miércoles, 21 de marzo de 2012

Nunca me gustó Urtubey

13 comentarios:

Minaverry dijo...

¿Se puede hacer eso? ¿Va a poner a su provincia entera fuera de la ley?

profemarcos dijo...

Los "pro vida" tienen suficientes abogados egresados de colegios y universidades "privadas" pero subvencionadas por el estado para meter recursos y cautelares por años....

Omar.- dijo...

Este coche a mi tambien nunca me gusto, son de esos a los que tenes q estar siempre mirandolo de reojo,
me parece q en cualquier momento le aflora el burgues tapadito.-

Anónimo dijo...

Y bueno, cara de monaguillo tiene, más unas más que probables cercanías con sotanudos de jerarquico pelaje; al tipo le garantizan un bien muy preciado, las hijoputeces hipócritas se pagan en diferido, muy diferido, en otra vida, vió?
Y la democracia, un invento sacrílego.

Daniel dijo...

A mi menos.

MC dijo...

El problema no es el monaguillo en cuestión que cumple obediente con el mandato de sus jefes naturales, el problema es el mecanismo por el cual se hace posible que las elites de la sociedad racista y retrógrada salteña de la que la ICAR forma parte constitutiva desde hace 300 años pone Urtubeyes en la gobernación.
http://elbaldio2007.blogspot.com.ar/2012/03/salta-tierra-de-la-virgen-del-milagro.html

ayjblog dijo...

dos detalles
a) en Salta la plaza del centro estuve cercada hasta 1945, para que la gente de bien pudiera pasear tranquila
b) cuando queman el Jockey, queman en Salta el 20 de febrero
c) A pesar de ser gobernador, a Romero padre no lo dejaban entrar en el club

en fin, fueron mas de 2, pero Salta, ufffff

ayj

superpoy* dijo...

Yo considero que no está tan errado. El aborto de un embarazo por violación se autoriza respetando todo el proceso judicial, y cuando sale el fallo, y ahí lo fusilamos, porque para cuando se cumplimente el trámite, pasaron 20 años, y al pibe hay que correrlo para abortarlo. Unos genios los salteños, eh?
Salta te enamora... Si no sos víctima de violación, claro.

gus dijo...

Salta no es la unica provincia que tiene educacion religiosa catolica obligatoria en la enseñanza publica?No se les puede acusar de incoherentes,eso si.

Carlos G. dijo...

Entre éste y Jorge Capitanich que gobierna la provincia siguiendo el "plan de dios" se viene lindo el 2015.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Sigo pensando que gente como ésta y mucho más siendo gobernantes, está amparando y cobijando la prosperidad de las clínicas muy bien pagas en las que médicos muy bien tratados por la comunidad realizan cientos de abortos impunemente, a las niñas de las clases medias y altas que pueden pagarlos. Evidentemente, deben tener alguna participación para seguir insistiendo en mantener esta posición. En Salta, tengo conocimiento que hay muy buenas clinicas para estos menesteres, claro, las niñas y mujeres pobres, que se mueran, no hay problema. Palabra de Dios.

profemarcos dijo...

Urtubey, Capitanich, Scioli...

uno dijo...

Gerardo, me acuerdo que hace un tiempo tuvimos una discusión sobre Salta. Yo decía, y sigo pensando, que la salteña es una sociedad mayoritariamente conservadora, en el plano cultural, o de costumbres, no se bien como llamarlo. Vos me decías que la CABA no es menos conservadora, por cosas como por ejemplo el voto a Macri (eso creo recordar). Pero yo veo estos temas en otro plano que la dicotomía izquierda/derecha o peronismo/antiperonismo a nivel político.
Me juego a que la mayoría de la sociedad salteña está de acuerdo con Urtubey en temas como este, mientras que en la CABA Macri no tendría tanto apoyo para algo así. Eso no quiere decir que los porteños sean más "progresistas" a nivel político, pero sí en ese otro nivel que llamo cultural. Ejemplo: el electorado macrista puede tener desprecio por lo público, puede ser racista, puede avalar la mano dura, y tantas otras cosas asociadas con la derecha, pero se me hace que no le da mucha importancia a la religiosidad. Lo inverso puede darse para Salta.

Por algo creo también que estos temas, como el aborto, el matrimonio homosexual, etc, etc son transversales a los partidos políticos, porque están en otro plano.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...