martes, 23 de octubre de 2012

Hablemos de lo importante


Hablemos de esta foto como síntesis de la búsqueda que se viene realizando desde los diversos espacios opositores por armar algo que sea más o menos creíble para enfrentar al kirchnerismo.

¿Por acá pasa el futuro del país? ¿Cuáles son las coincidencias? Y si las tienen ¿Quién cambió de caballo a mitad del río?

¿O siempre fueron lo mismo?
.

11 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Que pasó? Se durmió Durán Barba?

Me parece que luego de que Gabi se bajase de la carrera en la PBA Macri cayó en la cuenta de que armar algo bajo el sello PRO en la provincia es poco menos que imposible así que se acerca al único que puede articular algo opositor de raíz peronista, el resto de los que podría juntar son los restos del duhaldismo en desbandada.

Para Moyano es imprescindible convertirse en un polo opositor por lo que la foto de Macri yendo a verlo a un local sindical le aporta a esa idea.

El resto lo haría ese pragmatismo que produjo el voto duhaldista en Recoleta en las priamrias: cualquier cosa menos que ganen los K.

Igual puede fallar, eh?

Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No me parece que armar algo creíble sea una preocupación para esta gente.

Daniel dijo...

No tienen destino.

Emi dijo...

Mercaderes menemistas: http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2012/10/muchas-m-mauriciomoyano-momo-micheli.html

Leandro Hanc dijo...

Habria que ver si esto es pura ganancia para ellos. Claro que en algun lado les suma, por eso le hacen. Pero por otro resta. A muchos de los macristas no les gusta para nada ver a Mauri con Moyano. Respecto Moyano: como queda Facundo ahora? Como queda la Juv. Sindical? Piumato? Hasta donde puede Moyano forzar su liderazgo?

A mi no me hace ningun ruido verlo a Moyano con Macri, o con Scioli. Esos 3 son los personajes mas gravitantes de los que algun momento seran oposicion. La ideologia creo, es compatible. No se si sera tanto un armado politico.
Esten esos 3 juntos o sean 2: Unidos y organizados mas que nunca. Somos la contracara, lo antagonico a ese armado, que es el armado de los medios para derrotar al kirchnerismo.

ram dijo...

Es joda o la admisión sin anestesia de que tienen el balero de adorno. ¿Cuál es la base social del engendro propuesto?, el garcaje horrorizado con una negrada "socia"? y, la negrada laburante es tan bestia que se va a tragar el romance con un ajustador (y negrero) por el escudito "peronista" de un negro vuelto rubio?.
Ni contra-natura, es extraterrestre.

Anónimo dijo...

¿Sabés que es lo peor? No hay forma de justificar a Moyano en ésta. Una cosa es volverte opositor, eso no es tan grave, aún admitiendo que es mas uan cuestión de intereses que de ideología política. Pero otra es ir a por un hombre del riñón de las corporaciones y las clases altas. Si alguien cree realmente que Macri puede representar a la clase trabajadora estamos todos en pedo.
Todo lo bueno que hizo Moyano en su vida lo tiró por la borda por un caprichito, y ésta suma me parece que da bastante cerca de cero, mas allá de lo que dice Néstor.

chinoclau dijo...

reunión de empresarios

El Bosnio dijo...

Yo entiendo mas la foto desd Moyano que desde Macri. Puedo entender la alianza, los negocios, hombres en la lista a cambio de movilizacn, etc.. Pero una foto asi sacrifica a toda la militancia Pro a tener que defender aquello que rechazaban moralmente. Y sus votos capitalinos, aunque no se vayan a los K, se resienten.

Quizas sea una foto para De Narvaez. O solo una estupidez. Pero en general prefiero pensar que hay algo que el actor sabe o planea que yo no veo (lo prefiero porque es lo qye suele ocurrir).

Unknown dijo...

Gerardo: perdón, eh... pero bien que cuando el año pasado saltó el affaire "Suiza-Moyano" y el Negro convocó a una movilización diparatada a Plaza de Mayo -y muchos advertíamos el preocupante giro que ya se vuslumbraba por parte del líder de Camioneros- vos saliste a apoyar la concentración... de manera inexplicable. Ahora decís que siempre fueron lo mismo con Macri? Vamos...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...