martes, 16 de abril de 2013

El Show de Lanata - dos videos para ver




6 comentarios:

jfc dijo...

martes, 16 abril 2013
¿Cómo marca la agenda Clarín?
EL CASO LANATA
Escrito por Martiniano Nemirovsci
nemiropsvcimartiniano-2-1.jpg
Nemirovsci:-Clarín te armó un escándalo y marcó la agenda de la semana, metiéndole leña al fuego para preparar el "18A"

EL CASO LANATA
Por Martiniano Nemirovsci
NAC&POP

15/04/2013

Muy fácil: un día sacás una cámara oculta en prime time a un tipo que dice que es testaferro de un empresario cercano al gobierno.

Afirma además que Kirchner y Báez eran socios.

¿Pruebas?

No, la única prueba es la declaración del tipo -un tipo de una inteligencia brillante, compañero de discusión de Karina Jelinek-.

Al día siguiente la siempre dispuesta -a buscar prensa, votos no (3% en las elecciones)- Carrió presenta una denuncia.

Se le suma después la mejor alumna, Patricia Bullrich (sí, la que cuando fue ministra le bajó por decreto el salario a los jubilados).

Así, a la tarde tiene Clarín su titulas: "La Justicia suma denuncias de lavado de dinero contra un empresario íntimo de los Kirchner" ¿Es mentira lo que dice Clarín? Técnicamente, no.

Hay denuncias de Carrió y Bullrich, y un cámara oculta de Lanata.

A ese titular bomba Clarín le agrega tres notas más (que no dicen nada: una sobre Illenana Calabró, otra que es una foto "interactiva" de Puerto Madero y otra: "Reclaman que el Gobierno informe todos los contratos otorgados a Lázaro Báez"

¿Quién reclama?

Esa es otra historia.

Así, con nada -aunque técnicamente sin mentir pero sin la mínima integridad ética- Clarín te armó un escándalo y marcó la agenda de la semana, metiéndole leña al fuego para preparar el "18A".

Creerlo, depende de vos.

Daniel dijo...

De acuerdo JFC, pero a mi como tipo del palo me vendría bien tener información de como y porqué se les otorgaron los contratos a Lázaro Báez. No de Majul, si no de alguna fuente nuestra.

Nando Bonatto dijo...

Pa cuando Samantha Farjat

walter dijo...

Ufaaaaa con lanata,es lo que dijo alguien que no recuerdo,acà denunciàs algo,y automaticamente sacàs chapa de honesto.
Lo bueno es que se discuta en lo interno,lo malo es lo mediàtico que ya aburre.
La opo,cree que el pueblo los va a considerar mas aptos para gobernar despuès de este bolonqui mediàtico,y si asì fuera cree acaso que la corrupciòn se termina?,aquì
es donde encuentro el dilema,donde la derecha no es acusada de su polìtica econòmica corrupta esencialmente ,que la lògica empresarial no se toma con la misma gravedad,que maximisar ganancias a costa de trabajadores no sea considerada corrupciòn,y como esa otras tantas cosas.

Fernando dijo...

Un palo verde (en billetes de cien) pesa 10 kg, a 1 gr por billete. En una valija grande llena entran 4 millones, y pesaría 40 kg.
Decir que alguien mueve una valija con 60 millones de dólares, es no tener ni la más pálida idea de lo que habla, ni molestarse en buscar en internet para que la mentira sea creíble. Y los estúpidos espectadores que no cazan una...
60 millones de dólares pesan 600 kg, y requerirían 15 vailjas grandes. No creo que ni un atleta olímpico pueda levantar tanto peso ni tenga tantas manos.
El único aspecto creíble del show de Lanata, es la credulidad de los golpistas que lo miran.

el barrefondo dijo...

En cualquier momento reaparece Papito Ramini.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...