sábado, 2 de junio de 2012

La Nacion, de manual


Fijate cómo deducen que los agresores son de La Cámpora. En la bajada de la nota se lee:

"Los agresores, que tenían banderas de La Cámpora"

Pero la nota termina así

"Si bien los informantes no quisieron identificar a los atacantes con el oficialismo, señalaron que en cercanías del bar donde se había reunido Rodríguez Larreta había una unidad básica de ese sector"

¿En qué quedamos?
Copio textual la noticia publicada en La Nacion.

Jóvenes encapuchados agredieron a Rodríguez Larreta y a vecinos

Los agresores, que tenían banderas de La Cámpora, les tiraron huevos y vinagre y los golpearon; el jefe de Gabinete porteño estaba en un bar de Villa del Parque


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y vecinos del barrio de Villa del Parque fueron agredidos hoy por un grupo de jóvenes encapuchados que portaban banderas de la agrupación kirchnerista La Cámpora. Fuentes del encuentro dijeron que al lugar ingresaron "unos 25 jóvenes" que arremetieron contra los parroquianos lanzádoles huevos y vinagre, tas lo cual se repartieron golpesy volaron algunas sillasy botellas.
Los incidentes ocurrieron esta mañana en un bar ubicado en avenida Nazca 2325, donde el funcionario macrista encabezaba una reunión con unos 50 vecinos. El propietario del lugar hizo la denuncia a la Policía Federal.
Rodríguez Larreta repudió la agresión y advirtió: " No porque nos hagan esto vamos a aflojar en la gestión de gobierno macrista".
"Analizábamos temas de barrio, típicos problemas de la ciudad cuando entró en el medio una patota, tirando huevos y pegándole a la gente", denunció el funcionario.
Además, se mostró sorprendido porque "le han pegado a mujeres, a un señora la han tirado al piso" y, también, porque "le pegaron" a asesores su equipo.
"Actuaron con una violencia increíble, no se puede creer que pase eso en el lugar", añadió Rodríguez Larreta en diálogo con radio Diez.
Si bien los informantes no quisieron identificar a los atacantes con el oficialismo, señalaron que en cercanías del bar donde se había reunido Rodríguez Larreta había una unidad básica de ese sector..

2 comentarios:

Daniel dijo...

Qué paparruchada. El tema es que largan carne podrida las 24 horas del día.
Está bien que sus seguidores están ávidos de carroña y sangre K, pero van a superar el propio umbral de aceptación. No se puede estar todo el tiempo revolviéndote las tripas sin que esto te afecte. Finalmente; o buscás descargar semejantes tensiones o te enfermás. O caés en la abulia que es lo que probablemente termine sucediendo.

O le mandó la suegra a estos tipos a Larreta o es un básico intento de compensar la agresión de ayer a la gente de 6, 7, 8.
Muy flojo Durán Barba últimamente.

Ckeshu Sisa dijo...

El Jefe de Servicio de la Comisaría 41, Principal Sherman, confirmó una denuncia por "amenazas, daños y lesiones". Cuando lo consultamos sobre los responsables de los hechos, afirmó: "Todo indica que los agresores son del club Comunicaciones, no de La Cámpora", dijo a EL VIGÍA.

NO HAY FOTOS DE AGRESIONES

El Jefe de Servicio de la Comisaría 41 Principal Sherman, afirmó a EL VIGÍA, además de que los responsables por las supuestas "amenazas, daños y lesiones" denunciadas habrían sido "barras del Club Comunicaciones", que no existen fotos de víctimas lesionadas. Recordemos que Rodríguez Larreta afirmó que "una señora quedó con la cara lastimada".

Rodríguez Larreta había responsabilizado esta mañana a militantes de La Cámpora por la presunta agresión.

Recordemos que anoche, un equipo del programa 678 fue brutalmente agredido en Barrio Norte por manifestantes de un cacerolazo en protesta por las restricciones a la compra de dólares.

El Jefe de Gabinete porteño omitió referirse a éste episodio y denunció a La Cámpora, cuestión que -reiteramos- fue desmentida por la autoridad policial mencionada ante los micrófonos de EL VIGÍA.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...