sábado, 20 de octubre de 2012

El jefe de la policía santafesina no llega a tapa de Clarín y la Nacion


Es un reflejo reiterado, gastado, que no sorprende. Un impulso que engendra debate para adentro, donde una parte dice "¿Para qué vas a hacer un post con esto si ya es sabido?" y la otra le responde "Hay que seguir marcando estas turradas". 

El punto es que nuevamente hoy, sábado 20 de octubre de 2012, Clarín y La Nacion ignoran olímpicamente en su tapa el escándalo del jefe de la policía de la provincia de Santa Fe. Ni siquiera en letras pequeñas, no, el tema no está y punto. No vaya a ser cosa de que a algún lector se le de por pensar en lo raro que es que esto ocurra justo en esa provincia tan bien administrada por el progresismo socialista...


.

3 comentarios:

ram dijo...

Bueno, tomarse el laburo de ver qué es "invisible" para esos medios de mierda está muy bien; especialmente para el disfrute de aquellos cansados con "la excesiva importancia que se le da a clarín que no le importa a nadie".
De paso, a lo mejor, quizás, tal vez, en una de ésas, se les da por registrar que, dado el tipo de cosas que "no ven", ¿cómo serán y a qué intereses responden las "que ven?.
Pero no me haga caso, ganas de jorobar con la tía (pa'madre es mucho) de todas las batallas K....

maleari dijo...

Gerardo, no sea injusto, tampoco dice nada de la importante inauguracion de la guarderia para bicicletas para los hinchas de boca, que realizo el jefe de gobierno de BsAs ayer. Es mas, lo bajaron de LN digital, porque era tan delirante el nivel de gastada de los forista que daba verguenza ajena,,,

JP dijo...

Compañeros hay que convocarnos para salir a las calles el 27/10 y recordar a Néstor en forma militante. No podemos regalarle las calles y plazas del ispa al garcaje. Salgamos todos a recordar a NK y mostrarle al garcaje que estamos atentos y alertas.

Entrada destacada

Reivindicación del Chango Farías Gómez