miércoles, 13 de abril de 2011

Victoria Donda es una joven kirchnerista?



La verdad es que La Nación tiene cosas patéticas, como esta nota que no sólo no aporta nada desde lo informativo, sino que pretende vender como info algunas diferencias elementales entre las diversas juventudes, como por ejemplo ir separados a la marcha de 24 de marzo. Pero lo verdaderamente desopilante es que toma estas declaraciones de la diputada Victoria Donda, que no forma parte del kirchnerismo:

"La diputada Victoria Donda, hija de desaparecidos y cuadro de Proyecto Sur, definió a los jóvenes de La Cámpora como "chetos interesados por los cargos que no saben lo que es militar". "Debería haber desinterés y ellos sólo quieren conseguir un cargo. No tienen calle, hacen política detrás de una computadora", arremetió en diálogo con lanacion.com. La joven, que había levantado las banderas del kirchnerismo, rompió definitivamente en 2008, luego de un cúmulo de desacuardos por la asunción de Néstor Kirchner como presidente del PJ."

¿En qué quedamos, Jastreblansky? Si la Campora tensiona la interna de la juventud kirchnerista ¿Porqué metemos a una diputada que nada tiene que ver con el espacio?
.

9 comentarios:

Minaverry dijo...

Ay, Donda, qué caso serio, diosito, qué caso serio... ¿Estará aspirando a la polera bordó de Pino con esas demostraciones de garquismo? ¿Se viene otra interna en PSur, a ver quién es más garcalmente correcto para el "electorado progresista" de Capital? ¿Triunfarán los halcones o las palomas? ¿Los caranchos o los buitres, si hablamos de PSur?

CArlos dijo...

Esa HDP que mied... opina, si se encuadra detras de un tipo que dice barbaridades.

(Ayer volvi a ver 678, la repe, y lo que dijo Pino es increible y al estilo Macri, yo lo habia escuchado de pasada y no me habia parecido para tanto)

_"chetos interesados por los cargos que no saben lo que es militar". Despues de lo que dijo Pino, me parece que los chetos son los de Proyecto Surf. Nosotros comemos choris y somos bien argentinos.

_"ellos sólo quieren conseguir un cargo". Es lo que hizo ella????

Y la ultima oracion es no creible, una mierd..ita como ella se oponia a un gran lider que pasara a la historia???

MissAyase dijo...

Ahhhh...así que a Victoria Donda no le interesan los cargos. Tampoco le debe la banca a Estela Carlotto, se la ganó porque es la más callejera de las callejeras y la más militante de las militantes. Y digo yo:¿por qué no manifestó su desinterés renunciando a la banca de ese Frente que tanto le repugna y volvió a la calle?

Abel dijo...

No es la primera (ni la última) que los medios mezclan los tantos con aviesas intenciones:

http://www.urgente24.com/noticias/val/6302/moyano-reunido-con-cristina-mientras-una-horda-de-camiones-corta-la-9-de-julio-%28%29.html

Saludos

Unknown dijo...

Claramente pasan y pasaron cosas.
Quiero sumarme para cambiar la Argentina: un REVOLUCION.

Conoceme y conocelos a todos:

www.soytucandidato.com

Unknown dijo...

Pero son las declaracioens calcadas, además gerardo, que Donda hizo el 24 mismo. No hay actualización acá?

Ah, no sabía que en P.Sur era tan fácil se cuadro...

Voces dijo...

Ya que estamos me gustaría conocer los antecedentes de militancia de la Srta. Donda que critica con tanta soltura.

l dijo...

Vicky Donda es una Okupa de banca. La banca que se curró pertenece al FPV.
¿Desde donde dá esta mina lecciones de ética y militancia?
Hasta el veleta de Felipe Solá demostró ser más coherente que la Donda: Cuando se pasó al Grupo A tuvo al menos la decencia de renovar su mandato pero desde la opocisión. A Donda la votaron los kirchneristas.

peronistaykirchnerista dijo...

VICTORIA DONDA PARECE UN CLON DE PINO SOLANAS, PRETENSIOSA Y ENGRUPIDA.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...