Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

miércoles, 29 de mayo de 2013

Cinco dictámenes de minoría contra el blanqueo ¿Lo podés creer?



La oposición se despachó con cinco dictámenes de minoría contra el blanqueo. Los despachos fueron presentados por Eduardo Amadeo (peronismo disidente), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica), Claudio Lozano (Unidad Popular), el radicalismo y Unión por Todos.

Ni siquiera demuestran capacidad para unificar un criterio básico común en una sorda competencia por ver quién se opone mejor. El problema es si estos pibes llegan algún día al gobierno, ya sea todos juntos o por separado. De llegar juntos, sería impensable una gestión ágil, de hacerlo una de sus fracciones, me imagino a las otras fuerzas petardeando cotidianamente cada una de sus decisiones.

La perspectiva para el país es cuanto menos oscura.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

imagino una lista conjunta del renovado grupo AAAHHH y me descostillo a carcajadas

Adriana dijo...

Bueno, eso del petardeo cotidiano de cada decisión masomenamente lo tenemos... Lo tremendo sería el "caprilismo", me parece. (Bah: sería igual. Vivirían petardeándose entre ellos).

ram dijo...

Esto, de sorprendente, tiene muy poco, es recontra, archi, requetesabido que estos angelitos son protagonistas de una sit-com, mal hecha y mal actuada pero comedieta al fin; donde ellos tienen las situaciones divertidas, el barullo y la pelea por el rating.
La política?, no, eso no, para eso están los especialistas, los libretistas, los dueños, bah!