domingo, 27 de febrero de 2011

Yo no me perdería el vermucito de hoy


Desde las 10.00 nos vamos a ir juntando en Radio Cooperativa para "El Vermucito del Domingo": Hoy estarán Guille y el Ingeniero desde tempranito, luego llegarán Quito Aragón, de la Martín Fierro y Daniel Reposo, de la Sindicatura General de la nación. Sobre el mediodía se dará una vuelta Martín Piqué, que hoy publica esta muy buena nota sobre las murgas en Tiempo Argentino.

Un momento fuerte llegará, sin dudas, cuando hablemos con Toty Arismendi, quien hacía un programa de radio en Río Gallegos bastante parecido al Vemucito, donde participaba Néstor Kirchner en tiempos en que era gobernador y hacían el famoso "sifonazo" para crear un clima sonoro de vermouth.

Un poco mas tarde vendrá Gabriel Puricelli para conversar de algo muy apasionante como lo es el caso de Khadafy ¿Loco? ¿Revolucionario? ¿Quién es hoy este líder que otrora fue visto como una figura del movimiento de Liberación Nacional?
Más tarde hablaremos de economía con Arnaldo Bocco.

Todo esto entre las 10.00 y las 14.00 en Radio Cooperativa (AM 770) si querés llamarnos, hacelo al 5254-0770. Si querés mandar correo: elvermucito@gmail.com y en Fecbook nos encontrás como el grupo "El Vermucito del domingo"

Los esperamos junto al compañero Carlos Montero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo vas a subir? felicitaciones por el de la semana pasada!!! saludos diego

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...