domingo, 10 de junio de 2012

El Vermucito con El Bosnio y Rinconete


Estuvo esplendoroso El Vermucito de hoy con la visita de El Bosnio y Rinconete, lideres espirituales de la Mesa de Autoayuda K. Hablamos de "La seducción Plutocratica", la Dictadura asintomática, entrevistamos al ombusman de la Tercera Edad, Eugenio Semino, por nuevos padecimientos de los viejitos. Arnaldo Bocco hizo su columna habitual y Camila García realizó un informe sobre el proyecto de ley para eliminar la protección de identidad de los donantes de esperma.

.

2 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Acabo de empezar a escuchar: Si el "operativo encubierto" (disfraz de CNN)de 678 se hubiera hecho en un contexto normal, hubiera estado mal. Pero teniendo en cuenta que ya los habían cagado a palos en la misma situación, es absolutamente entendible que tengan que recurrir a estratagemas para realizar su trabajo. Los periodistas a veces infiltran operaciones delictivas o grupos violentos; esto es el segundo caso.

javier dijo...

"para un superficial que solo mira la realidad..."

un genio Elbosnio

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...