viernes, 25 de marzo de 2011

Clarín, 35 años después


.

13 comentarios:

Unknown dijo...

la de ayer fué histórica o histérica...ni mención al 24 de marzo, supongo que hasta hubieran deseado no ponerle la fecha a la edición del día.

Andrés dijo...

También fue histórica o histérica la cobertura de 678, por ejemplo, que ninguneó redondamente la marcha del Encuentro Memoria Verdad y Justicia.

Unknown dijo...

amigo andrés...no encuentro la relación de su comentario, no vi el programa pero creo que es momento de sumar, no dividir. saludos

Dennis Rodman dijo...

Andrés se pone como loca porque se meten con sus aliados temporales (los medios que le dan los 15 minutos de fama a los inexistentes troskos). Me lo imagino mirando 678, hora y media puteando y gritando frente a la tv.
Volviendo a Clarinete, notable el título principal. Alguien me explica cuál es el "impacto" del reclamo del presidente de EEUU?. Contra qué impactó?, a quién le impactó????. Simbólicamente es muy fuerte que prioricen un título a medida de la embajada yanqui por sobre los actos que movieron a cientos de miles.

EDUARDO J. dijo...

EN ESE DESFILE TROSKISTA UNA PANCARTA DECÍA :CRISTINA GENOCIDA..SIN PALABRAS..QUEDATE TRANQUILO QUE TN TE LO CUBRIÓ COMO CUANDO VA PITROLA A DESTROZAR AL GOBIERNO..

Daniel dijo...

Es muy grave además, que un medio de información de tanta llegada, evite el comentario de los sucesos que tienen que ver directamente con la conmemoración del día en cuestión.
Es decir; cubrir los sucesos del feriado omitiendo el porqué de ese feriado.

maleari dijo...

Estas posiciones mediáticas consolidan el voto de la derecha recalcitrante, sobre el cual uno no tiene la más mínima posibilidad de operar, pero vá volcando algún indeciso para este lado. Creo...

Unknown dijo...

yo tengo la sensación que la caída de la credibilidad de clarín es irreversible. La gente se informa por muchos medios alternativos y, muchos, lo leen con espíritu crítico, igual que a tn y demás

Anónimo dijo...

Y hablando del tema de la valija yanqui...porque esta Obama tan preocupado en recuperar ese material? No creo que sea por su valor economico, no? Sera entonces porque contiene informacion? Si asi fuera, porque estarian interesado en traer al pais informacion y no declararla?

Seria interesante que algun periodista investigue el tema y divulgue lo q se sabe, no?

SH

Anónimo dijo...

Lo mejor del día fue el mea culpa de Eduardo Buzzi. Habría que avisarle que jamás se vuelve de la República del Ridículo (o de la de la Soja. Ahora se quiere despegar de la Rural y cía, pero es tarde. Recordamos a todos los del palco en el Monumento a los Españoles, al lado de la oligarquía. Y Buzzi estaba, como Pino y como De Gennaro. La verdad, a Buzzi no le alcanzó para llegar a oligarca. Es apenas un...garca más.
Monogatica

Tincho dijo...

todo mal con clarin, ahora... poner el 24 de marzo como feriado turistico no banaliza un poquito el tema? no veo nadie quejandose por eso...

Mabel dijo...

Un comentarista dijo ;La caída de la credibilidad de Clarin es inminente Me sonó a mentalista de Gorlero hablando del gobierno Si bien hay mucha gente q tira al medio y q ve 6 7 8 Hay muchos q siguen sosteniendo la publicidad en Clarin y leyendo y creyendo .No minimicemos el poder y el valor q lo sostiene al enemigo Nosotros ponemos el cuerpo y discutimos bastante pero ellos son un bloque unísono con guita Ojoooooo

David Grasún dijo...

Estimado Gerardo:
Justo el 24 de marzo el Centro de Información Judicial (CIJ) publicó la noticia del sobreseimiento de Verbitsky en una causa donde se pretendía replantear la teoría de los dos demonios.
Le dejo mi post
http://tcontrat.blogspot.com/2011/03/el-24-de-marzo-y-el-unico-demonio.html
Y espero que sea de utilidad.
Un abrazo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...