sábado, 13 de julio de 2013

Debate con Maxi Montenegro



En realidad la mesa estuvo integrada también por Paulino Rodríguez, Mariano Obarrio y Daniel Santoro, pero viendo de nuevo los videos queda claro que más que nada fue un debate con el conductor del programa, quien en una actitud que celebro, no finge objetividad sino que toma partido.
¡Así se hace!




12 comentarios:

Norberto dijo...

¿Esperabas otra cosa, no te acordás que se fueron de Canal 7 cuando Binner dejó de ser transversal, y en el último programa entraron a tirar con todo contra el gobierno, y ala semana siguiente estaban en América TV?
El tambien escribe en La Nazzi ON.
Nosotros somos Ella, abrazos

Gaspar Marini dijo...

Veo que hay una picada. Hoy quise hacer una, pero el kilo de queso parmesano: 103 pesos. Cambié de plan y recordé eso de la #DécadaAfanada.

GUILLERMO DONARI dijo...

No creo que sea asì. Maxi Montenegro inentò en todo momento ningunearte. Incluso la postura de su cuerpo lo demostraba (te dio mucho la espalda, no te miraba). Pero el viejo "Bataque" sabe que interrumpir para cambiar el eje del debate, constituye una gran virtud. Y la aplicaste. Creo que tus contendientes fueron los otros tres invitados: Paulino lleno de datos "objetivos" pero incapaz de mostrar una pasiòn. Obarrio que le faltan lecturas (no coyunturas) y por ùltimo el hombre de Clarìn, que como el diario, no pudo disimular el quincho prestado. Vos te defendiste del tandem atacando con inteligencia y Maxi sobrevive con soltura. En algùn aspecto lo vi mas cerca tuyo que el resto. Te invitò por ejemplo. Abrazo.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Estimado, debo confesarle que Obarrio es más dolobu de lo que pensaba.

Un fenómeno Gerardo poniendo sentido común ante tanto "anti relato".

Saludos

hector dijo...

Gerardo: Cristina podrá ganar o perder en las elecciones de 2013, pero lo que ni va a ser es desaparecer, todos estos hablan desde el viejo país, aquel de solo peronismo o no peronismo, porque se niegan a reconocer que Cristina ha consolido el "kirchnerismo", que va a ser la fuerza política que la transforme a ella en jefa de la oposición, si no logra la re re.-

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

GERARDO

Te merecías antagonistas un poco más preparados políticamente. Me alegra que hayas sido en único con agenda propia. Esa cosa de la Carrio y la autoría de la asignación sin ampliar los cómo (recursos), mueve literalmente a risa. (Es un enunciado sin sustancia política)
Cuando tiraste el dato sobre la elevación del piso y con ello las modificaciones de las demandas sociales se hicieron bien los giles.
Maxi hace rato que hace lo suyo como columnista de metralleta Bravo, de modo que no tuvo necesidad de sacarse la careta.
El resto no dió ni para seguirla.

Felicitaciones. La batalla cultural hay que seguir dándola en territorio hóstil


Restaurador dijo...

Que raro que el SALAME de Clarin al final no diga que el jefe de gobierno porteño esta procesado. ¿No?

pame dijo...

anoche los empece a ver pero la verdad no aguanté , es demasiado pesado escuchar a esa gente ,bien por tu estómago que aguantó!

Politico Aficionado dijo...

El gorila de MM me resulta realmente insoportable. Muy contundenter y dignas sus respuestas, Gerardo.
Un abrazo.

ram dijo...

Uno hace el esfuerzo, tratar de ver y soportar a un personajito particularmente desagradable, el maxi; la cosa es que van 9 minutos 9 y nada, che; ni un cachito así de la única posible voz discordante para la letanía del trío que juega de local y recita, recita y sigue recitando el versito "oficial" de los oficiales mediáticos.... de pronto, la voz (y la pilcha) discordante interrumpe y, por supuesto, empieza a hacer moco el versito, milagro!!!, el poco educado y pésimo anfitrión, el maxi, se da por enterado que al trío, oficial y serio, le salió un granito discordante, alguien osa no coincidir con taaaaaanta sabiduría desplegada, no hay derecho, che, cómo te van a hacer de goma el universo falaz, eso no se hace, carajo mierda!, y ya se le nota el fastidio de petiso poca cosa.... mis disculpas, Gerardo, aguanté hasta el minuto 13 ó 14 y no quiero patear el monitor.
De todos modos, es interesante para toda esa tele y PC audiencia, el detalle del comienzo, 9 minutos (la mitad del bloque) para que el invitado se pudra y hable y, ay, se crispen y se les alboroten los trajecitos caros. Una curiosidad, ¿pateó alguna puerta el marianito?.

Comandante Cansado dijo...

Dijiste lo del pato rengo, muy bien.

Rocío dijo...

Muy buena intervención.
Es increible como confunden el análisis con su propio deseo, si hasta tienen que diferenciar el armado de massa del de de narvaez porque temen el escenario de 2009: festejaron el fin del kichnerismo antes de tiempo. Ahora están más contenidos, todavía no inflaron los globos pero ya se compraron el traje.
Inentendible MM diciendo que ahora el kichnerismo ya no tiene medidas de impacto para recuperarse de una posible derrota, pregunto si no las tiene el kichnerismo ¿quién las tiene?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...