Este es el primer Twitt que se publicó y ¡Vaya si tenía razón con que iba a ser algo adictivo!
Hoy conversé en la radio con el colega MarianoBlejman, jefe de la sección Tecnología de Página/12 sobre los 6 años que está cumpliendo esta revolucionaria red social. El audio dura unos 15 minutos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario