martes, 12 de abril de 2011

La convocatoria de Macri y el armado corporativo


El domingo Carlos Montero contó en El Vermucito que, según información que maneja, el proyecto de Techint pasa por instalar a Ernesto Sanz como candidato a presidente liderando un paquete que incluye a De Narváez como candidato a gobernador en la PBA y Macri yendo a la reelección en Capital. Al respecto, Jorge Asís eructó en Hora Clave del domingo que un armado de esas características constituiría una tontería superlativa puesto que lo que a Cristina, como a cualquier peronista mejor le viene, es tener enfrente una Unión Democrática rediviva. No obstante, la convocatoria que hace unas horas lanzó el joven Macri parecería darle crédito a esa info que maneja Montero a la que lo único que no le cierra es qué van a hacer con Ricardito...
.

6 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Ahora bien Gerardo, quedará para analizar cómo es esto de convocar a una conferencia de prensa de forma urgente, para decir algo ya sabido por todos, a menos que Macri ya se haya bajado de la presidencial como sostiene Montero, y que de yapa haya durado tan poco. Y paolo Rocca no está sólo en esto, claroestá. Ahora, que probres están para tratar de ubicar a Sanz, al menos Mauricio está instalado. Amenos que ya hayan tirado la toalla y vayan pensando en 2015

MUMI dijo...

GERARDO ACABO DE LEER QUE MACRI FIRMO UN DNU PARA QUE PAGUEN 50.000 PESOS Y ARRESTO DE 10 DIAS A TODOS AQUELLOS QUE BLOQUEEN DIARIOS, QUE ES ESTO GERARDO??

Pablo D dijo...

Pero también yo he oído que Techint conoce de que nadie puede hoy con CFK y que la idea pasa por instalarlo a Sanz ahora, pero de cara a 2015.

GrouchoMarx dijo...

Ya comenté en El Fusilado que no me parece que Magnetto esté mandando a Macri a la CABA. ¿Están dándole matraca a full en todo el grupo para que gane la intendencia?
¿Y poner a Sanz, que ni en Mendoza lo junan?. La UCR que ganó las elecciones del 2003 con Cobos (aunque la campaña la hizo Roberto Iglesias) retuvo casi todas las intendencias y recuperó algunas. Curiosamente perdió San Rafael, que dejaba Sanz.
Me parecería una estupidez enorme intentar imponer un fiambre como “el Ernesto”, que, por otra parte, se bajó de la interna, con el costo que eso conlleva.
Creo que, a esta altura del partido, tienen que jugar todas las cartas con Macri, el que mejor mide, antes de inventar un candidato de apuro.
Por otra parte dudo que Mauri se banque cuatro años más de becado en la city. Tampoco le veo interés en quedar como un maricón ante Papá Franco e ir por el premio consuelo. No lo veo acorde con su personalidad. Si se baja es por la presión de Durán Barba y el entorno del Pro que no quieren perder el laburo. Pero por Magnetto, no parece. Todas las señales apuntan a que es el preferido para acabar con la Yegua Montonera.

anibal dijo...

No sólo co Ricardito. Artemio dice que un frente Pino-PS-Juez-Stolbizer se queda con un 15%

Dr Limbus dijo...

Artemio, por su parte, lo tildó a Sanz ayer en el programa de Santo como un cadaver político

Entrada destacada

Carta Abierta a Carta Abierta