miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quiero ver muchos comprobantes como éste


De los amigos y de los otros, eh...
Es un trámite muy sencillo y lo podés hacer acá.
.

6 comentarios:

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Me parece muy bien que, los grandes contribuyentes dejen de recibir el subsidio estatal a los servicios PÚBLICOS. Es increíble enterarnos de quiénes estaban subsidiados,es casi obsceno. Yo me pregunto que va a ocurrir cuándo, por ejemplo, las grandes industrias que funcionaban subsidiadas, aumenten sus productos al consumidor, o sea, a nosotros, por que "la energía se encareció", no hubo aumentos de tarifas, se suspendieron los subsidios. Ah! ahora entiendo...y cuándo con el mismo discurso solidario Edesur MetroGas, etc.etc. me diga. "Señor consumidor, sabemos que usted comprenderá que debemos aumentar las tarifas para que muchos más argentinos tengan acceso a los servicios que usted dispone" Gerardo, me temo que , en algunos años, recordemos el evento subsidios con un dejo de ternura y nostalgia, "Yo también fui solidario"
Saludos.

GUSTAVO ROMANS dijo...

En el interior hace rato que esperamos que se equiparen con nosotros los valores.

uno dijo...

Saben cómo es el tema para los inquilinos?

Gerardo Fernández dijo...

Yo lo hice y soy inquilino. Ponés que sos inquilino y la fecha de finalización del contrato.

uno dijo...

Buenísimo, gracias!

Ladislao dijo...

La página además está bien hecha, es simple, chequea los datos en línea respecto del padrón y de número de usuario de cada servicio cuando pasás de campo. En un momento puse los ceros y lo verificó.
Y la cantidad ya creció porque lo acabo de hacer y me dió el número ocho mil y pico.
Me parece que debiera crecer más, pero ese no es el punto, el tema es el sentido de la medida.
Y todavía hay caraduras que hablan de 'ajuste' o de que es todo un fulbito para la tribuna... sí, para la 'tribuna de doctrina', periodismo militante si los hay.
Abrazo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...