viernes, 2 de agosto de 2013

No podés



No podés decir que estás de acuerdo con la Asignación Universal por Hijo si no votaste la nacionalización de las AFJP.

No podés decir que estás de acuerdo con la Ley de Movilidad Jubilatoria, que ha permitido que este año los jubilados tengan casi un 34% de aumento, si votaste en contra de las AFJP.

No podés decir que estás a favor de los créditos a la producción y a la inversión si no votaste la reforma de la carta orgánica del Banco Central que obliga a los bancos a que presten el 5% para la producción y que el 50% sea para las PYMES.

No podés decir que estás de acuerdo con el desendeudamiento del país si votaste en contra de que el país pueda pagar con las reservas la deuda que otros gobiernos contrajeron.

13 comentarios:

Beto dijo...

Buen día!
Pero descarriló otro tren de Cristina y Néstor. El descarrilamiento de cada día es el descarrilamiento de el Modelo. La Revolución Ferroviaria se corresponde a la Revolución Social.

juan carlos paulina dijo...

Preguntale a Sobrero. Oh casualidad. Te juego que antes del 11 descarrila otro aunque seguro no será del Sarmiento porque directamente habria que poner presos a varios o no????

juan carlos paulina dijo...

Muy bueno Gerardo porque la verdad que algunos otroras "compañeros" se fueron al diablo

ram dijo...

Sí, la "revolución ferroviaria" del poyo, de los descarriles oportunos y a medida, tan "popular" que al motorman ya no sólo lo emboca la camarita, sino los pasajeros
Dale, anonimito carroña, ¿andan buscando que les linchen a uno?, mirá que la cabezota pintarrajeada del poyo quedaría divina en la punta de una chuza, ojito, ya jodieron demasiado...

ram dijo...

Uy, no era "anónimo2 - la costumbre - sino beto.
Bueno, aclaremos, es beto carroña y su "revolución"

Luis dijo...

No podés firmar un acuerdo con la mayor contaminadora del planeta y no restringirle la salida de dolares.
No podés volverte recalcitrantemente Papal.
No podés defender a Milani.
No podés tragar sapos en tan grandes y en tanta cantidad.
Te va a hacer mal a la pancita, gordo.

Norberto dijo...

Tampoco podés ser tan malintencionado de leer sólo la parte que te interesa y tomar como realidad eso, que e sólo una parte, por ejemplo la mayor contaminante de Argentina es la soja y Uds. estuvieron en contra de la 125 Luis.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

El kirchnerismo ha sido apenas soja y odio.

Anónimo dijo...

Aclaro antes: Estoy de acuerdo con la AUH y la estatizacion de los Fondos jubilatorios.

Pero no estoy de acuerdo con el planteo (que ayer dijeron en 678) de que si apoyas la AUH no podes no estar de acuerdo con la estatizacion de las AFJP. Es un ejemplo tramposo.

Imagine si la AUH se financiara con un mega-prestamo del FMI o con un impuestazo a la clase trabajadora o con algo que Ud no estuviera de acuerdo. ¿No podria en ese caso decir que esta de acuerdo con que haya una AUH pero no con el medio que se utilizó para lograrla?

Saludos,
Martin.

El Modelo dijo...

Los esfuerzos de argumentación de Gerardo en campaña lo vuelven muy tierno.

Mariano T. dijo...

La plata es fungible. Es el argumento más zonzo que haya escuchado últimamente.

Unknown dijo...

La plata será fungible, pero no es gratuita la elección desde donde se financia.

Mariano T. dijo...

En realidad no sabemos de donde se financia, no es una parte significativa del presupuesto. Y sería mucho mejor que lo pagase el tesoro a que lo pague ANSES, sobre todo porque en un tiempo va a estar corto de caja.
Otro tema es calificar esos fondos como "dinero de las AFJP". En realidad es el dinero de las cuentas individuales de los aportantes del sistema y futuros jubilados.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...