miércoles, 9 de enero de 2013

¿Cuánto hace que no festejamos soberanía?



Los que hicieron alharaca patriotera cuando la fragata quedó retenida en Ghana, los que hoy se hacen los desentendidos ante su regreso no se oponen a posibles errores de manejo de cancillería y/o ministerio de Defensa. Se oponen a que se ponga sobre el tape y con bombos y platillos la exitosa renegociación de la deuda que encaró Néstor Kirchner en 2005 y se transformó en ejemplo para todo el mundo.

Los grupos minoritarios que siempre han privilegiado los intereses de la extranjería no dudan en ponerse del lado de los kelpers cuando se discute Malvinas o de los fondos buitre cuando se discute la deuda externa. Todo lo que afecte al gobierno popular será apoyado y celebrado por ellos.

Las fuerzas de oposición tuvieron la oportunidad de despegarse, de separar la paja del trigo, pero volvieron a quedar apresadas por la falta de un proyecto político propio y terminan estando ausentes ante el regreso de la fragata, serviles ante la lacra vendepatria, hundiéndose en el oprobio.


El regreso de la Fragata Libertad es una victoria más del pueblo argentino y su gobierno, el retorno de la fragata suma soberanía y dignidad. Hoy el pueblo está feliz al sentirse representado por un gobierno, algo que sucede muy de vez en cuando.


3 comentarios:

Jack Celliers dijo...

No hay libertad porque yo no fui... Hip!

JP dijo...

No muchos gobiernos en el mundo se atreverían a enfrentar a los carroñeros bursátiles globales ,cuyo poder es enorme, de la manera en la que lo hizo nuestro gobierno. Felicitaciones a la tripulación del buque por cumplir con su tarea de defender la soberanía argentina, y mis felicitaciones también a todos los funcionarios del gobierno que impidieron que se nos extorsione y amenace. Gran acierto del gobierno y la oposición sigue siendo tan minúscula y miserable (como esperaba que lo fuera).

Viva la Patria! Viva!

germencachariense dijo...

Asaditos en la ESMA y la vuelta de La Fragata.
Lo que se está perdiendo el ALmirante.
Qué contento lo pondría El Modelo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...