sábado, 2 de junio de 2012

¿Y las fotos del ataque a Rodríguez Larreta?

Antes que nada vaya mi más absoluto repudio a esta agresión que sufrieron vecinos de Villa del Parque que estaban reunidos con Horacio Rodríguez Larreta. No pongo en duda su veracidad pero llama poderosamente la atención que en esta galería de fotos de la Jefatura de gabinete del gobierno de la ciudad que publicó Infobae (click en la primera imagen para ampliar) no hay una sola de los agresores o del momento donde se perpetró el ataque. La cara de la gente lo dice todo y, repito, no está en duda que haya ocurrido sino que no haya quedado un sólo registro fotográfico de ese momento.

¿Cómo puede ser que el fotógrafo dejó pasar la oportunidad de inmortalizar a una patrulla de La Cámpora atacando a Rodríguez Larreta y un grupo de vecinos? 













.

3 comentarios:

susana dijo...

Larreta me hace acordar a Aznar acusando a la ETA

gem dijo...

Extraño que no hayan sacado fotos a los agresores y q no hubiese policia metropolitana en la puesta en el consejo consultivo de Palermo el dia 30 de mayo un pte de junta (pinche diriamos) tenía 3 autos de policia metropolitana en la puerta y dentro del salón intentaron poner 3 policias armados, los hicimos sacar DONDE DELIBERA EL PUEBLO NO PUEDEN HABER ARMAS, y este q tendria un cargo mayor no tenía protección??? porfa te lo pidooo

Luis dijo...

Me parece haber leido por ahi que Durán Barba tiene otras preocupaciones y no puede dedicarse full-time a las operetas mediaticas, de ahi lo burdo de esta. Denle tiempo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...