaco dijo...

Una pregunta,
¿la ley de emergencia es de cábala?
muy bueno el programa.

Besis...!

Daniel dijo...

Ya tuvimos un período sin presupuesto aprobado.

-"¿No convalidarle el presupuesto para que luego tenga argumentos para decir que por culpa de la oposición tiene que entregar el gobierno anticipadamente?"

Que fiebre tienen estos pibes! Que pelotudazos. Realmente se creen que están viviendo una cruzada.

Anónimo dijo...

Sabes lo más triste Daniel?, no solo creen que están en las cruzadas, sino que intentan hacer creer que una vez que se vaya Cristina, vamos a estar en el mejor de los mundos. Y se dicen renovadores con el Momo, Sola, Barrionuevo y toda la banda The Devaluators strike again! a la cabeza.
Nunca se preguntaron porque los programas más vistos en TV son los demuestran lo peor intelectualmente?
Memo
Memo

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Nis cagaste un post que dejamos programado, pero igual te queremos Gerardo, y lo vamos a subir de porfiados que somos nomás

Pincha Carioca dijo...

El otro día postó el debate de los economistas y acabé de encontrar una noticia relacionada. Strunzoneger dijó que en Brasil está bárbara la educación, por una serie de cosas que acá no hacemos. Mirá lo bien que está que recien ahora después de 15 años cayó el analfabetismo: http://ultimosegundo.ig.com.br/educacao/2013-09-27/apos-15-anos-de-queda-taxa-de-analfabetismo-tem-leve-crescimento-revela-pnad.html

Anónimo dijo...

Me gusta el título en la columna lateral:
«Para ganarle a la inflación, hoy se vuelve al mayorista y a las ferias».

No recuerdo haber dejado (alguna vez) de ir a la feria o a los mayoristas.

Sí recuerdo que hubo una época en la que para subsistir (ni siquiera para ganarle a la inflación, que era feroz, solo para subsistir)no se iba a las ferias ni a los mayoristas, sino a los clubes del trueque.

Qué diferencia, ¿no?

Saludos.
Esther

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...